• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tan dificil es....

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Espero me podais ayudar, tan dificil es encontrar un panerai 190 con maquinaria JLC?, la verdad llevo detras de el no se el tiempo, y es imposible... Hay compañeros foreros que les he vuelto locos con el tema, desde aqui gracias Juanra y demas.
Que opinion teneis de este reloj?

gracias.
 
Bienvenido a la búsqueda. Con tiempo se encuentra pero es difícil o caro (por no decir decir que es difícil y caro o fácil y carísimo).

Yo estoy en ello, si encuentro dos te cuento :)

Y de opinión… pues para mí es lo más bonito e interesante que hay en Radiomir. De todo.
 
Óscar no me importa , oye siempre que se puede de echa una mano , como te he dicho ... Se que estas muy emperrado desde hace años ... Pero chico ... Panerais hay muchos ;-) de todos modos ten paciencia sí es el que de verdad quieres , ya saldrá !
 
Como todo en esto del coleccionismo, es solo cuestion del bolsillo, por que fuera se ven de vez cuando a la venta y el precio no es muy desorbitado.
 
Estaba mirando ahora y por unos 10k usd lo puedes encontrar.
 
Dime donde, gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y en buen precio...a mi me encanta
 
Si estás dispuesto a pillarlo fuera, no tendrás problema.
Hay mucho sitios serios donde comprar, teniendo en cuenta más o menos el precio de mercado.La horquillas min al max, es pequeño con lo que es solo cuestión de paciencia y sobretodo de estar muy obcecado con él.Si así es, adelante, es precioso.Solo un pero, el ancho de caja es considerable, no es un rad plano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie