• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2016 Novedades de Officine Panerai

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente: http://www.hautetime.com/sihh-2016-novelties-from-officine-panerai/73252/?market=san-francisco

Panerai ha presentado 4 nuevos modelos de la colección Luminor 1940 y con nuevas esferas y dotados con dos nuevos calibres.
Los nuevos calibres automáticos P.4001 y P.4002 han sido desarrollados sobre el movimiento P.4000 y tienen las funciones de fecha, GMT e indicador de reserva de marcha.
El calibre el P.4001 tiene el indicador de reserva de marcha sobre uno de los puentes del movimiento, mientras que el calibre. P.4002 lo tiene en la esfera, en la posición de las 5:00.

Panerai-RADIOMIR-1940-3-DAYS-GMT-POWER-RESERVE-AUTOMATIC-ACCIAIO-1024x683.jpg




Panerai-Radiomir-1940-3-Days-GMT-Automatic.jpg

Los nuevos modelos tienen también dos características más que hacen que la configuración del reloj sea sumamente sencilla y precisa: la primera de ellas es el mecanismo que detiene las agujas y pone el segundero a las 12 en punto al sacar la tija mediante la corona; la segunda característica permite ajustar manualmente la hora (atrasando o adelantando) en saltos de una hora, sin parar el minutero ni interferir con el funcionamiento del reloj, pero ajustando automáticamente la fecha.
Está previsto que se comercialice en Marzo de 2016 y se fabricarán 1000 piezas, con un precio de 11.400 euros.

Panerai-Luminor-Black-Seal-Left-Handed.jpg

La marca ha presentado también el nuevo Set Luminor 8 days, compuesto por dos relojes que se inspiran en modelos anteriores a la adquisición de la marca por el grupo Richemont en 1997: el modelo Luminor Black Seal ( creado originalmente para Sylvester Stallone) y que, por primera vez, tiene una versión para zurdos y un inédito Luminor Day Light, con esfera blanca y marcadores y números en azul.


Panerai-Luminor-Daylight.jpg


Ambas piezas se presentan en una caja inspirada en la utilizada para los Luminor Vintage, fabricada en madera de peral con base de madera de teca, que incluye una réplica a escala del modelo de torpedo humano (Siluro a Lenta Corsa) y una poco común publicación sobre el equipamiento militar de las fuerzas especiales de la Marina italiana, en el que aparecen instrumentos y relojes Panerai.
La comercialización está prevista para Mayo de 2016, con 500 unidades de cada pieza y un precio de 19.900 euros.


Panerai-LO-SCIENZIATO-LUMINOR-1950-TOURBILLON-GMT-TITANIO-----47mm-PAM00578-1-1024x683.jpg


Por último, pero no menos importante, la colección Lo Scienzato amplía su gama de modelos dedicados a Galileo Gallilei con un Luminor 1950 Tourbillon GMT, equipado con una caja de titanio de 47 mm. Se trata de una nueva edición especial con calibre P. 2005 mecánico, dotada de un regulador tourbillon en esqueleto y, por primera vez, hecho de titanio.


Panerai-LO-SCIENZIATO-LUMINOR-1950-TOURBILLON-GMT-TITANIO-----47mm-PAM00578-5-1024x683.jpg


Incluye indicador de horas, minutos y pequeño segundero, GMT con indicación am/pm, reserva de marcha de 6 días con indicador en la parte posterior de la caja y escape de tourbillon.
Se trata de un modelo ligero como resultado de la “esquelitización” de sus componentes y la ausencia de esfera tradicional.
Se fabricarán 150 piezas, con un precio de 139.000 euros la unidad.
 
Última edición:
Jo,,que maravillas,,,un Pam Esqueletto!!!que ganas de verlo,,Gracias por el post.
 
El texturizado de las esferas de esos GMT me ha sorprendido agradeblemente. Esa esfera dará que hablar.
 
Galileo Gallilei con un Luminor 1950 Tourbillon GMT, increible. El primer PAM que me enamora.. ::blush::
 
Muy bonitos todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
+1, muy bonitos diales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie