• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas foticos del 288...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os dejo unas foticos de mi chiquitín... a algunos os sonarán... paciencia... :ok::

Un saludo a todos,
Javier

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el reloj impresionante!

las fotos de escandalo.

enhorabuena
 
Estupendas las fotos y el reloj.
 
Un reloj precioso. No muy visto y poco comentado. Con mucho encanto. ;-)

Disfrútalo mucho tiempo. :ok::

Saludos
 
Jajaja Deezel,muy bueno lo del conejito luchando con el oso ,muy bueno.

Perdon,en cuanto al reloj como sigas poniendo esas fotos tan buenas se me va a meter el reloj entre ceja y ceja y ya veras...miedo me da.
 
Jod*r, vaya fotos, casi se puede tocar el reloj :drool: (Ojalá)
Fantástico, gracias
 
Magniiiificas fotos y que decir del 288:drool::drool::drool:.Que lo disfrutes
Saludos
 
Jajaja Deezel,muy bueno lo del conejito luchando con el oso ,muy bueno.

Perdon,en cuanto al reloj como sigas poniendo esas fotos tan buenas se me va a meter el reloj entre ceja y ceja y ya veras...miedo me da.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->No veas como me están dejando el coche con tanta pelusa. :D

Saludos
 
fotos acorde con el reloj que no es poco, felicidades por ambas cosas
 
  • #10
Como dicen en los USA , ese reloj es un "keeper" :)
 
  • #11
espectacular
 
  • #12
Una chulada el reloj y las fotos. me encanta el paneria con el taquimetro!!
 
  • #13
Las dos primeras fotos son de catálogo.

En cuanto al reloj, hay que reconocer que es fotogénico. Una preciosidad.

Saludos

ICE
 
  • #14
Precioso reloj, estuve muy tentado en comprarlo en el foro pero se me iba del presupuesto, felicidades!!!
 
  • #15
vaya maquinón, es precioso.
 
  • #16
preciosa pieza. que la disfrutes mucho.
 
  • #17
Que feo, que feo!!!


que no!!super chulo!!envidia cochina que me da:drool::drool:
 
  • #18
Simplemente magníficas. El reloj sobresaliente
 
  • #19
Como siempre,unas fotos estupendas y un reloj expectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie