• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temporada otoño-invierno

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Bueno como estamos de lleno en la nueva temporada de Otoño invierno y como tenemos que ser previsores, yo he puesto manos a la obra y ya tengo preparada la ropa adecuada para mi PAM 320.

El material que predomina es el adecuado a esta época que comienza, CUERO.

Las marcas elegidas han sido las siguientes :

OEM coco en colores negro, tabaco
OEN color marrón claro
PROTOTEMPO en negro y marrrón
Jacob Straps en marrón verdoso de tiburón
GABO Strap en chocolate claro
Ted Su en chocolate oscuro

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El caucho y el metal lo guardaremos para el próximo verano

Espero que no se cruce algún modelito, se esos antojadizos,,,, porque "valla tela" con las correitas....

SALUDOS.-
 
Menudo dilema te vas a plantear cada día, no sabrás cual elegir. En cualquier caso, siempre vas a acertar.
 
No se quejara tu Pam por no tener buenas combinaciones este otoño
 
Yo lo llevo con caucho no veo porque lo dejas aunque sean más de bañitos¡¡¡
 
va bien abrigao el muchacho, que lo disfrutes todo lo que tu quieras

saludos :)
 
muy bonitas jejejeje yo tambien tengo preparadas las mia para el invierno aunque mi 320 el pobrcito solo tiene 3 para el invierno y otras tres para el verano, visto todas las que tienes para invierno mi pregunta es la siguiente cuantos pantalones tienes para el verano jejejejeje, sino muy bonitas tengo dos de las que nos enseñas en las fotos saludos.
 
Lo vas a tener bien vestido al nene este otoño. No tengo la menor duda.

¡Enhorabuena por tu colección de correas!
 
,,, porque "vaya tela" con las correitas....

No puedo estar más de acuerdo contigo... Un día me puse a contar y me dí cuenta de que mi 312 ya tenia 12 OEM's. Cuando multipliqué, casi me da algo. Pero como las vas comprando "de a pocos", como dice el Mota... Si se enterase mi MDD, iba a caer bronca de la buena.



Ex.II
 
Para mí, lo que mejor queda, las OEM, pero el resto son también una pasada, sobre todo esa Ted Su que tanto me gustó tener en la mano ... :ok::

De todos modos te digo lo mismo que en la comida del otro día: " deja de crearme necesidades que antes no tenía, que yo estaba muy tranquilo " ......


Disfruta de ese modelazo. Un saludo.
 
  • #10
Pedro ese gusanillo lo tienes tu en el cuerpo desde antaño.

UN SALUDO :bye:
 
  • #11
Buaaa, que de correass, y la de Jacob de tiburón distinta a todas sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie