• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo correas para cerámicos/composite/pvd.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

En una aburrida mañana, viendo fotos por la red, cuales creeis que pueden ser las combinaciones mas acertadas de correas para las cajas negras de Panerai?

:popcorn:

Algunos ejemplo de fotos públicas de la red.

Me han sorprendido lo bien que queda el kaki tal vez con pespunte en negro. Si ilustráis vuestros mensajes con fotos mejor. Gracias.

PC-Andrew-Panerai-Radiomir-Black-Seal-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PC-Andrew-Panerai-Radiomir-Black-Seal-.jpg
    PC-Andrew-Panerai-Radiomir-Black-Seal-.jpg
    186,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Mejor verde "army" con el pespunte también en verde oscuro. La correa se irá desgastando y el pespunte mantendrá su color. De negro mejor el ardillón.

Saludos.
 
Canvas verde EMHO. Sabéis si existe o se puede acoplar la OEM para mi 505? En el configurador sólo aparece para Luminor 1950 y Radiomir 1940...
 
Canvas verde EMHO. Sabéis si existe o se puede acoplar la OEM para mi 505? En el configurador sólo aparece para Luminor 1950 y Radiomir 1940...

¿La canvas verde OEM dices? Sí, claro!! Sus medidas son 27/22 y la puedes montar sin problemas en tu 505.

Saludos!!
 
Qué oportuno tu hilo. Llevo todo el día mirando pams cerámicos y de composite. Me quedo por aquí para ver lo que váis colgando. Ya se me ha antojado un 386, un 505 .....
 
20140302_091654.jpg20140302_091811.jpg20140112_153737.jpg20140112_153154.jpgEsta correa para mi gusto le queda genial
 
Para mi la correa que mejor le queda a este tipo de cajas es sin duda la OEM Cashmere Gold.

DSC_0035-1.jpg

DSC_0044-1.jpg

Fuente:paneristi.com
 
Relojes Panerai + inmensa variedad de correas = modelo de negocio, hasta ahora inimaginable para cualquier marca de relojes.

Un saludo.
 
Qué oportuno tu hilo. Llevo todo el día mirando pams cerámicos y de composite. Me quedo por aquí para ver lo que váis colgando. Ya se me ha antojado un 386, un 505 .....

Es que cuando uno está aburrido....:laughing1:.

Estoy buscando fotos de Panerais negros con correas tipo vintage, a ver que me encuentro...

He visto una tipo Canvas en negro desgastado con pespunte en color caramelo que le quedarían geniales...
 
  • #10
Canvas verde EMHO. Sabéis si existe o se puede acoplar la OEM para mi 505? En el configurador sólo aparece para Luminor 1950 y Radiomir 1940...

Un reloj precioso que le debe quedar muy bien.
 
  • #11
¿La canvas verde OEM dices? Sí, claro!! Sus medidas son 27/22 y la puedes montar sin problemas en tu 505.

Saludos!!

Ah pues genial gracias! Lo decía porque el configurador de Panerai no lo mostraba. Entonces entiendo que es la del Mare Nostrum la que le vale.

ImageUploadedByTapatalk1397848723.825345.jpgImageUploadedByTapatalk1397848732.894726.jpg
 
  • #12
Me parece lo máximo esta correa para los negritos:

ImageUploadedByTapatalk1397848775.964364.jpgImageUploadedByTapatalk1397848797.381080.jpgImageUploadedByTapatalk1397848825.960686.jpgImageUploadedByTapatalk1397848838.308166.jpgImageUploadedByTapatalk1397848849.628006.jpg
 
  • #13
Ah pues genial gracias! Lo decía porque el configurador de Panerai no lo mostraba. Entonces entiendo que es la del Mare Nostrum la que le vale.

Eso es!! :ok::
 
  • #14
La mas acertada para un pvd, EMHO, es una light french ammo de kevin.
 
  • #15
Esta:
e90d51f0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • e90d51f0.jpg
    e90d51f0.jpg
    49,1 KB · Visitas: 11
  • #16
Y esta MI en negro de Peter Gunny con hebilla cosida en PVd, (que bonito el bronce, dicho de paso!!), creo que tanto negro "apaga" la belleza del reloj, verdad?

lostimage.jpg
 
  • #17
Para mi, de Peter, solo me gusta la MI1, que fue la primera que saco.

Si hablamos de ammos, para mí tiene que ser Kevin o Piotr.
 
  • #20
Pues de momento y para probar, acabo de agenciarme una
lostlink.jpg
, que la OEM es un pastiche
 
  • #21
De todas las expuestas hasta ahora me quedo sin duda con la primera de todas.

Esa tonalidad de kaki con el pespunte negro le queda de maravilla, al menos en la fotografía mostrada.
 
  • #22
Me encanta como le queda es una maravilla.
 
  • #23
Hola a todos.

En una aburrida mañana, viendo fotos por la red, cuales creeis que pueden ser las combinaciones mas acertadas de correas para las cajas negras de Panerai?

:popcorn:

Algunos ejemplo de fotos públicas de la red.

Me han sorprendido lo bien que queda el kaki tal vez con pespunte en negro. Si ilustráis vuestros mensajes con fotos mejor. Gracias.

PC-Andrew-Panerai-Radiomir-Black-Seal-.jpg

La foto es preciosa y la combinacion perfecta....
Mejor dejo de mirarla no sea que me guste demasiado.... :p
 
  • #24
Pues desde que la vi en los anuncios de trivilanova, a mí me tiene enamorado la Medelin de Peter Gunny para las cajas negritas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Estos colores quedan de lujo en esa caja....PRECIOSA FOTO.


Pues desde que la vi en los anuncios de trivilanova, a mí me tiene enamorado la Medelin de Peter Gunny para las cajas negritas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie