Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Tritio o Luminova? - Panerai

"Me gusta"

Question Tritio o Luminova?

Queridos "ristis" seguro que estamos todos en el mismo bando? Somos victimas de una de las mejores campañas de ventas de los ultimos tiempos.......? Sin duda !
    Defendemos casi lo indefendible de nuestros PAMS, periodos de espera tanto como para comprar como para SAT y no suelen ser cortos....
    Lo que es totalmente inaceptable es que todos los poseedores de piezas con indices de tritio nos veamos ante la posibilidad de que en un servicio convencional de mantenimiento u averia nuestras saetas sean cambiadas por luminova...y eso es lo que hay...
    Por eso mi pregunta es la siguiente;
    a nuestra marca favorita no se le volvera a ocurrir sacar piezas con tritio, llamese les ediciones especiales, limitadas ,OOR o como las quieran llamar?
    Que pensais?

"Me gusta"

Predeterminado

Simplemente su empleo está prohibido en defensa de la salud de los trabajadores de la industria relojera.
    Según dicen los expertos ya no se fabrica el "tritio", en caso contrario estoy absolutamente convencido que la marca lo respetaría en los cambios las agujas que portaran ese material.

Personalmente yo prefiero la Superluminova al tritio
    До Свиданиа Луцас

"Me gusta"

Predeterminado Si fuese por salud....todo perfecto!!!

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Simplemente su empleo está prohibido en defensa de la salud de los trabajadores de la industria relojera.
    Según dicen los expertos ya no se fabrica el "tritio", en caso contrario estoy absolutamente convencido que la marca lo respetaría en los cambios las agujas que portaran ese material.

Coincido contigo completamente .....la salud ante todo.... Nunca espere que para tener mis relojes como debe ser tuviese que poner en peligro la vida de nadie.
    Pero claro como en todo ...hay gente a la que no les importan los riesgos y siguen produciendo relojes con tritio...seguro que sabes las marcas.......
    Algo peor EMHO es que cuando se produjeron los modelos con tritio a nadie se le ocurriese realizar un stockage capaz de satisfacer los cambios en todas y cada una de las unidades comercializadas ( me refiero a vendidas....) por un largo periodo de tiempo....como hacen otras marcas...la filosofia de la epoca pre-v pasaba por mantener stock de sobra ( de donde han salido todas estas fornituras pre-v).
    Yo soy mas de tritio

"Me gusta"

Predeterminado

Cómo te gusta hacer amigos Enrique, dí que sí.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por nedudive Ver mensaje
    Coincido contigo completamente .....la salud ante todo.... Nunca espere que para tener mis relojes como debe ser tuviese que poner en peligro la vida de nadie.
    Pero claro como en todo ...hay gente a la que no les importan los riesgos y siguen produciendo relojes con tritio...seguro que sabes las marcas.......
    Algo peor EMHO es que cuando se produjeron los modelos con tritio a nadie se le ocurriese realizar un stockage capaz de satisfacer los cambios en todas y cada una de las unidades comercializadas ( me refiero a vendidas....) por un largo periodo de tiempo....como hacen otras marcas...la filosofia de la epoca pre-v pasaba por mantener stock de sobra ( de donde han salido todas estas fornituras pre-v).
    Yo soy mas de tritio
    Pero si conservas fornituras con tritio, este se va degradando igual que el del reloj reloj que sale de la fábrica, en unos 10-15 años ya estaría amarillento y comenzando a secarse, ¿pagarías para que te pusieran una agujas tan "viejas" como las que ya tiene tu reloj?, para eso no las cambias.

En Japón se prohibió su uso hace bastantes años, y tenía idea de que en Suiza también, supongo que quienes lo usen lo conseguirán fuera del mercado Suizo.

¿Te podrías en la muñeca un Radiomir de los años 40? , yo ni regalado
    До Свиданиа Луцас

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por aldelgar Ver mensaje
    Cómo te gusta hacer amigos Enrique, dí que sí.
    Tu también la prefieres aunque todavía no lo sepas
    До Свиданиа Луцас

"Me gusta"

Predeterminado Muchisima razon.....

Pero si conservas fornituras con tritio, este se va degradando igual que el del reloj reloj que sale de la fábrica, en unos 10-15 años ya estaría amarillento y comenzando a secarse, ¿pagarías para que te pusieran una agujas tan "viejas" como las que ya tiene tu reloj?, para eso no las cambias.

En Japón se prohibió su uso hace bastantes años, y tenía idea de que en Suiza también, supongo que quienes lo usen lo conseguirán fuera del mercado Suizo.

¿Te podrías en la muñeca un Radiomir de los años 40? , yo ni regalado
    Tu porque te crees que he abierto este hilo, las agujas y los numeros de mi rad ya no brillan
    Yo si pagaria para tener dial y agujas con el mismo aspecto... sobre todo en mis preferidos!!
    Al final es todo "pura patina"

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por nedudive Ver mensaje
    Tu porque te crees que he abierto este hilo, las agujas y los numeros de mi rad ya no brillan
    Yo si pagaria para tener dial y agujas con el mismo aspecto... sobre todo en mis preferidos!!
    Al final es todo "pura patina"
    Pero seguirían sin brillar, el tritio ya se habría "descargado" igual que las agujas del tuyo.

Si te gusta la "patina", échale un ojo al 359
    До Свиданиа Луцас

"Me gusta"

Predeterminado Sorpresa......

Pero seguirían sin brillar, el tritio ya se habría "descargado" igual que las agujas del tuyo.

Si te gusta la "patina", échale un ojo al 359

Bastante ADN pero la esfera demasiado recargada.......muchos numeros me quedo con los tipicos 12,3,6 y 9 para ese modelo en concreto no me gusta con datario
    La ventaja es que siempren podran volver a dar una imagen patinizada en el futuro......"antiguedades hechas por pedido" Si es que para marketing PAM somos los mejores

"Me gusta"

Predeterminado

Yotambien prefiero la luminova,una vez estuve a punto de comprar el submersible 243 pero me eché para atrás al saber que llevaba tritito,creo que fué el ultimo paneraia que hicieron con tritio hasta hace 1 ó 2 años creo,ahora me parece que ya lo hacen con luminova.Con tritio me parece que ´he visto algun junkers que creo que lleva ,no estoy my seguro.Sin embargo si tengo un ball,esos todos llevan tritio pero dentro de los microtubos y en forma de gas,imagino que no habrá problema.Saludos.Perdón pero me sale todo seguido por fallo de mi ordenador con este foro creo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo