• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simona Classic Bruno

  • Iniciador del hilo billycana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

billycana

Forer@ Senior
Sin verificar
Correa Simona Classic Bruno.

Hasta ahora todas las correas que tenía eran de colores oscuros. Por eso me apetecía tener alguna más clarita y que no fuese demasiado informal. Las medidas son 24/24-140/85. El grosor es considerable de unos 4.5mm, cantos vivos perfectamente cortados y pegados hasta el punto de que no se aprecia la junta entre las distintas capas de piel. El tacto de la piel es espectacular. La correa es muy suave y flexible. Por esta razón se adapta perfectamente a la muñeca desde el primer día y no molesta aunque se lleve bastante apretada. El cosido como podéis observar es fino y del mismo color que la correa.

lostimage.jpg


El ardillón es de lo mejor que he tenido. Creo que Simona cuida este elemento como pocos artesanos lo hacen. Es curvo y con cierto espesor. Me encanta su acabado “inacabado” mate. Se fija mediante un tornillo que va atornillado al pasador. Este sistema de cierre ofrece gran seguridad. Esta muy bien mecanizado sin ninguna clase de holguras. Por la parte interior el ardillón esta rebajado para que al recibir a la correa el conjunto quede recogido. Además esta personalizado con el nombre del modelo de la correa grabado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El acabado interior es idéntico al exterior. Mirar las terminaciones interiores. Casi no se distinguen las juntas de la piel. Muy bien rematado.

lostimage.jpg


El primer pasador esta cosido junto a al ardillón. El segundo pasador es flotante.

lostimage.jpg


Los agujeros son ovalados tipo OEM. Me gustan más que los circulares pues con el uso no se deterioran tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le doy notable alto para esta Simona.
Saludos.
 
Bonita y bien acabada correa :ok::

Por cierto, sería interesante cuando se hace un posado :flirt: con el reloj, indicar cómo la tienes de grande 8o8o8o ... la muñeca :D. Seguro que ayudará a muchos compañeros.

Saludos,
 
Gran correa y bonitas fotos.

Pencho
 
Precioso: EL PAM, la correa, la caja 1950, la esfera sencilla, las agujas de oro, las fotos... 8o 8o


Perfecto :Cheers: :worshippy: :worshippy: :Cheers:
 
Te ha quedado un precioso conjunto correa/reloj :ok::
 
Es muy bonita, la verdad es que Simona hace unas correas impresionantes.

Saludos
 
oro

Precioso: EL PAM, la correa, la caja 1950, la esfera sencilla, las agujas de oro, las fotos... 8o 8o


Perfecto :Cheers: :worshippy: :worshippy: :Cheers:

Agujas de oro ? me da a mi que es un efecto óptico , a no ser que el compañero haya pasado el reloj por quirófano ;-) , saludos .
 
Preciosa correa para un reloj no menos precioso , pero se me ocurre una pregunta a raiz de tu hilo , las Simona Bruno no eran una edición especial numerada ? o es que con el nombre de Bruno hay más de un modelo ? ya contarás algo , saludos y enhorabuena .
 
Espectacular correa compañero!......le queda fenomenal!......Saludos!
 
  • #10
Bonita y bien acabada correa :ok::

Por cierto, sería interesante cuando se hace un posado :flirt: con el reloj, indicar cómo la tienes de grande 8o8o8o ... la muñeca :D. Seguro que ayudará a muchos compañeros.

Saludos,

Pues me mide 17,5cm. en condiciones normales sin dilatar :D:D(que mal suena esto ....).

De todas formas comentar que en las fotos siempre me parece que el reloj es mas grande de lo que es en realidad. Yo creo que para ese diametro de muñeca queda de vicio los 44mm.

saludos.
 
  • #11
Agujas de oro ? me da a mi que es un efecto óptico , a no ser que el compañero haya pasado el reloj por quirófano ;-) , saludos .

Tienes razon, en la ultima foto parece que son doradas :drool: pero no lo son (mas quisiera yo y alguno mas). Es un efecto ó defecto optico.

Saludos.
 
  • #12
Preciosa correa para un reloj no menos precioso , pero se me ocurre una pregunta a raiz de tu hilo , las Simona Bruno no eran una edición especial numerada ? o es que con el nombre de Bruno hay más de un modelo ? ya contarás algo , saludos y enhorabuena .

Es verdad :ok::, han existido varias realizaciones dentro de la correa "Bruno" de Simona. Han existido ediciones especiales numeradas en el ardillon y denominada "Simona Bruno Allegrini Diver". Esta correa esta lavada y es mas vintage que la que he presentado que si te fijas se llama "Classic Bruno" y es sin lavar, es decir mas clasica como su propio nombre indica. Tambien existe la "Simona Bruno" a secas que es tambien estilo vintage. Todas tengo entendido que comparten la misma clase de piel, forma del cosido etc pero el tratamiento final las distingue unas de otras.

Si visitas la web de Simona tiene visible la que he presentado, pero no las otras. Si te interesan esas otras habla con Simona.

Saludos.
 
  • #13
Espectacular :drool:

Lo único malo que tiene Simona es el nombre, pero ella no tiene la culpa :pardon:

Me gusta especialmente la foto de perfil del reloj :ok::
 
  • #14
Espectacular :drool:

Lo único malo que tiene Simona es el nombre, pero ella no tiene la culpa :pardon:

Me gusta especialmente la foto de perfil del reloj :ok::

Yo no le veo nada malo al nombre de Simona :

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #15
Yo no le veo nada malo al nombre de Simona :

lostlink.jpg


Saludos

Y encima sabe hacer correas , si además cocina , le pido el divorcio a mi MDD y pido la mano de Simona :laughing1: , saludos
 
  • #16
Gracias por la aclaración , alguna vez miré la web de simona y nunca encontré esas allegrini que dices , volveremos a mirar , saludos
 
  • #17
me acabo de enamorar de otro pam...:drool:, por cierto, la correa le queda de lujo:clap:
 
  • #19
En la foto exterior echo en falta la "Beaucarnea Nolina", la correa muy chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie