• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la confiabilidad del calibre OP III

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, estoy interesado en un PAM 049. Aqui en Mexico hay muy pocos de esta marca, por lo cual no tengo mucha eleccion. Respecto al tamaño no tengo problema porque mi muñeca mide 17 cm.

Lo que quiero saber especificamente es si el calibre que monta (OP III) esta a la altura de un calibre Rolex, digamos por ejemplo de un Explorer II año 2007 (precio similar, por los 3,700 dolares). Pregunto porque en este nivel de precios hay opciones de manufacturas propias. Se que hay modelos Panerai con maquinas propias, pero estan a otro nivel de precio. El OP III tiene una base Valjoux 7750. El 7750 me ha traido problemas anteriormente en un Tag Heuer Carrera. En lugar de hacer 8 alternancias por segundo, en muchos segundos hacia 4 y ese problema por lo que averigue ocurre en calibres base Valjoux 7750. ::bxd::

Bueno, me gustaria conocer sus valiosos comentarios, muchas gracias y buenas noches. :ok::
 
En resumen, vale la pena tener un Panerai de 7 mil dolares (nuevo) que tenga base Voljoux, igual que otros que cuestan la menos de la quinta parte? Gracias
 
En primer lugar,el 049 es el panerai que menos me gusta(a mi gusto y razones porque panerai esfera blanca como que no!la lupa para los submariner,y 40 mm es tamaño cadete),pero cualquier panerai merece la pena,en segundo lugar si quieres algo manufactura y de tamaño contenido,Busca el nuevo 392 ,lleva p9000 manufactura,42 mm y caja 1950 , y hay una diferencia de unos 1000€ ,
Saludos juanra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie