• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del 1BT.

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Os debía unas fotos del último.
Sabiendo que mis habilidades fotográficas son nulas y que me resulta complicadísimo sacar el color del tritio, esta mañana he sacado unas fotos al 1BT.
Aprovechando encima que ya tenemos el polo, que menos que sacarles a ambos unas fotos.
Espero que os gusten.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ojalá pudiera mostraros el color tan bonito del tritio, pero esto es lo que hay.
Un saludo a todos
 
Ese reloj es una verdadera maravilla, una vez mas enhorabuena :yes::worshippy:8o:ok:::Cheers::friends:
 
Se aprecia bastante bien el color Nachifisio, y es un natilla precioso.
A ver cuando haces una presentación conjunta de todos los nenes, que seguro merecerá la pena.
Un saludo
 
Última edición:
Muy bonito que lo disfrutes.
 
Se aprecia bastante bien el color Nachifisio, y es un natilla precioso.
A ver cuando haces una presentación conjunta de todos los nenes, que seguro merecerá la paena.
Un saludo

jajajajaj
 
Es precioso y el polo es una pasada:drool: el bordado
 
Precioso, y las fotos no son menos. No se como lo haces pero consigues las piezas mas deseables. Un abrazo
 
Muchas gracias. Me parece un objeto de culto.
Precioso.
 
  • #11
Precioso! mmm tritio ! :ok::
 
  • #12
Ese amarillo de la patina con los colores de España ,,,,, me gusta ,,,,,,,,

Pencho
 
  • #13
Enhorabuena, maravilla de reloj.
 
  • #14
Gracias por mostrarnoslo.
 
  • #15
Pongo otra foto de tu reloj Nacho, aquí se aprecia bien el tritio y la foto es fantástica, hecha por Enrique ;-), la verdad es que me encanta...:clap::worshippy::friends:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Pongo otra foto de tu reloj Nacho, aquí se aprecia bien el tritio y la foto es fantástica, hecha por Enrique ;-), la verdad es que me encanta...:clap::worshippy::friends:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Preciosa foto. Y la correa impresionante. Con ardillón de plata, que desafortunadamente no se ve en la foto, pero creo que el reloj es un 1A de nuestro compañero Asaco.
 
  • #17
Pongo otra foto de tu reloj Nacho, aquí se aprecia bien el tritio y la foto es fantástica, hecha por Enrique ;-), la verdad es que me encanta...:clap::worshippy::friends:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver que el Enrique se confundió, y este no es el mío.
Este es un 1A, y no es mío es de Julio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie