• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillos para correas

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Supongo que se habrá preguntado alguna que otra vez.

Me gustaría adquirir tornillos para mi Panerai porque cada vez que cambias la correa se deterioran un poco los que trae.

He visto en ebay que venden para mi modelo, el 049 (40mm, que serían tornillos de 20mm supongo).

Pero no se si irán bien y si no dañarán el reloj.


Supongo que en cualquier CO de la marca venderán pero desconozco el precio.


Gracias.
 
En EBay hay varios vendedores que tienen ,
pero no son originales ,
imagino que variaran la calidad .

En Rabat Valencia tenían disponibles la semana pasada
 
En EBay hay varios vendedores que tienen ,
pero no son originales ,
imagino que variaran la calidad .

En Rabat Valencia tenían disponibles la semana pasada

Claro.

El tema sería ponerle u originales u otros parecidos que no "viciaran" el reloj.
 
Claro.

El tema sería ponerle u originales u otros parecidos que no "viciaran" el reloj.


El tema es poner originales!! El resto va en gustos!!

Yo creo que en el AD, te lo podrán solucionar.
 
El tema es poner originales!! El resto va en gustos!! Yo creo que en el AD, te lo podrán solucionar.
El AD es el concesionario oficial? En Sevilla creo que esta en la Calle Sierpes o Tetuan. ¿Cuanto cuestan originales? Lo digo porque son capaces de cobrarte más de 50 euros por unos simples tornillos.
 
El AD es el concesionario oficial? En Sevilla creo que esta en la Calle Sierpes o Tetuan. ¿Cuanto cuestan originales? Lo digo porque son capaces de cobrarte más de 50 euros por unos simples tornillos.

AD, es efectivamente el concesionario mas cercano que tengas!!

Me extraña que hagan eso, sería un pésimo y que diría mucho delsitio en cuestión.
 
AD, es efectivamente el concesionario mas cercano que tengas!! Me extraña que hagan eso, sería un pésimo y que diría mucho delsitio en cuestión.
Pues muchas gracias. Esta semana iré y os contaré para cualquier forero que tenga también dudas sobre el precio sobretodo.
 
Efectivamente el concesionario Panerai en Sevilla lo tiene Abrines, en la calle Tetuán. En esta semana tengo que ir para encargarles una correa para mi Radiomir. Les preguntaré sobre los tornillos, a ver qué me cuentan.

Un saludo.
 
  • #10
Efectivamente el concesionario Panerai en Sevilla lo tiene Abrines, en la calle Tetuán. En esta semana tengo que ir para encargarles una correa para mi Radiomir. Les preguntaré sobre los tornillos, a ver qué me cuentan.

Un saludo.


Muchas gracias. Te lo agradezco porque quizás no tenga tiempo de ir.
 
  • #11
Bueno he ido hoy a Abrines y no estaba el relojero así que no había tornillos.

Iré entre semana para ver si los tiene allí el relojero o los tiene que pedir y de paso le pregunto algunas cosas.


El tema es que si no los tienen pues los voy a pedir por ebay. Espero que no me vicien la caja porque sean más gruesos que los originales.


¿Alguien ha comprado alguna vez los de ebay o sabe un enlace donde los comparen con los originales?
 
  • #12
Pues hoy he estado en el CO para los tornillos.

Me dicen que 15 euros cada tornillo. En total 30 por los dos.

Cuando me han dicho eso, les he dicho, bueno pues me devuelven el reloj y me voy.


Me parece bien que un Panerai, Rolex, o el que sea valga dinero, pero no veo justificado que unos tornillos valgan 15 euros cada uno.


Como lo considero un abuso pues nada. Adios.
 
  • #13
Pues después de yo mismo limarlos un poco, se quedaron casi nuevos.

En la foto tan de cerca (y del movil) se ven muchas imperfecciones pero en la realidad se ven bastante bien, casi nuevos.


tornillospanerai_zps05f134a9.jpg




Cuando se me achaten de nuevo pues los vuelvo a limar un poco y quedan casi perfectos.


También aproveché para darle algo de Scotch-Brite en la zona de los tornillos y ha quedado bastante bien. Ya casi no se ve ningún arañazo. Para zonas cepilladas y poco profundas es buena opción, porque casi no pule.
 
  • #14
Pues hoy he estado en el CO para los tornillos.

Me dicen que 15 euros cada tornillo. En total 30 por los dos.

Cuando me han dicho eso, les he dicho, bueno pues me devuelven el reloj y me voy.


Me parece bien que un Panerai, Rolex, o el que sea valga dinero, pero no veo justificado que unos tornillos valgan 15 euros cada uno.


Como lo considero un abuso pues nada. Adios.


Yo los hubiese comprado por que soy asi de primo en estos temas, pero llevas mas razon que un santo en que 2 tornillos 30 euros o 5000 de las antiguas pesetas es un robo.
 
  • #15
Yo los hubiese comprado por que soy asi de primo en estos temas, pero llevas mas razon que un santo en que 2 tornillos 30 euros o 5000 de las antiguas pesetas es un robo.


Hombre yo si los tuviera rotos pues los compro también (mucho más después de la poca confianza que me dan los de ebay), pero por capricho para que a los 3 o 4 cambios esten igual como que no.
 
  • #16
Hombre yo si los tuviera rotos pues los compro también (mucho más después de la poca confianza que me dan los de ebay), pero por capricho para que a los 3 o 4 cambios esten igual como que no.

Acabo de leer ahora el tema de los 30 euros por los 2 tornillos y me parece de escándalo.Es un detalle muy poco elegante, y no se hasta que punto, estoy seguro que no, estos tornillos tienen precio como tal.

Detalle muy feo!!
 
  • #17
Pues después de yo mismo limarlos un poco, se quedaron casi nuevos.

En la foto tan de cerca (y del movil) se ven muchas imperfecciones pero en la realidad se ven bastante bien, casi nuevos.


tornillospanerai_zps05f134a9.jpg




Cuando se me achaten de nuevo pues los vuelvo a limar un poco y quedan casi perfectos.


También aproveché para darle algo de Scotch-Brite en la zona de los tornillos y ha quedado bastante bien. Ya casi no se ve ningún arañazo. Para zonas cepilladas y poco profundas es buena opción, porque casi no pule.




Me da que eso te esta pasando por no usar un buen destornillador ,
y cuidado que como pases las cabezas si vas a tener un buen pproblema para sacarlos después
 
  • #18
Acabo de leer ahora el tema de los 30 euros por los 2 tornillos y me parece de escándalo.Es un detalle muy poco elegante, y no se hasta que punto, estoy seguro que no, estos tornillos tienen precio como tal.

Detalle muy feo!!


Un CO que cuide al cliente (yo no lo soy, pero sí tengo un reloj de esa marca, de la que son CO, aunque no sea comprado a ellos) no me hubiera cobrado y me hubiera cepillado o pulido la zona totalmente gratis.

De hecho no sabían ni el precio. Lo preguntaron después a un encargado que se lo dijo. Creo que se lo pusieron al azar, porque no me lo dijeron hasta que no se llevaron el reloj y se lo dijeron a la chica por teléfono.

Pero claro, yo no soy cliente de ellos y además no pretendía que fuera gratis, pero tampoco ese precio, salvo que se me rompiera.


Me da que eso te esta pasando por no usar un buen destornillador ,
y cuidado que como pases las cabezas si vas a tener un buen pproblema para sacarlos después


A partir del momento en el que ha caído en mis manos no te preocupes que todos los cuidados serán pocos.

Tengo destornilladores de precisión y ya estan arreglados los que venían, así que no problem.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie