• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida de precio?

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Sacado del foro de watchuseek:

"To top it off (since this is a Panerai forum) my AD tells me Panerai gets a 5% price increase in January. Not a good situation IMHO
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
"

¿Sabéis si habrá subida de precio en España? Y aprovecho para presentarme en este subforo (creo que no lo hice todavía) Estoy detrás de un 183 Radiomir, me tiene loco.

Un saludo.
 
Si Panerai sube precios seguro que lo repercuten en España también. No me extraña que te guste el 183, yo me quedo como un PAMfilo al verlo....:D
 
Todos los años se produce un ligero incremento de precios y me temo que éste , sucederá lo mismo.

Un saludo y feliz 2009.
 
así no voy a llegar nunca a ahorrar para mi 177
 
¡Qué resignación!... Sólo queda el vano consuelo de negociar bien... y aun así...Uf
 
Sin duda creo que asi sera,en fin,todo sube en esta vida.Menos los sueldos
 
Si no recuerdo mal, la subida del año pasado fue por abril o mayo ¿no?
 
Normalmente suele ser un poco antes de mediados de año, no?
 
Supongo que tras la feria era cuando aplicaban la subida y como este año el SIHH es en Enero , mucho me temo que la apliquen antes de mediados de año . Un saludo
 
  • #10
Que paren un poco que no llego ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie