• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub1950 pam305

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando en un SUB cuando se me cruzó éste en mi camino (por "culpa" de Alejandra:ok::), con su P9000 Manufactura, sus 3 dias de reserva de marcha, su fondo visto, sus 47mm, su segunda correa de tela, su titanio... y como encima me gustan los relojes grandes .... vamos que después de el flechazo tras verlo en la Boutique .... sólo pude aguantar una semana antes de ir a por él... Ahi van unas fotitos, junto con la de la "familia": el 232 con su nuevo croco chocolate, el 005 con su nuevo croco azul y el 292 de ruto riguroso.
En cuanto al trato de Alejandra, Jorge y Javier.. penoso.... vamos, que es penoso que en otros sitios no sean ni la mitad de buenos que ellos, cada día se superan... un auténtico placer: simpatía, profesionalidad, saber estar... :clap:No sé si OP serán conscientes de lo que tienen...
SALU2 a TO2
 
Bonito ejemplar, pero necesitaras buena muñeca para sus 47 mm...

Disfrútalo!!!!!
 
Enhorabuena por ese peazo 305 ,,,

Si no fuese por los chicos de la boutique ,,,, y habría cambiado de marca ,,,,SEGURO.

Saludos y mojar el sub
 
Bonito ejemplar, pero necesitaras buena muñeca para sus 47 mm...

Disfrútalo!!!!!

+1, muy bonito que lo disfrutes.

No sé porque pero a mi siempre me trae a la cabeza recuerdos de cuando lei 20.000 leguas de viaje submarino
 
Enhorabuena por la adquisicion. Disfrutalo.

Comparto tus opiniones sobre el personal de la Boutique...en pocos establecimientos me siento tan agusto :D
 
Bueno, enhorabuena, bonitas piezas sí señor, y variadas... vamos que tienes lo mismo para una fiesta de largo, que para una mañana en el arrecife, que para un funeral, je, je... y siempre con clase.

saludos
 
Me alegro mucho y te felicito por tú nueva adquisición y sobre todo por esa colección de panerais que tienes, que envidia.
 
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. Y a ver si en esta Semana Santa lo mojo, aunque prometo que a 300 metros no lo bajo para probarlo.......
UN ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie