• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia ....PAM 111

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El PAM más emblemático -a mi juicio-.

Que lo disfrutes.

ICE
 
Sabia elección :ok::

Enhorabuena :)
 
Sin duda, el reloj que convierte la sencillez en una auténtica hermosura.

Enhorabuena por ese pedazo de reloj!. Es precioso.

Un saludo
 
El PAM mas genuino, una magnifica elección, te encantara .Enhorabuena<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Gracias, la verdad es que estoy encantado con él, por lo que decís, por su sencillez, su hermosura.

Aún nos estamos haciendo el uno al otro, es un reloj que se nota en la muñeca y como se acerque mucho a ella (donde hace el juego mer refiero) la corona puede llegar a molestar, pero en unos días hemos ganado mucho :) ... yo ya le he regalado un par de pantalones y él a mi algunos momentos de embelesamiento :D
 
Sabia eleccion compañero.Ahora a disfrutar del nene,seguro que te dara muchas satisfacciones,jejeje.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Ye te he dicho en el otro sitio que ese reloj me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes. ;-)
 
YO lo tengo hace 3 semanas jejeje....es INCREIBLE!!!!
 
  • #10
Muy bonito.
Que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #11
enhorabuena y se nota que lo estas disfrutando.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie