• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que ya lo conocereis, pero.....

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
ES QUE ES TAN BONITO!!!!!

lostlink.jpg


:clap::clap::clap:
 
Yo espero buenas cosas este año con este calibre.Por ejemplo, RADS de 47.
 
ES QUE ES TAN BONITO!!!!!

lostlink.jpg


:clap::clap::clap:


Seguro que si no fuera tan tapado aún sería más bonito ya que es manual. Es una pena que los que son manufactura los tapen tanto y no sé el motivo ::Dbt:: ya que no ocurre así con los históricos. Será por hacerlos más sólidos supongo, no sea que vuelvan a salir en una peli de acción y tengan que dar la talla :D.
 
Para mi gusto, aunque este tapado es precioso. Le da un aire mas simple, moderno en decoración la palabra seria minimalista. Por esta razón a la mayoria de nosotros nos gustan los modelos base con estos diales tan limpios.
 
A ver con quÈ nos sorprenden este aÑo
 
A ver con què nos sorprenden este año ahora en enero.Saludos.
 
Ya está presentado en el foro, la verdad que es muy bonito, estamos todos a la espera de la caja.
Saludos.
 
Bonito, a ver a que se lo ponen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie