• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el pam 232

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas mas preguntas dicen que es un edicion limitada de cuantas? y despues cual es su precio pvp ya que en la tarifa de precios no lo veo ya me direis pensais que es una buena edicion limitada, gracias y un saludo.
 
Es el 1938, depende de lo que te pidan por el.
He visto algún 1936 en venta y creo que esa sería mejor opción.
Un saludo
 
Me piden sobre los 4300 euros los e visto pero supongo que alguna cosa te bajaran digo yo :D :D :D en cuanto esta 1936 y el precio del 1938 cuanto era y sabes la produccion que salio un saludo y gracias.
 
A ver , Demon , del 1936 han hecho esas unidades , es una serie del 2006 , y salió a un precio de 4800 creo recordar , del 1938 , lo mismo y el precio eran 4400 , en el 2007 se podían conseguir ambos , pero les cascaron 400 euros de IPC y como ya te han dicho , parece ser más interesante el California , que por cierto es el que yo compré , aunque nadie sabe lo que va a pasar , si lo supiera , tenía media docena de 127 guardados en la caja .
Por cierto , dile al argentino que te lo vende que los italianos tienen otro y seguro que alguno de los dos tendrá más ganas de venderlo . Un saludo
 
Última edición:
Ok gracias oldoscar por el momento aun no e ido a verlo solo lo e visto por internet donde lo e visto pide 4200 pero con dinero ya hablaremos :D :D :D acabo de comprar otra marca pero me gustaria comprar un pam ya veremos que dice haber si puedo ir la semana que viene a verlo y me lo pruebo haber que pasa :D :D gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie