• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene alguna ventaja comprar en Florencia?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Este verano viajaré a Florencia y me pregunto si hay alguna ventaja en comprar un Pam allí, o por el contrario, precisamente allí no se contempla la posilibidad de que tengan algún "detallito" con el cliente.

Gracias.
 
Digamos que en España, se trata muy bien al cliente... Por otro lado, la ventaja de comprar en Florencia, es más sentimental que económica. Además, haces turismo.

Saludos
 
Pues yo cuando estuve, los precios eran los mismos que aquí, y detalles ninguno, cosa que en España sí.

La diferencia, que si estas de vacaciones parece que el gasto "duele" menos... :D
 
Yo creo que la única ventaja es el encanto de comprarlo allí....
 
Florencia es muy bonito :), pero como han dicho los compañeros, los precios no van a variar...Si quieres te puedo recomendar un "hostel" en el centro...
 
La ventaja principal es la de hacer turismo, por lo demás no creo que haya ninguna.

Saludos.
 
Como dicen los compañeros el unico atractivo es mas bien sentimental hacia la marca.

Varios conocidos mios han comprado alli y el precio ha sido el mismo que en España...
 
Al mismo precio me encantaría comprarlo allí, creo que le va a dar un valor sentimental muy especial. Te hablo de un caso como el mío en el que nunca los vendo...:ok::
 
Florencia es preciosa ,,,,, el trato de la boutique es mejorable ,,, pero siempre te pueden enseñar el pequeño museo que tienen encima de al boutique.
También es posible que tengan la pieza que buscas.

Saludos

Pencho
 
  • #10
Este verano viajaré a Florencia y me pregunto si hay alguna ventaja en comprar un Pam allí, o por el contrario, precisamente allí no se contempla la posilibidad de que tengan algún "detallito" con el cliente.

Gracias.

La ventaja es a ilusión que ta hará, y que dicen (no se si es verdad) que tienen todos o casi todos los modelos. Al menos tienen muchos.

El precio es el de tarifa sin descuentos, como mucho alguna correa de regalo.

Es mi experiencia. Compré un 244 hace 3 años.
 
  • #11
Este verano viajaré a Florencia y me pregunto si hay alguna ventaja en comprar un Pam allí, o por el contrario, precisamente allí no se contempla la posilibidad de que tengan algún "detallito" con el cliente.

Gracias.

La ventaja es a ilusión que ta hará, y que dicen (no se si es verdad) que tienen todos o casi todos los modelos. Al menos tienen muchos.

El precio es el de tarifa sin descuentos, como mucho alguna correa de regalo.

Es mi experiencia. Compré un 244 hace 3 años.
 
  • #12
yo creo que ventajas, ninguna, ya he comprado un par de piezas fuera de españa....si acaso el incoveniente del trato alli sea peor y a largo plazo con ese punto CO que si compras en españa tendras a tu dispisicion......
p.d:<pelea amuerte le precio
 
  • #13
El 240 también? El otro día pregunté en Rabat, y me dijeron que hace 2 años que no lo sirven. Aunque no esté descatalogado, no lo estan sirviendo.

Es así?
 
  • #14
Voy de crucero, o sea, que mi estancia en Florencia serán solo unas horas, aunque no me importa perderlas en la boutique Panerai, ya que Florencia la ví con tranquilidad (3 días) hace un par de años.

Muchas gracias por las respuestas, si cuando llegue la hora estoy pendiente de algún modelo que sea dificil de conseguir por aquí, probaré suerte en su cuna.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Disfruta de tu compra en Florencia y haz fotitos de tu Panerai en Ponte Vecchio para ponernos los dientes largos.
 
  • #16
El 240 también? El otro día pregunté en Rabat, y me dijeron que hace 2 años que no lo sirven. Aunque no esté descatalogado, no lo estan sirviendo.

Es así?

El último me lo entregaron a mi.:yhoo:::yhoo::

Saludos


Pencho
 
  • #17
Mandales un correo ,,, a la boutique de Florencia ,, preguntando la disponibilidad.
A mi me contestaron cuando buscaba el 240.

Saludos

Pencho
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con olmos, un C.O. de confianza es lo mejor, por si tienes algún problema que no lo creo.
 
  • #19
Gracias por vuestras respuestas a todos.
 
  • #20
Deja PILLA:...deja. Aquí mucho mejor!
Si vas por ahi...dimelo que te puedo echar una manita no obstante
 
  • #21
Paneria puede que sean de origen italiano... pero se fabrican en Neuchâtel, Suiza y alli tienen su se principal.

Asi que no se si tiene ventajas complar en Italia, ademas de las sentimentales

pan1b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pan1b.jpg
    pan1b.jpg
    146,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #22
La ventaja principal es la de hacer turismo, por lo demás no creo que haya ninguna.

Saludos.

+1. Sólo hice turismo y pregunté por un Carlo Ferrara que después no compré pero si lo hice a una joyería italiana mediante la web a mitad de precio...
 
  • #23
NO...
(vaya me dice que el mensaje es demasiado corto, lo corto y breve dos veces bueno, joer...)

NO AGAIN...

Además siempre me gusta tener "cerca" al que me lo ha vendido, por si la "flys"
 
  • #24
Yo soy partidario de comprar las cosas lo más cerca de casa.
Si hay algun problema, y a pesar de que la garantia sea internacional, la relojeria que te lo ha vendido puede presionar a la marca. Lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie