• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de Stallone

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto la tercera parte de Los Mercenarios (The Expendables 3), aunque creo que aún no se ha estrenado en España, y esperando ver el típico desfile de Panerais que suele haber en las otras entregas, me ha sorprendido ver el reloj que llevaba el prota Silvester. A continuación os dejo una imagen de la peli para ver si me podéis ayudar, o es un Panerai especial o para mi que es un Richad Mille. Espero que Sly no abandone el lado oscuro, je, je...
jupuhuna.jpg
 
Es un Roger Dubois, parece un Easy Diver Tourbillon (esqueleto).
 
Eres un fiera angelitojn. Gracias por tu aportación.
 
He visto la tercera parte de Los Mercenarios (The Expendables 3), aunque creo que aún no se ha estrenado en España, y esperando ver el típico desfile de Panerais que suele haber en las otras entregas, me ha sorprendido ver el reloj que llevaba el prota Silvester. A continuación os dejo una imagen de la peli para ver si me podéis ayudar, o es un Panerai especial o para mi que es un Richad Mille. Espero que Sly no abandone el lado oscuro, je, je...
jupuhuna.jpg
Richard Mille RM 032 Ti
 
Bueno, aquí hay ya disparidad de opiniones entre angelitojn y pimpampum. A ver si alguien nos saca del empate.
 
Gracias pimpampum por el aporte. Me alegro de no estar desencaminado con mi primera corazonada.
 
Si miras por la red hay cantidad de fotos de Sly con RM... habrá cambiado de gustos? le estarán patrocinando?
 
  • #10
Si Señor.
No me había fijado lo mucho que se pueden llegar a parecer en una imagen borrosa además de en sus iniciales, RM y el RD, parece que comparten "perfil" :) ;)

Tranquilo Ángel, desde luego tienes mejor ojo que yo y más sabiduría en esto. Yo simplemente recordaba algún artículo de este invierno dónde leí que el tipo llevaba un RM diver con la correa de caucho naranja o similar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie