• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uiii, qué pesado es ... PAM 329 Luminor GMT

  • Iniciador del hilo kikedemuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kikedemuc

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas companyeros!

Ayer y después de unas semanas de espera finalmente llegó .... mi PAM 329 Luminor GMT. Un pedázo de reloj, bonito y con un aire valioso :yhoo::Espero que os guste la foto aunque hecha con el móvil ... Saludos ;-)

pam329w2.jpg


pam329w3.jpg
 
Última edición:
Joe heiko!! Otro bicho?precioso!a disfrutarlo y que pese lo que quiera jeje
 
Supongo que se pondrá en más de 250 grs.
 
Enhorabuena es una preciosidad, ya se que no suele gustar en general, pero a mi el armis de panerai me parece precioso, no descarto en un futuro hacerme con uno para mi 351.
A disfrutarlo compañero
 
Felicidades compañero, la caja me gusta pero lo que nunca me ha convencido es el armis que lleva.

Que lo disfrutes :ok::.

Me refiero a ese armis en concreto, ya que me gustan con armis :pardon:.
 
Última edición:
un reloj con personalidad sin duda una belleza :ok::
 
Pues me gusta con el armis acero.
 
Tremendo reloj compañero, lo encuentro muy interesante con ese armis.

Disfrutelo con salud.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #10
Gracias por los comentarios y vuestro interés :)
Llevo muchos anyos con relojes de bastante peso pero ese - como dice Juan arriba - efectivamente es un bicho. Y sí, pesa 250 gramos 8o que es como 2 relojes "normales". Lo bueno del armis es que el reloj cabe fácilmente y perfecto bajo el punyo de la camisa con el botón abrochado. Eso con correa de cuero es imposible :whist::
 
Última edición:
  • #11
Disfrutalo, es espectacular!
 
  • #12
Si que luce bien en tu muñeca, ya nos contaras dentro de unos meses la experiencia. Enhorabuena
 
  • #13
:clap::clap:Precioso enhorabuena
 
  • #14
Te queda muy bien en la muñeca. Lo del peso imagino que es cuestión de acostumbrarse. Enhorabuena.:clap:
 
  • #15
Que raro se hace ver un Pam con army... aunque la verdad es que llama la atencion.

Precioso reloj, enhorabuena, has de cambiarlo de mano que sino acabaras como Nadal :D
 
  • #16
Precioso ,que bien te queda. Cada día me miro mas los armis. Felicidades
 
  • #17
Precioso reloj, es una maravilla. Y aunque no estemos acostumbrados, ese armis no le queda nada mal. Aunque cuando pienso en la cantidad de correas que se pueden comprar con lo que cuesta...

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II


P.D: Qué pasada de fotos!
 
  • #18
Tu Pam con armis es realmente espectacular. Yo disfruto del 328 (312+armis) y cuando me lo pongo me transmite impresionantes sensaciones no comparables a las de otros muchos relojes. Además, siempre tienes la ventaja de que lo puedes intercambiar fácilmente por las correas más "sinvergüenzas" que se te ocurran. Enhorabuena!!!
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con tigo Raul, pero ciertamente el reloj queda super contundente.
FELICIDADES Y A DISFRUTARLO.
 
  • #20
Precioso!!!!

Aunque yo tampoco soy de brazalete, se ve un conjunto muy elegante!!!

Que bién queda en la muñeca!!!

Enhorabuena!!
 
  • #21
Enhorabuena compañero, generalmente no veo a los PAM con armis , pero este brazalete es precioso y le queda de fabula, felicidades y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #22
Felicidades. Tienes razón, el estencible en acero le agrega bastante pesos. Saludos.
 
  • #23
Precioso reloj compañero. Que lo disfrutes con salud muchos años.

Sobre el armis, yo creo que le queda de miedo de bien. Y para verano, la mejor opción EMHO. A los Panerai les sienta bien casi todo. :worshippy:

Ya pasará la época del calor, piscinas, playa, etc y le instalarás una correa de piel.
Por otra parte, estoy convencido que muchos compañeros tienen tantas correas para sus Panerai que su coste ha superado el del armis. Es cuestión de que te guste, lo compres de entrada que sale más barato y lo complementes con una correa de piel para las ocasiones en que quieras llevarle más "elegante".

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #24
Un reloj contundente a la vez que elegante. Precioso. Felicidades :clap::clap::clap:
 
  • #25
Es una pasada el nuevo armis de panerai, me recuerda a la parte trasera del nuevo 911, el 991...

-F263-4F9E-BC69-B3BFB2836DEE-2657-000005DBAEEC1247.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie