• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tienes ya tu 312 ?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Tienes ya tu 312 en casa?

De entre los presentes, quién es el afortunado :clap::clap::clap::clap::clap:de poseer ya y digo ya mismo!!!, uno de los dos PAM 312 que se han vendido en la Boutique ?

Espero ansioso, que cuelgue las fotos rápido, y que no se haga de rogar.:drool::drool::drool::drool::drool:


Saludos y ENHORABUENA !!!!!!:ok::
 
Pues yo no soy,ya me gustaria,
pero quien haya sido que lo enseñe:D
 
Yo tampoco he sido... lo juro :(
A ver si quien haya sido lo presenta pronto :ok::
 
Estoy en ello, ya queda poco!!!!!!!!!!!!!! y sólo se ha vendido uno, que llegó el jueves.
 
Estoy en ello, ya queda poco!!!!!!!!!!!!!! y sólo se ha vendido uno, que llegó el jueves.

Pues el afortunado que lo enseñe ya, que un servidor se lo probará en breve y quiere saber las primeras impresiones y todos los detalles; sobre todo lo de los dichosos 18.5mm de grosor.

Fotos...fotos.....:clap::clap:
 
No pero desde luego es un posible, muy futura posible compra y creo que es una buena opción.
 
P1020364.jpg

2X4T2059.jpg

DSC00983.jpg

DSC00977.jpg


Fotos de los interneses.
 
Bueno................ vale.............., lo recibo mañana si todo va bien. Lo de las fotos ya veremos pues como sabes ni tengo una camara como la tuya ni se me da bien. A ver si podemos hacer un apaño. Saludos a todos.
 
Esas fotos ,seran bienvenidassss
 
  • #10
Bueno................ vale.............., lo recibo mañana si todo va bien. Lo de las fotos ya veremos pues como sabes ni tengo una camara como la tuya ni se me da bien. A ver si podemos hacer un apaño. Saludos a todos.[/qu


ENHORABUENA!!!!!! billycana :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, te lo mereces , espero ansioso poder verlo pronto.

Vete preparando un buen reportaje fotográfico acompañado de generosos comentarios para toda la parroquia , que hay muchas ganas

Bueno............., ya tenemos localizado a uno de los dos afortunados, que se arranque el otro.


Saludos.:ok::
 
  • #11
Hola,

Ya lo tengo. Esta mañana me ha llegado. La verdad es que he dormido bastante mal pensando que hoy antes de las diez lo recibia. Ahora no tengo tiempo pero mas tarde intentare contaros mis primeras impresiones.

Un saludo a todos.
 
  • #12
Por favor............NO TARDES!!!!!!
 
  • #13
Por favor............NO TARDES!!!!!!

Perdona Yagolas. Veras, cuando tenia el hilo completo se me ha borrado y he tenido que volver a redactarlo. Y con mis hijos con el rollo de los pijamas etc se me ha hecho tarde.... Ya lo tienes. Espero que te ayude. Te he estado siguiendo aqui y en Cronomundi y me has ayudado mucho en la eleccion. Si vienes en el puente por Alicante quedamos y compruebas tu mismo. Si necesitas algo dimelo.Suerte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie