• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de mi 190.

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
:DHola amigos.

Aqui os dejo unas fotos de este Pam tan especial.

Lleva un par de semanas conmigo y no puedo estar más contento con él....:yhoo::.....esas agujas de oro parecen tener luz propia y el calibre......qué decir de ese calibre de origen Jaeguer; es de destacar la suavidad de la cuerda en comparación con el 183 así como la estabilidad de la marcha, yo diría que casi perfecta, a todo lo largo de la reserva de marcha.
Sólo tiene un defecto este reloj, y es que sólo hace falta darle cuerda una vez a la semana...:-P, :D....la verdad es que es una sensación algo extraña eso de tener un reloj de cuerda manual del que te puedes olvidar toda una semana, es casi un cuarzo. Y en cuanto a la precisión de marcha, en una semana apenas se ha desviado 5 segundos, aunque la "precisióncitis" es una "enfermedad" de la que hace tiempo que me curé; que más da que esta maravilla se desvie 5 o 30 segundos en una semana...¿es que alguien se compra un reloj así para saber la hora?...:D

No me enrollo más y aqui os dejo unas fotillos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es una preciosidad, lo que tu dices.......la enfermedad que tenemos con los parametros......pero si no los llevamos para mirar la hora....
menudos maniaticos somos............
 
De los Pam que más me gustan, con diferencia. Espero que hagan algo parecido pronto, con movimiento de la casa en esta ocasión debería ser, y me tiro a por él como loco. Has tenido mucha suerte.

Un saludo.
 
¡¡Enhorabuena!!

Muy, muy bonito!! :clap::clap:

Ese calibre tiene que ser una auténtica maravilla......lo de los ocho días de reserva de marcha es todo un lujo, y al menos para mi, tiene todo el sentido del mundo en un manual, no en un automático....

Disfrútalo mucho y gracias por las fotos.

Un saludo.
 
Precioso, espectacular este 190. Para mi uno de los más bonitos.
Para mi el perfecto Radiomir sería con la esfera más limpia, sin segundero, marrón y esas preciosas agujas oro.
A disfrutarlo. Saludos.
 
Ese 190 es sencillamente sublime...cada vez que veo su culo me pongo...
 
Impresionante reloj. Muy bonito.

Disfrutalo con salud.


Ex.II
 
Muy, muy, muy bonito, que tendrá esto de Panerai como ya se ha comentado infinidad de veces, Tengo el 312 y este 190 me parece la pareja ideal. Enhorabuena, que lo disfrutes
 
Radiomir 190 esta muy, muy bonito.
Felicitaciones:drool:
 
  • #10
Una preciosidad :clap:

Felicidades y saludos,
Kike
 
  • #11
Personalmente de los Radiomir actuales más bonitos que tienen, además de un gran calibre que te olvidaras de la última vez que le diste cuerda.

Felicidades compañero por esa magnífica pieza.
 
  • #12
Precioso este reloj. Enhorabuena
 
  • #13
Bonito, bonito. Una maravilla de reloj. Es inevitable que cada vez que veo uno, me acuerde del amigo Santi. Que lástima!.
Disfrutalo y ten mucho cuidado con el.
 
  • #14
Bonito, bonito. Una maravilla de reloj. Es inevitable que cada vez que veo uno, me acuerde del amigo Santi. Que lástima!.
Disfrutalo y ten mucho cuidado con el.

Estaba pensando lo mismo, a ver si algún día apareciera el reloj y el hp amigo de lo ajeno que se lo llevó...:-((
 
  • #15
Magnifico reloj, una preciosidad al igual que las fotos. Disfrútalo. Saludos
 
  • #16
Menuda pieza, felicidades.

El calibre es espectacular:worshippy:
 
  • #17
Francamente bonito.
 
  • #18
Bonito, bonito. Una maravilla de reloj. Es inevitable que cada vez que veo uno, me acuerde del amigo Santi. Que lástima!.
Disfrutalo y ten mucho cuidado con el.


Otro más que asimila 190 a reloj robado a Santi::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Es uno de mis sueños relojeros:yes::yes:

Enhorabuena por esa pieza.

Un saludo
 
  • #19
Una preciosidad tu Pam que disfrutes ese pedazo reloj
 
  • #20
Me dejas......8o8o8o8o

Que pasote de Radiomir :drool: el 190
 
  • #21
Estoy deacuerdo con todo lo dicho por los compañero, y me quedo corto :worshippy:
 
  • #22
Uno de los Panerai mas conseguidos, con ese calibre prodigioso de base Jaeger y su caja Radiomir sin ningún añadido, o su esfera limpia solo con ese pequeño segundero a las 9 , sus agujas de espada en oro, es simplemente perfecto.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo y enhorabuena,:ok:::ok:::ok:::ok:: eso si, vigila donde dejas tu 190…:-((:-((
 
  • #23
Hermosa pieza, uno de mis Panerai favoritos. Saludos.
 
  • #24
CASI tanto como el reloj me ha gustado tu ultima frase, :laughing1::laughing1:
Felicidades por el maquinon, la trasera como la de JL, impresionante!!!:drool:
 
  • #25
Como puede ser que me guste mas el culo que la cara??? Tendré el complejo de Jennifer López??:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie