• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tritio!!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Como me gusta el tritio [emoji4]
Que patina mas chula [emoji6]
ImageUploadedByTapatalk1422997819.836673.jpg

ImageUploadedByTapatalk1422997833.826713.jpg

Se trata de un Pam 243 serie i (primera serie ) año 2006 full tritio , que acaba de llegar a mi casa , hacia tiempo que no estaba tan ilusionado por un reloj , mientras cerraba el trato ... Buscaba y buscaba fotos por Google [emoji16], y ya está aquí , llevo todo el día pensando donde hacer fotos chulas , pero como me gusta tanto dejo sus primeras fotos , no son la ostia pero es para ir abriendo boca mientras preparo un pequeńo reportaje sobre el [emoji41]

ImageUploadedByTapatalk1422998123.423065.jpg

ImageUploadedByTapatalk1422998159.475893.jpg

ImageUploadedByTapatalk1422998187.989978.jpg

Ya de paso vamos ha hablar de correas para el

Tengo pensado 3 opciones pero quiero mas ideas [emoji16]

Gunny MI black

Oem vintage black

Mustang canvas black con pespunte como el tritio [emoji12]

Que os parecen las opciones

Saludos a todos
 
Pepinón!!
 
Precioso - disfrútalo - que rico es el sentimiento que uno tiene cuando caza la presa deseada -
 
Bienvenido al tritio...cabronazo, ya podía estar esperando tus fotos x wasapp..es alucinante! Disfrútalo mucho Juanra!! A ver si me lo enseñas el 14! Un abrazo.
Yo creo q una canvas verde o color tritio(beige) de mustang puede quedarle de luxe..
Te pongo una fotillo de mi bomba con una nato muy básica pero que me mola cómo le quedaba.
lostimage.jpg
 
Tririo!!? Uuuuuuuhhh, chicoooo!!! Eso se te va a "escascarillar" ya mismo!! y esa caja toda de acero que pesa un quintal...? Esguince de muñeca seguro :-P:-P:-P:D:D:D

No hombre!! que es broma, claro que me gusta, Juanra!!! :clap::clap::clap:

Y sobre las correas, yo empezaría con la OEM vintage black (e incluso la Brown también le debe quedar bien) mientras Pablo te hace la canvas ;-)

A disfrutarlooooooo!!!!! Un abrazo, Juanra!!! :Cheers:
 
Vaya dos piezas bonitas en un mismo hilo: 243 y 064 ("la bomba") :clap::clap::clap:
 
Bienvenido al tritio...cabronazo, ya podía estar esperando tus fotos x wasapp..es alucinante! Disfrútalo mucho Juanra!! A ver si me lo enseñas el 14! Un abrazo.
Yo creo q una canvas verde o color tritio(beige) de mustang puede quedarle de luxe..
Te pongo una fotillo de mi bomba con una nato muy básica pero que me mola cómo le quedaba.
lostimage.jpg

Fer , el 14 los juntamos , ya no queda na ;-)
 
Tririo!!? Uuuuuuuhhh, chicoooo!!! Eso se te va a "escascarillar" ya mismo!! y esa caja toda de acero que pesa un quintal...? Esguince de muñeca seguro :-P:-P:-P:D:D:D

No hombre!! que es broma, claro que me gusta, Juanra!!! :clap::clap::clap:

Y sobre las correas, yo empezaría con la OEM vintage black (e incluso la Brown también le debe quedar bien) mientras Pablo te hace la canvas ;-)

A disfrutarlooooooo!!!!! Un abrazo, Juanra!!! :Cheers:

Pues eso haré jeje , primero la vintage mientras juan Pablo me hace una :D , un abrazo ángel , a ver si nos llamamos un día , que hace tiempo que no hablamos
 
  • #12
Gracias Ángel..la verdad es que sí; son dos maduritos muy cañeros..a ver si nos vemos!!


Ya sabéis que a mí es que me tiran un poco más "los clásicos" que "los modernos" (aunque esas comillas tienen muchos matices).
Y a ver si nos vemos, sí!! Seguro que muy pronto. Un abrazo, Fer :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Como lo sabes :D ? Me van los tríos , deberías venir :-P


jajajajaja!!! Aaaaaay, pájaro!!! Deja deja, muchas manecillas y tijas veo yo ya allí, ya si eso... os llamo yo :laughing1:
 
  • #14
Como lo sabes :D ? Me van los tríos , deberías venir :-P
Yo creo q a Juanra le molan más los "tritrios" q los trìos masculinos..si hubiese mujerones de por medio, la cosa cambiaría..abrazos a los dos.
 
  • #15
Me parece una preciosidad! Que bien sienta cuando llega una pieza deseada. Felicidades y gracias por compartir las fotos.

Sobre las correas, ?que tal la canvas green de Mustang? De las que propones, la que mas me llama es la OEM vintage black. Yo la tengo en el 389 y es una pasada.
 
  • #16
Me parece una preciosidad! Que bien sienta cuando llega una pieza deseada. Felicidades y gracias por compartir las fotos.

Sobre las correas, ?que tal la canvas green de Mustang? De las que propones, la que mas me llama es la OEM vintage black. Yo la tengo en el 389 y es una pasada.
No se arriesgar a la verde ... La vintage también la gaste en el 389 , la canvas de mustang he tenido varias azul para 305, negra para FF , igual arriesgo :D gracias por participar
 
  • #17
Yo creo q a Juanra le molan más los "tritrios" q los trìos masculinos..si hubiese mujerones de por medio, la cosa cambiaría..abrazos a los dos.

Mujeres y relojes ?? Junto a un cartón de tabaco y unas coca colas ... Lo que mas me gusta del mundo ;-)
 
  • #18
Muy muy guapo 👏👏👏

Enhorabuena Juanra‼️

Tiene una patina preciosa, y de la otra me consta perfectamente.
 
  • #19
Felicidades Juanra una Submersible para mi gusto precioso.

Ya sabes con el 64 mis Subs preferidos en 44mm y los únicos ;-).

Veremos lo que dura :whist:: :D.

Disfrútalo por mucho tiempo :ok:: .
 
  • #20
Felicidades Juanra una Submersible para mi gusto precioso.

Ya sabes con el 64 mis Subs preferidos en 44mm y los únicos ;-).

Veremos lo que dura :whist:: :D.
Disfrútalo por mucho tiempo :ok:: .
Ve ahorrando fer :-P que quien paga descansa :D y espero que aun sea mas que todo ese tiempo , ya se que el 64 es tu favorito , pero mira ... Lo tiene tu tocayo fernando Mena , y hasta nos los podemos cambiar a meses :D , un abraciño galego
 
  • #22
Ve ahorrando fer :-P que quien paga descansa :D y espero que aun sea mas que todo ese tiempo , ya se que el 64 es tu favorito , pero mira ... Lo tiene tu tocayo fernando Mena , y hasta nos los podemos cambiar a meses :D , un abraciño galego

Esperemos y que yo lo vea, aunque entiende mi incredulidad :laughing1::laughing1:.

:friends:.
 
  • #24
Ve ahorrando fer :-P que quien paga descansa :D y espero que aun sea mas que todo ese tiempo , ya se que el 64 es tu favorito , pero mira ... Lo tiene tu tocayo fernando Mena , y hasta nos los podemos cambiar a meses :D , un abraciño galego
Lo del intercambio de relojes, no de mujeres, está hecho..aunque sé que tu Juanra no estás muy x la labor..saludos
 
  • #25
Como me gusta el tritio [emoji4]
Que patina mas chula [emoji6]
Ver el archivos adjunto 256841

Ver el archivos adjunto 256842

Se trata de un Pam 243 serie i (primera serie ) año 2006 full tritio , que acaba de llegar a mi casa , hacia tiempo que no estaba tan ilusionado por un reloj , mientras cerraba el trato ... Buscaba y buscaba fotos por Google [emoji16], y ya está aquí , llevo todo el día pensando donde hacer fotos chulas , pero como me gusta tanto dejo sus primeras fotos , no son la ostia pero es para ir abriendo boca mientras preparo un pequeńo reportaje sobre el [emoji41]

Ver el archivos adjunto 256843

Ver el archivos adjunto 256844

Ver el archivos adjunto 256845

Ya de paso vamos ha hablar de correas para el

Tengo pensado 3 opciones pero quiero mas ideas [emoji16]

Gunny MI black

Oem vintage black

Mustang canvas black con pespunte como el tritio [emoji12]

Que os parecen las opciones

Saludos a todos

Precioso Submersible mas aun siendo de 44mm y 1000M, creo que a partir de la serie k abandonaron los índices en tritio y los hicieron en superluminova hasta descontinuarlo en la serie M, por lo que solo existen 2500 piezas en el mundo. pero sácame de una duda: los índices redondos son de tritio pero los números arábigos y agujas son de Luminova? o me equivoco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie