• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tuttonero me tiene loco...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Bueno, lo dicho... ::grr:: :D
Ayer lo descarté por su precio elevado ::cry:: pero no se me va de la cabeza ::bash:: , creo que el lunes fue el primero que llamó a la Boutique para reservarlo, me tiene enamorado desde el primer momento... 8o
Lo bueno es que va a tardar bastante hasta que lo tengan en stock así que espero que hasta ahí se me quita la bobería... ;-)

Pero que guapo es el jodido... :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC_0044.jpg
 
Última edición:
¿Cual es el pvp de esa belleza?

Y dime una cifra muy elevada por favor, que yo tambien me lo pueda quitar de la cabeza.
 
Hombre, el Turronero es precioso. Pero te confieso que mezclar PAM + armis me parece un sacrilegio. Yo prefiero el PAM441, que no deja de ser el mismo reloj pero con la correa Assolutamente. Y de paso seguro que me ahorro un buen puñado de euros.


Ex.II
 
8o8o8o + 1 millón, es una pasada :worshippy::worshippy::worshippy:, ahora como tú comentas....el precio es otra cosa, manufactura, gmt, todo cerámica....
 
:laughing1::laughing1::laughing1: chiquillo, vente pa Alicante que aquí los turrones estám muy bién de precio.... que cachondos, le sacáis punta a cualquier cosa :D

Saludos :ok::
 
Con todos los respetos, creo que ese Pam es un producto MUYYYY DE MODA: con armis y todo cerámica será muy caro. No creo que menos de 10.000 € y con la premisa de que la moda de los "all black" pasará, me da que no es una compra muy acertada a medio plazo.

En todo caso, si te gusta, te lo puedes permitir, lo compras, lo disfrutas unos años y listo...

Personalmente, la caja no me disgusta (y mira que me gustan los relojes negros), pero con armis y un Pam no me gusta nada.
 
algo más de 12.000 euros, confirmado!

un abrazo!

Alexlh
 
Es sencillamente impresionante... Se sabe algo del precio??
 
  • #10
Bonito sí que es, pero como ha dicho un compañero en un par de años habrá pasado la moda del 'all black' y ya no te acordarás de él.
Ánimo, son solo 24 meses.

 
  • #11
A mi no me gusta que ponga "ceramic" en la esfera....lo podrían haber puesto por detrás y no en uno de los lugares que más se ve....os imagináis que en los de acero pusieran en el mismo lugar "stainless steel"? Pues eso que no me convence....y a vosotros?
 
  • #12
Es espectacular, pero estoy de acuerdo con las opiniones de que los all black tal vez pasen pronto de moda:D
 
  • #13
Creo que sale en 11 y pico del ala!!!
 
  • #14
EMHO , este se va a vender poco , lo único que valoro es que no le hayan puesto un cristal ahumado para parecer que su calibre es más oscuro de lo que en realidad es :) , pero por lo demás , demasiados números en el dial para ser un Pam , saludos .
 
  • #15
Pues me gusta, pero como tercer o cuarto Pam. Creo que la marca ofrece modelos más bonitos e interesantes. Éste es una "rareza" que no me importaría tener, pero como uno más.

Desgraciadamente no puedo permitirme una caja en la que sobren los Pam, así que lo descarto.
 
  • #17
Aunque pase de moda, me parece un reloj muy lindo, siempre va a ser lindo.
 
  • #18
Opino lo mismo que tú. Eso del "Ceramic" no le queda bien. Ya también, que pongan titanium, o composite o tantalium... no me gusta nada. Además, la esfera tan recargada no me dice mucho :nea:
 
  • #19
Se ve bonito sí, pero... todo de cerámica... raro no?
 
  • #20
Ni ceramico, ni titanio... Como la sensación del acero en la muñeca;-)
 
  • #21

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Tú no tienes más vicio por que no entrenas, aunque creo que si entrenas duro... bueno no lo se, o lo creo... joder si tienes vicio nene xDDDD
 
  • #23
Tío es que ese pedazo esta guapisimo en todo aspecto, como que vale la pena endeudarse por un Pam de esos!

Perdoname!

A+


Bueno, lo dicho... ::grr:: :D
Ayer lo descarté por su precio elevado ::cry:: pero no se me va de la cabeza ::bash:: , creo que el lunes fue el primero que llamó a la Boutique para reservarlo, me tiene enamorado desde el primer momento... 8o
Lo bueno es que va a tardar bastante hasta que lo tengan en stock así que espero que hasta ahí se me quita la bobería... ;-)

Pero que guapo es el jodido... :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC_0044.jpg
 
  • #24
Es una preciosidad. Desde ya uno de mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie