• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sylvester Stallone está decepcionado con Panerai

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Parece que el amigo Stallone anda un poco triste porque Panerai va a sacar un nuevo Slytech sin haber contado con él. La historia de Stallone con Panerai la sabe casi todo el mundo por aquí, y la línea Slytech, son Panerai diseñados con la colaboración del actor y con su firma. Y no digo más porque por aquí hay mucho experto de la marca que sabrán más detalles que yo.

Eso es lo que he leído por otro foro y me ha parecido curioso. Esto puede ser el comienzo del fin entre Panerai y Stallone, jeje.

*La noticia es de Los Angles Times, pero ahora no tengo ganas de buscar el enlace
*A ver si alguien pone el nuevo Slytech
 
Última edición:
Pues panarai ganó , muchos muchos, muchos , fans por el . Tal vez quieran dar, un giro a la imagen de la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual ya ha encontrado otro embajador de la marca...
 
El tal rambo? mejor le hace mella a la marca, es un tipo que detesto asi qque a conseguir alguen mas agraciado.
 
Hace ya tiempo que suelo ver a Sly con otra marca de relojes, no recuerdo cual...
 
Asi como Arnold es un tio majete y tiene videos como gobernador que son la repera y se ha ganado a la gente, Syvester por algun motivo a mi no me cae nada bien. Me gustó la de acorralado, pero dejemos la de Rambo iV y sus panerai aparte, menudo bodrio.

lostimage.jpg


Yo creo que tiene un problema ... de bastante peso. :pardon: A ver cuando se corta el pelo, que va siendo hora :D

Fat-Rambo-4-36588.jpg
 
Última edición:
Está tan decepcionado que anda regalando fakes de panerai por ahí a la peña jeje :D
 
Asi como Arnold es un tio majete y tiene videos como gobernador que son la repera y se ha ganado a la gente, Syvester por algun motivo a mi no me cae nada bien. Me gustó la de acorralado, pero dejemos la de Rambo iV y sus panerai aparte, menudo bodrio.

Yo creo que es lo contrario. Arnold fue el que arruinó California, y por allí no lo pueden ver. También estuvo metido en el ajo en la estafa de Enron. Hay muchos documentales y reportajes sobre eso. Lo que sí tiene son buenos asesores que lo hacen quedar como un "tío majete", jeje. No lo sé porque no lo conozco, pero lo que hizo en California fue un desastre y es bastante odiado por mucha gente en EE.UU.

En cambio a Sylvester se lo quiere más, sobre todo en el mundillo cinéfilo. El tío es actor, escritor, guionista y director. Y muchos actores hablan bien de él. Por ej. le salvó el culo a Mickey Rourke cuando estaba arruinado dándole un papel en no sé qué peli.
 
Última edición:
Yo creo que es lo contrario. Arnold fue el que arruinó California, y por allí no lo pueden ver. También estuvo metido en el ajo en la estafa de Enron. Hay muchos documentales y reportajes sobre eso. Lo que sí tiene son buenos asesores que lo hacen quedar como un "tío majete", jeje. No lo sé porque no lo conozco, pero lo que hizo en California fue un desastre y es bastante odiado por mucha gente en EE.UU.

En cambio a Sylvester se lo quiere más, sobre todo en el mundillo cinéfilo. El tío es actor, escritor, guionista y director. Y muchos actores hablan bien de él. Por ej. le salvó el culo a Mickey Rourke cuando estaba arruinado dándole un papel en no sé qué peli.

Estoy de acuerdo contigo, Arnold es una figura un tanto "controvertida" por decir algo, precisamente por su faceta política, no digo que sea mal tipo. Por el contrario, Sly
tiene bastante fama en Hollywood de ser buen tio, de hacer favores a la gente y creo que artíscamente hablando tiene bastante más solvencia que Arni, ha escrito la mayor
parte de sus pelis, incluyendo la estupenda "La cocina del infierno" y "Acorralado" (que poco tiene que ver con los engendros de Rambo en que acabó derivando) y como actor
ha demostrado ser bastante más interesante también, como por ejemplo el personaje que se marcó en la fantástica "Copland".
También es cierto, que ha hecho bastantes bodrios y últimamente a perdido bastante el rumbo, debe ser culpa del botox :whist::
 
  • #10
A mí Stallone me cae bien.
 
  • #11
No os lo quería decir aun,[emoji4] me dijeron que si quería representar al mercado latino.

Yo les dije " claro güei,que chingon".[emoji41]


Igual ya ha encontrado otro embajador de la marca...


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
No os lo quería decir aun,[emoji4] me dijeron que si quería representar al mercado latino.

Yo les dije " claro güei,que chingon".[emoji41]





Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Jajaja te sujeto los papeles y los relojes

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Al que he visto en diferentes películas suyas portando tan maravillosa marca es a Jason Stathan, otro apasionado de Panerai.
 
  • #14
Estoy de acuerdo contigo, Arnold es una figura un tanto "controvertida" por decir algo, precisamente por su faceta política, no digo que sea mal tipo. Por el contrario, Sly
tiene bastante fama en Hollywood de ser buen tio, de hacer favores a la gente y creo que artíscamente hablando tiene bastante más solvencia que Arni, ha escrito la mayor
parte de sus pelis, incluyendo la estupenda "La cocina del infierno" y "Acorralado" (que poco tiene que ver con los engendros de Rambo en que acabó derivando) y como actor
ha demostrado ser bastante más interesante también, como por ejemplo el personaje que se marcó en la fantástica "Copland".
También es cierto, que ha hecho bastantes bodrios y últimamente a perdido bastante el rumbo, debe ser culpa del botox :whist::

De acuerdo aunque Acorralado es una adaptación de una novela y además no fue ni mucho menos el guionista principal aunque sí figura en los créditos.

A mí la filmografia de Arnold me parece mejor, pero cierto que es meramente actor.
 
  • #15
Anda que no nos lo pasamos bien en los 80 y 90 con sus pelis, tanto las de Stallone com las de Arnold.

Mejor o peor actores, sus números de taquilla cantan, bastante más que muchos oscarizados ;-)
 
  • #16
De acuerdo aunque Acorralado es una adaptación de una novela y además no fue ni mucho menos el guionista principal aunque sí figura en los créditos.

A mí la filmografia de Arnold me parece mejor, pero cierto que es meramente actor.
Evidentemente para gustos colores...
Stallone fue el creador, guionista y actor de Rocky(1976), film que ganó el Oscar a la mejor película en la edición de 1977 así cómo nominado al Oscar como mejor actor, aunque como todos sabemos no lo ganó. Ya sólo con eso, Stallone para mí está muy por encima de Swarzeneger. Además que no hay que olvidar que Sly está actualmente nominado al mejor actor de reparto por Creed.
 
Última edición:
  • #20
Evidentemente para gustos colores...
Stallone fue el creador, guionista y actor de Rocky(1976), film que ganó el Oscar a la mejor película en la edición de 1977 así cómo nominado al Oscar como mejor actor, aunque com todos sabemos no ganó. Ya sólo con eso Stallone para mí está muy por encima de Swarzeneger. Además que no hay que olvidar que Sly está actualmente nominado al mejor actor de reparto por Creed.

Estoy de acuerdo, sin entrar en preferencias personales, en toda la filmografía de Arnie nada más que hay series B y alguna super producción palomitera sin mucho valor artístico, aunque alguna hay interesante.
Por el contrario, Sly a parte de ser un cineasta completo y haber participado en casi todas las instancias relacionadas con la producción cinematográfica, tiene en su haber unas cuantas películas realmente buenas,
que pasarán a la historia del cine, Rocky por ejemplo :ok::
 
  • #21
Evidentemente para gustos colores...
Stallone fue el creador, guionista y actor de Rocky(1976), film que ganó el Oscar a la mejor película en la edición de 1977 así cómo nominado al Oscar como mejor actor, aunque como todos sabemos no lo ganó. Ya sólo con eso, Stallone para mí está muy por encima de Swarzeneger. Además que no hay que olvidar que Sly está actualmente nominado al mejor actor de reparto por Creed.


Me refiero a filmografia.

Por este orden, Desafío Total, Terminator 2, Terminator, Conan el Bárbaro y Depredador me parecen mejores que cualquier película de Stallone aunque como he dicho reconozco su mérito como creador, pero Arnie tuvo más fortuna eligiendo directores y proyectos.

En cualquier caso ni uno es Al Pacino ni el otro Robert de Niro, que quede claro ;-)
 
  • #22
Me pregunto si en rocky 2, en la escena donde compra tres Rolex de oro, es casualidad o no
???
 
  • #23
Sly me cae genial. Probable oscar a secundario este año por Creed. Resulta que a estas alturas se le reconoce como actor y cineasta...
 
  • #24
Me refiero a filmografia.

Por este orden, Desafío Total, Terminator 2, Terminator, Conan el Bárbaro y Depredador me parecen mejores que cualquier película de Stallone aunque como he dicho reconozco su mérito como creador, pero Arnie tuvo más fortuna eligiendo directores y proyectos.

En cualquier caso ni uno es Al Pacino ni el otro Robert de Niro, que quede claro ;-)

Realmente crees que Conan o Depredador está por encima de un film que ganó el Oscar a la mejor película del año???
Si lo crees de verdad, lo respeto, pero me cuesta tanto...
 
  • #25
Realmente crees que Conan o Depredador está por encima de un film que ganó el Oscar a la mejor película del año???
Si lo crees de verdad, lo respeto, pero me cuesta tanto...


Lo creo aunque la diferencia es poca... Crees tú qué Rocky era mejor película que Taxi Driver, o Alvidsen mejor director que Scorsese, que ni siquiera fue nominado ese año?

Los Oscar como medida de valía de una película me dicen bien poco. Sólo sé que Stallone jamás tuvo la suerte de que le dirigiera gente como James Cameron o Verhoeven, y cuando optó por el modelo Juan Palomo los resultados dejaron mucho que desear. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie