• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del PAM 190, nueva hornada...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os dejo unas fotos de nueva hornada del 190. He querido introducir la correa como parte importante de la composición y el fondo cálido, en contraposición al acero de la caja y el calibre. ;-)

Espero que os gusten :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
precioso..

casi más por detras:ok::
 
Yo tengo un PAM 190 , pero alguien sabe si hicieron más de un modelo ? , lo digo porque cuando intento retratarlo se parece a este por la parte de los ¨webos ¨ supongo que en todas las familias hay hijos e hijas más agraciados que otros y a mi me ha tocado el patito feo . Un saludo y te felicito por las fotos .
 
Para mi el 190 es el Radiomir mas bonito y con la mejor maquinaria.:clap::clap::clap::clap:
 
Es una trasera espectacular :D :D ;-) :ok:: :ok::

Eres cruel con los animalitos e irás al infierno por ello :-((... y allí te estaré esperando ::evil::::evil::

Modo envidia cerda cochina y maligna off.

Enhorabuena por la pieza, por las fotos, por la correa.....
Bueno, me voy a tomar un Brugalito viendo al Atleti a ver si me relajo.... eso sí. Sin nicotina BRRRR!!!!! ::bones::::bash::::bash::

:-P:-P
 
increiblemente bonito. buenas fotos. un saludo.
 
Que fotos, que reloj, que correa, por cierto ¿Cual es? es que es preciosa.

Gracias Santi
 
Simplemente perfecto. Ese reloj cada día me gusta más.
Y no hagas esas fotos que ya me piqué con el 111 y ahora me voy a terminar picando con éste:D:D....
 
  • #10
Que fotos, que reloj, que correa, por cierto ¿Cual es? es que es preciosa.

Gracias Santi

Hola amigo mío, es una ABP que "nos" llevo cartearnos durante dos semanas, hasta que encontramos una piel, un color y un acabdo que nos pareció correcto a ambos. Una correa realmente conseguida y muy cómoda.:) ;-) :);-):ok::
 
  • #11
Gracias Santi, yo es que cuando veo estas correas que poneis alucino, luego soy incapaz de comprar ninguna por no estar cambiandolas y rayar los relojes, que buenas fotos.

Saludos
 
  • #12
Que maravilla de reloj. Es el PAM, sin duda. Caja Radiomir, tamaño ideal, esfera sandwich y calibre pata negra. Que envidia :-P
 
  • #13
Casi me entra algo viendo este reloj. :drool: :drool: Sin duda una joyita de Panerai.

Magnifica pieza. :ok:: Disfrútala mucho. ;-)

Saludos
 
  • #14
Maravillosas fotos de un reloj extraordinario.:drool:
 
  • #15
Excelentes fotos, como siempre, de un grandísimo reloj.

La primera me encanta, con ese desenfoque a partir de la corona:clap:.
 
  • #16
Preciosa combinación, Santi. El resultado es, como bien dices, mucho más cálido que otras veces. Te felicito. :ok::
Un abrazo
 
  • #17
Excelentes fotos, como siempre, de un grandísimo reloj.

La primera me encanta, con ese desenfoque a partir de la corona:clap:.

También es mi preferida y no fue nada fácil, fui probando con cinco aperturas diferentes y modificando la luz en su ángulo de incidencia...:-P :) :-P :)

La que he puesto es la mas conseguida en mi opinión, pero no es sencillo, nada sencillo...;-)

He observado que muchas veces durante la edición y al recortar determinadas composiciones, se enfrenta uno a un reto mucho mayor que hacer la propia foto: Decidir cual es la que mas nos gusta, la que transmite de la manera mas fiel lo que queremos comunicar con nuestra imagen y durante este proceso de filtrado en mas de una ocasión he tenido la sensación de no estar eligiendo la adecuada, o recortando la composición de manera inadecuada, o ... ::bash::

Un abrazo y gracias :) :)
 
  • #18
Fantásticas fotos, Santi.
No desdeñemos la composición de la tercera. Está bastante conseguida.
Panerai debiera ponerte en nómina de Marketing...
 
  • #19
También es mi preferida y no fue nada fácil, fui probando con cinco aperturas diferentes y modificando la luz en su ángulo de incidencia...:-P :) :-P :)

La que he puesto es la mas conseguida en mi opinión, pero no es sencillo, nada sencillo...;-)

He observado que muchas veces durante la edición y al recortar determinadas composiciones, se enfrenta uno a un reto mucho mayor que hacer la propia foto: Decidir cual es la que mas nos gusta, la que transmite de la manera mas fiel lo que queremos comunicar con nuestra imagen y durante este proceso de filtrado en mas de una ocasión he tenido la sensación de no estar eligiendo la adecuada, o recortando la composición de manera inadecuada, o ... ::bash::

Un abrazo y gracias :) :)

Y tanto, y tanto, muchas tienen algo que nos dicen, "yo soy la buena":ok::, y algo que no termina de encajarnos en la retina::grr::. Por eso, muchas veces, queda esa sensación de no haber elegido la mejor, o la más adecuada::bxd::. En fin, la maravillosa capacidad de elegir::dnz:::yhoo::::dnz::.
´
De ahí que cuando alguien pregunta sobre como hacer buenas fotos de los nenes, una de mis respuestas es siempre la misma, muchas fotos y muchas pruebas.

Por cierto, me encanta la sensación de suavidad y cálida tranquilidad que transmite ese 100 ;-).

Ufff. este hilo puede derivar en un off-topic fotográfico.:D:):cool1:

Un saludo.
 
  • #20
Magníficas fotos Santi.

Saludos
 
  • #21
Qué decir, compañero Santi! Se queda uno sin palabras al ver sus magníficas fotografías. Le admiro como fotógrafo :ok::

Saludos!!!
 
  • #22
Preciosas fotos. Llevo el mio en la muñeca ahora mismo, es sencillamente maravilloso.
 
  • #23
Buenos dias, Santi, Majo

Que soy el vecino de un poco más arriba... y he visto que pones cosas al lado de las Parker Duofold Centennial de los 90 (del 97 diría yo... intuición)
NO estropees las fotos de las plumas, hombre de Dios!!
Y de vez en cuando sube al subforo de grafomanía y pon una foto, hombreeeeeeeee

Que es un desperdicio tanto reloj, tanto reloj....

Por cierto, que no es fea la paellera de al lado de la Duofold
 
  • #24
Fantásticas, como siempre!
 
  • #25
ese culo es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie