• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trieste vs Rubber

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a ver sí me ayudáis a poner luz en mi dilema.
Quiero comprar una correa para el Pam 351, para el verano, normalmente no voy a sumergirme con él, sólo es por el calor, el sudor etc...
El caucho original, no me gusta mucho, mucha letra.....
Estoy entra la Pam OEM Trieste y la Pam rubber Accordion (más contundente y discreta que la original).
Como las dos de golpe no puede ser. Jejejeje......, hay que decidirse

lostimage.jpg


lostimage.jpg







Sent from my iPad using Tapatalk
 
Teniendo una de caucho me iría a por la otraaunque si fuera marrón mejor (a mí la de caucho inicialmente no me llamaba, pero he de reconocer que con el paso del tiempo me ha conquistado y, para los de titatino con esfera tabaco la nueva color chocolate está muy bien), . Introduciendo un nuevo factor de distorsión el otro día pude ver una nueva correa que han sacado FIRENZE BROWN que resulta ESPECTACULAR.

Saludos
 
Vaya por delante que ya tengo la OEM caucho de las letras Panerai inscritas. Pienso que es la mejor opción para los días de calor. Ahí no tiene rival. El caso es que la OEM de caucho que muestras creo que no le va al 351, la veo más adecuada para los submersibles, más contundentes de caja y a los que esas muescas del diseño de la correa le sientan mejor. Pero bueno, son cosas mías.

El PAM 351, con esas agujas doradas y fondo tabaco... puede que contraste en exceso con el negro muy vivo de la Trieste. Tengo el 312 y precisamente esa correa está en mis planes porque la veo más acorde al acero/gris asfalto del reloj. Parece que casa mejor. Por cierto, a modo de apunte, pregunté en la Boutique por ella y sólo está para deployante. Si la quieres para ardillón debes encargarla y pagar ese extra.

Mi recomendación, si me lo permites, sería la OEM caucho de las letras Panerai pero... en color marrón oscuro. En este subforo ya la han presentado y tiene muy buena pinta. Diría que sería la elección natural para tu 351. Pero, si no te convence, a por la Trieste entonces. El aspecto náutico de esa correa es soberbio.

Saludos :ok::
 
rubber sin dudas
 
En otros Panerai que he tenido le he puesto el caucho que trae, y sinceramente, en sitio realmente calurosos, si el reloj no lo mojas, el caucho no es lo mas cómdo, porque no transpira y al final acabas con mucha sudor bajo el reloj y a mi me resulta hasta incómodo, te lo digo por experiencia porque en mi zona tenemos veranos de 40 º a la sombra.

Yo tengo un reloj similar al tuyo en cuanto a colores y lo mas cómodo que puedes usar, SIN NO LO VAS A MOJAR, es una bonita correa de piel tipo vintage y clarita, que le queda genial, transpira fenomenal, no te resuda la muñeca, es sufrida al ser vintage . Mira el catálogo por ejemplo de Peter Gunny.


Esos colores claros a juego con las agujas le quedan genial al 351, en serio...
 
La OEM en caucho marrón creo que es la opción mas acertada para mi también. Lo que nunca le pondría a un 351 es una correa negra:yuck::

Un saludo,
 
Yo tengo las dos. La de caucho en verano hace que sude mucho con la sensacion de mojado que tiene. Pero aguanta perfectamente los baños, por lo que seria mi opcion para bañarse
La trieste tiene la zona interior de cuero,por lo que al final te da igual si tienes esta u otra de cuero. Eso si, al ser oscura no se nota el sudor o el agua. Lo malo que tienen las claritas es que se notan las manchas de sudor o de agua mucho. Si no piensas bañarte con el reloj, me parece tambien una muy buena opcion
Lo mas comodo para el verano me parece el armis, ya que protege del agua pero no acumula el sudor. Eso si para un 351 creo que hablamos de 1.750 euros , una pasta
 
Yo creo que para el verano y el calor no hay nada como un armis o mejor aún una milanesa. Todas las de caucho, si no vas a mojar el reloj, te harán sudar más que ninguna otra. Alguna vez he usado en un PAM una nato de lona de algodón con excelentes resultados, es una humilde Morellato pero va genial para el verano y me gusta como queda.
 
Gracias, por vuestras experiencias, las comparto en su totalidad, lo mejor "Armis" pero para Pam, no lo veo y es una pasta....
Por eso en verano suelo utilizar estos tres.... Que forman un buen equipo.

lostimage.jpg



El caucho no me va mucho, así que he pedido la Trieste, para Deplo.
Se qué es negra, pero la verdad es que el 351, no es tan color tabaco, hay veces que incluso parece negro. Ya os mostraré el resultado.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie