• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño correa pam111

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, soy nuevo en este subforo

yo, que casi siempre contruyo las casas desde el tejado, esta vez no queria ser menos...

me quiero comprar un PAM 111 y tengo una duda

que tamaño tengo poner al encargar una correa para este modelo??? 22/24? 22/22? 24/24?

gracias de antemano a todos
 
Si es para usar con buckle 24/24 pero puedes coger 24/22
Si es para deplo 24/22 pero al final son menos gruesas también!
Un saludo
 
24/22 para buckle original y si la compras con buckle 24/24 ,suerte con la elección de pam y de correa
 
El pam 111 es sin duda, una gran opción!!

Enhorabuena.
 
el 24/22 así usaras el buckle original. Si la compras con buckle ya establecido te vendrá 24/24.
 
Compañero Huracan, te lo han explicado muy bien los compañeros.

Aun asi quiza esta imagen te ayude a interpretar las medidas:
Esta seria una correa 24/24 de ancho y 120/75mm de largo.
El primer 24 corresponde al ancho entre asas, que es la medida que requiere un Pam11.
El segundo 24 corresponde a la medida del buckle.

Un saludo

a9d4bb92.jpg
 
ya la he comprado, la he pillado de esta pagina:
vintagerstraps.com


lostimage.jpg


sera como esta....
ahora a comprar el reloj... pero tardare en ahorrar...
asi que como bien he dicho antes, he construido la casa por el tejado... pero es una forma de asegurarme que al final caera.
 
Última edición:
Una correa chulísima, me gusta mucho el toque de verde del pespunte, yo acabo de hacerme con un PAM 111, estoy pendiente de tener un ratillo para presentarlo como es debido, pero echaré un ojo a la pagina a ver si me autoregalo algo
 
  • #10
Uffff, me gusta la foto, la correa y el reloj :drool:



Un saludo
Carlos
 
  • #11
Buen gusto, la correa es una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie