• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sirven los armix aftermarket?

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

estaba pensando en hacerme con un armix aftermarket para mi PAM de 44mm y me preguntaba si alguien tiene alguna experiencia con ellos.

¿se ajustan bien a la caja? ¿entran bien los pasadores?

¿algún enlace interesante de dónde comprarlo?

Muchas gracias y un saludo
 
Nadie que me oriente?

::cry::
 
Hola. Yo tuve que comprar tres y cambiar varias piezas entre ellos para que me quedara bien en mi Pam 111. Sale más económico que comprar el original, por supuesto, pero cuando compré otro panerai 312, le compré el original (1300 Euros ::cry::) y le queda como un guante.
Conclusión, como lo original nada, pero claro, la diferencia de precio se las trae.
 
Yo tuve uno para un 104 que cayó en mis manos y la verdad que lo usé poco,pero iba genial.En ebay suele haber bastantes.
 
Buenas noches,
Puedes empezar por preguntar a la Marca, a una Boutique o punto de venta autorizado si a tu PAM se le puede adaptar un armis. Les facilitas el número de caja (OP+cuatro dígitos) y ellos te confirmarán si eso es factible. Si ya sabes la respuesta (y es afirmativa) te aconsejo que te compres un brazalete de la casa, no uno "de por ahí", porque sólo esos se adaptarán en la perfección.
Creo que hay varios factores a tener en cuenta entre los cuales destacaría: problemas de compatibilidad, el tema de los pasadores (que puede ser que no encajen en la perfección, que se queden salidos, o que no salgan una vez encajados), el estado del armis en si. Más de un "peluco" acabó en el servicio técnico de la marca. Bueno, siempre puedes considerar un alternativa de aftermarket si realmente te convence y el precio es apelativo, la decisión es tuya.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie