• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución definitiva a las microrayas!!

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Los que seais muy maniaticos a las inevitables microrayas (me incluyo en el rebaño:D)existe la "solución defnitva" y esta patentada nada menos que por el actor Tom Cruise.

Es tan sencilla como eficaz :flirt: cuando pincheis en el enlace vereis que el Pam que lleva (caja luminor) posiblemente un 104,esta enmarcado en un recuadro si os sobreposicionais con el ratón encima vereis ampliada la imagen del Pam y "alucinareis" mejor con la "Cruise´s Solution"

lostlink.jpg


P.d. Edito creo que hasta el armys lleva los plasticos...suena a promoción y no me lo rayes!!
 
Última edición:
Eso si que es que la situación se te vaya de las manos sin ser consciente de ello...jajajajaja
 
Vaya despiste .... pero desde luego no se le arañara ......:D
 
LOL Que buenooooo!!!

:ok::
 
Pa mi que este no sabe que es un protector. :laughing1:
Muyyyyy bueno
 
Bueniiiisimo!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 


LWaN2OXo_c-92fkBFJdrOnJ4s7rrAtJQpKK8PdMspICi6Q&t=1.jpg


 

Archivos adjuntos

  • LWaN2OXo_c-92fkBFJdrOnJ4s7rrAtJQpKK8PdMspICi6Q&t=1.jpg
    LWaN2OXo_c-92fkBFJdrOnJ4s7rrAtJQpKK8PdMspICi6Q&t=1.jpg
    6,2 KB · Visitas: 8
JAjajajjaja que tio mas cojonudo, no lo lleva el seiko pues ahora panerai
 
Pa que le dure masssssss :laughing1:
 
  • #11
Si lo hubiera sabido antes¡¡¡¡ Y eso que soy de la cienciología yo también ¡¡¡¡
 
  • #12
Supongo que ya lo habrá patentado.... tremendo.
 
  • #13
:laughing1::laughing1:, a la mierda el cape cop, ja,ja. Lo peor de todo es que seguro que no sabe ni lo que lleva .... y menos aún lo que cuesta.... yo de mayor quiero ser como él, tonto pero con tías buenas y relojes caros. Se puede pedir algo más.

ciao.

Ojo que a lo mejor lo pone de moda y todo, voy a ponerme el de mi 104.:D
 
  • #14
Pues cuando se entere de que si lo deja en su caja aun se le rallará menos, para qué te voy a contar...
 
  • #15
:laughing1::laughing1:, a la mierda el cape cop, ja,ja. Lo peor de todo es que seguro que no sabe ni lo que lleva .... y menos aún lo que cuesta.... yo de mayor quiero ser como él, tonto pero con tías buenas y relojes caros. Se puede pedir algo más.

ciao.

Ojo que a lo mejor lo pone de moda y todo, voy a ponerme el de mi 104.:D

¿y si el pobre no da para mas y lo lleva así porque era como le venía en la caja?.....y vosotros aquí riéndoos de él........ Malas personas!!! :D
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
A grandes problemas, grandes soluciones!
 
  • #17
Yo creo que lo hace por si en el futuro necesita venderlo , poner en el anuncio en paneristi LNIB juasssssssss , dios le da pan al que no tiene dientes , saludos
 
  • #18
Nueva moda

Ea, ya sabemos todos lo que hay que llevar en la próxima reunión con los amigotes.

Es que esto de estar a a la moda es muy sufrido:laughing1:

Saludetes...
 
  • #19
Pa mi que lo estrenaba en ese momento.
 
  • #20
Si Sr. asì si que no se le raya, imposible.
 
  • #21
Veeeeeeeeeer para creeeeeeeeeeeeer!!!!! 8o

No me extraña que le dejara la Kidman :-P

AmosnomejodasTom:-PquitalelosplasticosporelamordeDios!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie