• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transporter 3

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hoy he visto el nuevo trailer de la pelicula Transporter 3 y una duda saltó automaticamente en mi cabeza:
¿Qué modelo de Panerai elegirá Jason Statham?
P.D.:Se aceptan apuestas...
 
Seguro que un ceramico de los nuevos.Jejejeje.Yo por lo menos eligiria uno de ellos.Saludos
 
yo elegiría un 8 dias y lo llevaría al revés para que se viera ese culo tan bonito ja ja ja
 
El negro está de moda:whist:::whist::

lostimage.jpg
 
Sin duda eligiría un 317, no sé porque pero me da a mi que le pega esa maravilla.
 
¿ SAbeis cuando se estrena la pelicula ?:D
 
Pues lleva el mismo que en Transporter2, el Daylight Chrono.
 
Como me dijo un amigo mío cuando me lo vio puesto "Los panerai son de malo". Y la verdad es que en el cine quienes lo llevan son más bien brutotes...
 
  • #10
Joooeeerrrr,no me digais que acerte,jejejeje.Saludos desde Coruña
 
  • #11
Desde luego mal gusto no tienen. Claro que con presupuesto y contactos ............

saludos
 
  • #12
Pues observando las últimas "barbaridades" que han hecho con los PAM en las últimas películas (chrono de 40mm con alarma, el Sr Bonatti aún se está rasgando las vestiduras), seguramente su DayLight también será calendario perpetuo, repetición de minutos, con alarma y si me apuras esqueleto.:D:D
 
Última edición:
  • #13
Los cerámicos y pavonados no destacan mucho en pantalla, a distancia. No me extraña que haya repetido el Daylight.
 
  • #14
pues conociendo los antecedentes de anteriores películas, quizas un gmt con alarma....:D:D
 
  • #15
El reloj que llevará no lo sé.

Pero si sé que conduce un Audi S8 :D
 
  • #16
A ver si la voy a ver el finde, aunque me da la impresión que se han pasado un poco con los efectos especiales en plan "reparto a diestro y siniestro mientras estoy en el aire 17 segundos"... veremos. Y veremos ese PAM, a ver si averiguo cual es.

Saludos!
 
  • #18
El malote lleva un Gran Carrera negro
 
  • #19
Pues lleva el mismo que en Transporter2, el Daylight Chrono.

Yo vi la pelicula este finde ,,,, y la verdad que hay un monton de primeros planos con el Pam.

¿ Esto lo paga Panerai , como publicidad ? , ¿ Es capricho del actor ?

Saludos

Pencho
 
  • #20
pasta siempre pasta que te crees que se pone el Pam porque le gusta yo lo haría pero él le han pagado seguro, igual que Audi, o a él o al productor
 
  • #21
Pues yo con un cerámico no le veo, jajajaja, con ese brazo que tiene, un buen pedrusco en acero o en titanio le va más al pelo.
 
  • #22
La verdad es que yo estoy medio cegato y sólo he visto algún flash de la peli. Lo que sí tengo claro es que lo lleva con caucho y con ese pedazo de brazo le queda de cine; nunca mejor dicho.
 
  • #23
yo me compre mi primer panerai por transporter...amor a primera vista! en mi caso un gmt...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie