• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2015 - The New Submersible Collection...

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues parece que ya se va vislumbrando por donde pueden ir algunas de las novedades que serán presentadas la próxima semana en el SIHH de Ginebra :flirt:

lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace Angel‼️

Vamos a ver que nos deparan‼️

Yo quiero un MARE 👌
 
Se habla mucho de un Submersible en edición especial de ¡¡ CARBONO !!. No estaría nada mal; también de uno en serie regular de Cerámica y Titanio pero este me parece menos novedad e incluso repetitivo, por lo tanto, no creo que sea este el esperado.

Estoy con Nacho, el Mare Nostrum de Titanio en 52mm es lo que comenta (preferiría 47mm pero no le hago ascos a los 52 ni mucho menos).

Y si les diera por darme la opción de rematar con un Egyziano de 47 mm, seria para estar desesperado hasta que los entregarán.
 
Gracial Ángel x la info...a ver con què nos sorprenden..seguro que nos hacen sufrir con las novedades..un sub carbono puede ponerme mucho, mucho...un abrazo fuerte.
 
Sería muy descabellado un SUB 1950 en 44mm??
 
Hola,
bonito video, aunque los sub son los Pan que menos me atraen
 
Sería muy descabellado un SUB 1950 en 44mm??

Descabellado no pero con todo el juego que tienen todavía con la caja 1940 (meterle la cerámica que le toca) mas dada a esos tamaños de 42, 44 y 45mm me extraña que un modelo tan movido como el Sub. abran la caja de Pandora con un 1950 en 44 cuando ya te la ofrecen en el pre-presentado PAM580 y en el PAM441 que nos son Sub pero .... nunca se sabe hasta el 19.

Curioso el video "año del Submersible" cuando es un modelo de Panerai que año tras año suele ser uno de los más vendidos. Hombre !! Si es cierto un Sub con caja de Carbono será un Superventas pero no justifica una base de "campaña", también se dice de un Sub en serie regular de cerámica y titanio (que el del video puede serlo) pero esto no lo veo nada nuevo.
 
Por lo que se puede observar en la imagen es que parece un titanio con bisel cerámico como el 389 pero con el segundero a la derecha.

lostimage.jpg
 
A ver que nos presenta , llevo tiempo pensando que es el año o quiero que sea, del carbono, no se si en Panerai, pero si en otras marcas.
 
  • #10
A ver que nos presenta , llevo tiempo pensando que es el año o quiero que sea, del carbono, no se si en Panerai, pero si en otras marcas.

EL carbono lo veo demasiado delicado.
 
  • #11
Por lo que se puede observar en la imagen es que parece un titanio con bisel cerámico como el 389 pero con el segundero a la derecha.

lostimage.jpg


Y no sólo eso, sino que el segundero al que te refieres, Jose, a mí se me asemeja a la subesfera de horas de los cronos Slytech y Daylight, sólo que con los índices dot o de punto (tanto los de la subesfera como los de la esfera) en lugar de los de bastón que llevaban dichos modelos, así como el 389.

Éste podía ser el sub titanio/cerámica al que se refería mi tocayo y amigo Ángel, y en efecto nada excesivamente novedoso y diré aún más, tampoco de mi gusto.
 
  • #12
Estoy con Nacho, el Mare Nostrum de Titanio en 52mm es lo que comenta (preferiría 47mm pero no le hago ascos a los 52 ni mucho menos).

Y si les diera por darme la opción de rematar con un Egyziano de 47 mm, seria para estar desesperado hasta que los entregarán.

También yo estoy con Nacho :D Me encantaría volver a ver un Mare Nostrum, aunque mucho me temo que en caso de que lo veamos algún día el precio no sería tan "nostrum".

En cuanto al tamaño, entre los dos tamaños vistos hasta la fecha del MN (52 y 42), también prefiero el de 52mm. Aunque a mi muñeca le irían bien esos 47mm comentados como mucho, pero dudo mucho que el cambio de tamaño respetara las proporciones y quedara bien.

También yo acogería con agrado un Egiziano, jeje!!! pero el tema del tamaño es aún más delicado en este caso, porque 60mm son demasiado para mí, y menos... no lo veo no lo veo.
 
  • #13
Esos Sub... Siempre digo que son muy grandes para mi muñeca, que no me decidiría por ninguno... Pero me lo pruebo y se me caen los argumentos.

A ver qué nos traen este año.

Gracias por el enlace, Ángel :ok::
 
  • #15
A simple vista
invisible.gif
y por lo poco que se ve
invisible.gif
, la cosa promete
invisible.gif
, saludos.
 
Última edición:
  • #16
EL carbono lo veo demasiado delicado.



Cierto, el carbono es un material sumamente delicado y se degenera con suma facilidad solo de la sudor, agentes químicos, incuso algunos dueños me han confirmado que literalmente se desintegra del uso.....aunque cualquiera sabe.
 
  • #21
También yo estoy con Nacho :D Me encantaría volver a ver un Mare Nostrum, aunque mucho me temo que en caso de que lo veamos algún día el precio no sería tan "nostrum".

En cuanto al tamaño, entre los dos tamaños vistos hasta la fecha del MN (52 y 42), también prefiero el de 52mm. Aunque a mi muñeca le irían bien esos 47mm comentados como mucho, pero dudo mucho que el cambio de tamaño respetara las proporciones y quedara bien.

También yo acogería con agrado un Egiziano, jeje!!! pero el tema del tamaño es aún más delicado en este caso, porque 60mm son demasiado para mí, y menos... no lo veo no lo veo.

Ya estaban en las apuestas el año pasado, pero 😁😁 casi casi.

Lo que si han conseguido sin volver a tocar el modelo desde el 300, es eso, una inesperadafiebre por una reedicciondel MARE, pero mas peq.

Ya queda menos Angel, hasta el lunes que seran 😂😂😂😂 o 😭😭😭😭😭
 
  • #22
De todas formas a mi en Carbono me da reparos, tal y como se ha comentado hay marcas que lo sufren.
A no ser que Panerai haya conseguido una aleación estable lo cual les quitaría la mala imagen de su Composite, que por cierto es por donde deberían haber rectificado .... ¡¡ y si .... !! El Sub. No es Carbono sino COMPOSITE ??? :laughing1:

Me encanta esta manufactura !!! Esto de las especulaciones, los deseos, odios y fobias es algo muy divertido; esto es para mi ser Paneristi, disfrutar y pasar ratos agradables mirándote la muñeca o participando en "tertulias" como hacemos por estos lares.
 
Última edición:
  • #23
Se habla mucho de un Submersible en edición especial de ¡¡ CARBONO !!. No estaría nada mal; también de uno en serie regular de Cerámica y Titanio pero este me parece menos novedad e incluso repetitivo, por lo tanto, no creo que sea este el esperado.

Estoy con Nacho, el Mare Nostrum de Titanio en 52mm es lo que comenta (preferiría 47mm pero no le hago ascos a los 52 ni mucho menos).

Y si les diera por darme la opción de rematar con un Egyziano de 47 mm, seria para estar desesperado hasta que los entregarán.


La verdad Angel, es que ya va tocando. Visto lo visto en subs, hasta catalago actual, poco queda que exprimir, 44, 47, ceramica, bronce, titanio, yatch challenge,destros, 1000m, etc etc al menos en cuanto a novedad. Y lo que se puede vislumbrar en el video, apunta a "reestyling" del 389.

El lunes saldremos de dudas
 
  • #24
Pues a mi me da que van a sacar un 389 con crono....no se por que....:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie