• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Os adjunto unas fotillos, la paella es autentica Valenciana:cool1:
 
Muy ,,,,,,,,,, pero que muy buena coleccion ,,,,,,,,,,,, el Marina Militare meeeeeencanta.

Enhorabuena

Pencho
 
Pencho es un 1950 o mas conocido por Pam 127
 
Como ya te dije una preciosidad. :drool: :drool: :drool:

¡Lo quiero ver en la próxima! :-P Eres una caja de sorpresas. :D :D

El reserva de marcha también me gusta pero el 1950 es alucinante. ;-) ;-)

¿El reserva de marcha tambien es tuyo?

Saludos
 
No el 27b y el 127 son de un amigo, el unico mio es el 243, espero que el 127 lo podais ver en la kedada de junio
 
Me encanta el "Power reserve". Fue el primer Panerai que tuve -ya no lo tengo-. Una pasada.
:ok::
 
Cullons !!!!!!

Estos Valencianos como las gastais !!!!:clap:
 
No el 27b y el 127 son de un amigo, el unico mio es el 243, espero que el 127 lo podais ver en la kedada de junio

Lo del 127 lo doy por hecho ;-):ok:::clap:,que lo traeras claro.:clap:
Saludos
 
Muy buena colecciòn , me encantan , felicitaciones
 
  • #10
Paquito a ver si quedamos...
 
  • #11
Eso...PACO, Banquero...a ver si quedamos!
 
  • #12
Tenemos que quedar, yo en breve tendre que recoger en nuestro distribuidor la correa para el 127.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie