• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sol y playa correas ejemplos

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos busco una correa distinta para el veranito, deportiva y que alegre esos dias calurosos. El chaval para cambiar de pantalones:
lostimage.jpg
 
Hola amigos busco una correa distinta para el veranito, deportiva y que alegre esos dias calurosos. El chaval para cambiar de pantalones:
lostimage.jpg
Estaremos atentos a lo que diga la gente por que no conozco correas para el veranito aparte de la de caucho.

Un saludo
 
Correcto, caucho.....o nato:D
 
Un vistazo a strap band en resistentes al agua
 
No me refiero solo a resistentes al agua si no a colores y combinaciones veraniegas
 
un caocho le queda de vicio para el veranito, o bien una de carbono, creo....

saludos
 
Una de piel tipo vintage, le pones nivea después de cada baño...y no le pasa nada...:D;-)
 
Estoy de acuerdo totalmente con neurona.A ese 111 le sentaría de miedo una vintage.
Saludos y buena elección compañero.
 
A ver que te parece esta opción que me llegó el otro día. Yo no creo que me atreva a llevarla, pero le quedaaaaaa 8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
  • #10
A ver que te parece esta opción que me llegó el otro día. Yo no creo que me atreva a llevarla, pero le quedaaaaaa 8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.


Más vale !!!!! :-((

Con lo bien que le queda la de la caucho original o cualquier vintage...............

Saludos.

Calvete
 
  • #11
Una de piel tipo vintage, le pones nivea después de cada baño...y no le pasa nada...:D;-)

Pues Carlos, no estoy de acuerdo

Si vas a usar una de tipo vintage, perfecto... peeero

Con "nivea" o cualquier otro tipo de crema, hidratas, nada más. O sea, antes de darle la crema deberías de lavar concienzudamente la correa con agua dulce y un jabón neutro. Pero nos encontramos con un ligero problema. Los pespuntes de la correa son vías de acceso para el agua salada al interior de la piel. Y de ahí no te va a ser fácil sacarla aunque la laves muy bien

Entonces, y por no extenderme

Usar una correa vintage? perfecto. Pero elige mejor una que lleve el menor número de pespuntes posible. Y si no lleva, mejor
Puesto a elegir, elige tb una que lleve los cantos de la correa "lujados" (palabro) con algún elemento plástico que garantice un buen sellado de la piel por esa parte.
Y, además
Engrasa la correa "MUY BIEN" con grasa de caballo antes de los baños. Incide mucho en las huellas para la aguja del ardillón "los bujeros, vaya" y poco más
La grasa si que impermeabilizará la piel y la conservará. Una vez acabada la temporada playera, se retira (sí, se puede, no es difícil) la grasa y se lava e hidrata la piel con una cremita.
Mejor tipo bodymilk de esos que Nivea, por cierto

En fin, que al final me he extendido
 
  • #12
Más vale !!!!! :-((

Con lo bien que le queda la de la caucho original o cualquier vintage...............

Saludos.

Calvete


Para gustos colores, a mí las vintage y el caucho original :nea:.
Esto es una apuesta arriesgada pero para veranito y el chiringuito y para no destrozar las originales, no lo veo tan mala opción. Eso sí sólo se puede llevar con bañador....nunca .....repito... nunca con pantalón largo. ;-)

Un saludo.
 
  • #13
EMHO, y que nadie se me enfade, lo que consigue el caucho ese amarillo es que el PAM me parezca un chinorris más falso que los billetes de 1000 leuros...
 
  • #14
Si es por mí, no te preocupes para enfadarme tengo otras tantas cosas que no es por relojes..... Que yo sepa esto es un foro y los foros son para expresar la opinión, aún cuando sea contraria a la tuya.

A mí lo que me encanta de los Pams es su versatilidad, su facilidad de cambiar de cara, o más bien de pantalones, como si fuera cada vez un reloj, a veces veo correas por ahí de tiburón, de avestruz, etc, etc, que yo nunca me pondría, pero es la gracia del "lado oscuro" que tienes muuuuucho donde elegir.

Un saludete

:Cheers:
 
  • #15
Estoy completamente de acuerdo contigo. A los PAM les sienta bien cualquier cosita de nada, igual que a alguna mujeres, ¿verdad?
La semana pasada vi uno con una correa verde de aligator, que... le sentaba impresionante.
Tengo un 111 que habitualmente uso con la correa de caucho original y me encanta, sin desmerecer aligator, vintages y otras hierbas.
 
  • #16
Grasa de caballo para un corre de un reloj' dejñe de usra la gras ade caballoo hasta para las pantorrillas del os botos y las cinchas cuando tenía 12 años. habrá algo mñas malo y que acumule mñas mierda que eso.

No hya absolutmaente producto laguno que hidrate. Excepto el agua misma.

Atentos: Aceite de pata de buey. Se compra en cualqier guarniconería . Es muy muy fluido, no mancha y no deja residuo. Probad. Luego hablad. Como restaurador del cuero no tien igual. Sirve para cualqiier cosa, especialmente los zahones.

Otro producto para el cuero aunque no para correas de relojes. Mezcla tres partes de aceite de oliva virgen, una de oliva frito y una media parte de agua. Bate vigorosamente y aplicalo en el cuero. Eso sí hidrata ( lleva agua que penetra junto con el aceite), especialmetne para riendas ,cinchas, cabezadas....pero claro esto no va de caballos, qué coño estaré yo escribiendo.

Un tipo que esté varios meses en la playa, netinedose en el agua continuamente, se cargará cualqier correa de piel. Habiendo caucho oficial y velcro oficial, ¿a qué demonios os complicáis?
 
  • #17
A ver si esta opción os gusta un poquito más...otra recién llegada de Ted Su.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es fresquita, suave y comodísima, desde luego yo la veo una buena alternativa al caucho.

Ya me contais.:umbrella:
 
  • #18
Prefiero, sin duda laguna, el caucho original.
 
  • #19
Creo que lo mejor para el veranito y mas si se quiere mojar es ponerle su caucho original que encima es bonito o si no por la red existen muchas correas de caucho en 24mm a precios muy apetitosos y no es necesario ni engrasar correas de piel ni gastar demasiado dinero ya que la piel y el agua no es una que cuaje mucho y mas en ambientes de mar.

Por la red salen unas cuantas y los precios van de 10 a 20 euros la mas cara envio incluido.

Aqui dejo estos ejemplos de correas de 24mm pero hay muchas mas incluso con deployante y los precios van de 10 a 20 euros la mas cara, yo tengo alguna y la verdad por el precio sorprenden y todo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie