• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sihh 2014 frio

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Soy el único que las novedades de este año no le producen absolutamente ningún ansia consumista ? Agradecer al sr. Bonatti que esté año sólo tenga que esperar a ver si cae lo del año pasado , saludos
 
Estoy contigo compañero.

Lo único que me hubiera captado la atención son los cronos en cajas 1940, pero en platino o oro....saldrán a una torta que no quiero ni pensarlo..

Me ha sorprendido que no ha habido ninguna novedad en Bronce ni en cerámica ni en composite!
 
Estoy con vosotros, no sé, de momento lo que he visto es algo conservador..frío me he quedado la verdad...titanio&leftis...nada más...
 
Buenos días,
Estoy totalmente de acuerdo, Oldoscar. Lo de los Chronos me imagino que debe ser por coincidir con el año de las Olimpiadas. Lamentablemente, para mi gusto, posiblemente sea uno de los peores años en cuanto a novedades desde sus inicios.
Más que frío, helado...
 
Vamos a darles un voto de confianza y pensar que lo que sale en su pagina web, solo es el aperitivo, y que durante el SIHH sacaran alguna que otra novedad mas. Hay un Radiomir chrono con esfera California, que si lo hacen sin el chrono tiene que ser una ¡¡pasada!!.

Un saludo y nos vemos el 7 de Junio en Madrid.
 
Vamos a darles un voto de confianza y pensar que lo que sale en su pagina web, solo es el aperitivo, y que durante el SIHH sacaran alguna que otra novedad mas. Hay un Radiomir chrono con esfera California, que si lo hacen sin el chrono tiene que ser una ¡¡pasada!!.

Un saludo y nos vemos el 7 de Junio en Madrid.



Cierto compañero, habría que darle un voto de confianza a ver si "tira" algo durante la semana...

Saludos
 
Estoy con vosotros, las piezas de la web me han dejado un poco indiferente, a ver si a lo largo de la semana nos sorprenden con algo curioso en cerámica, composite, bronce o adamantium, que nos entre un poco de "ansia viva"...
 
Cierto compañero, habría que darle un voto de confianza a ver si "tira" algo durante la semana...

Saludos

Otros años , las novedades de interés limitado se filtraban con anterioridad a la feria , de modo que me da a mi que está todo el pescado vendido :) , saludos
 
Pues a mi me ha dejado muy bien !!un año sabático sin malos pensamientos:D , espero que rolex tampoco saque naaa.. Y el año perfecto :-P
 
  • #10
Peor para ellos y mejor para nosotros asi no tenemos esa ansia de pillar el reloj de la nueva generacion jeje
Pero creo que algo sacaran, seguro que tienen un as debajo de la manga y nos sorprenderan!!
Saludos
 
  • #11
Otros años , las novedades de interés limitado se filtraban con anterioridad a la feria , de modo que me da a mi que está todo el pescado vendido :) , saludos

Razón no te falta compañero…, sé que pinta mal, pero algo de esperanza me quedará hasta que acabe el SIHH..me hace mucha ilusión ver modelos nuevos, y que sea decepcionante es una de las posibilidades pero porque no, espero que me sorprendan y la esperanza no la pierdo..


Saludos
 
  • #12
Obtenido de Paneristi.com..desconozco si es o no verdad...perdonar si no se puede colgar esta info


la esperanza no la pierdo compi ;)

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Obtenido de Paneristi.com..desconozco si es o no verdad...perdonar si no se puede colgar esta info


la esperanza no la pierdo compi ;)

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo la tambien la visto, pero sería la primera vez que se dejan una SE, para otro dua que no sea el lunes.No onstante habrá que esperar.
 
  • #14
Yo la tambien la visto, pero sería la primera vez que se dejan una SE, para otro dua que no sea el lunes.No onstante habrá que esperar.

Ya me imagino Nacho...es raro...yo espero que salga algo más no te lo voy a negar...si veo algo nuevo por ahí lo subo... (tened en cuenta el "corte" de RE)

Saludos
 
  • #15
Otros años , las novedades de interés limitado se filtraban con anterioridad a la feria , de modo que me da a mi que está todo el pescado vendido :) , saludos

No te quejarás ehhh Oscar!!! Este ańo no hay malas tentaciones o si, lo mismo pedimos el Pendulum!!

Los que me han sorprendido son los nuevos bases, todo un acierto.El resto, ni fu ni fá!!

Bien es cierto que esos materiales, platino y oro, son mas para ptros mercados.
 
  • #16
Solo estamos a Lunes, dejemos pasar la semana, a ver que sorpresas nos trae.....................

un saludo y recordad, nos vemos el 7 de Junio en la 1ª QDD Paneristis España, Madrid 2014
 
  • #17
Solo estamos a Lunes, dejemos pasar la semana, a ver que sorpresas nos trae.....................

un saludo y recordad, nos vemos el 7 de Junio en la 1ª QDD Paneristis España, Madrid 2014



A mí lo de la quedada ya no se me olvida...madre mía "to lo que queda"!!!
 
  • #18
Solo estamos a Lunes, dejemos pasar la semana, a ver que sorpresas nos trae.....................

un saludo y recordad, nos vemos el 7 de Junio en la 1ª QDD Paneristis España, Madrid 2014


Las SE, salen el primer dia.Que yo recuerde, nunca gan dejado nada para el resto de feria, pero en panerai, es dificil pronosticar.

Siempre quedaran las edicciones Boutique.
 
  • #19
Indiferente total me han dejado. Creo que sobre la base del 512 había posibilidades de hacer relojes muy atractivos...incluso uno con el dial california, o con los bastones. Personalmente nunca le he visto gracias a los cronos de Panerai (salvo casi al 317) y es prácticamente lo único que nos ofrecen este año.
desilusión total, mejor para el bolsillo, volveremos la vista atrás que además no hay que esperar.
 
  • #20
Bueno, yo aunque no hay nada que me enamore (donde están la SL de este año?), al menos me consuelo en que han sacado un par de modelos zurdos (a parte del zurdo 372 que ya se adelantó) como presagiaba; los destros toman cada día mas notoriedad.

Veo que falta algo en esas novedades.
 
  • #21
lostimage.jpg



Filtrado en istagram..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Creo que han sacado una colección muy correcta con mucho Chrono, mucho left muy demandado y muuuuucho Luminor también muy pedido en 44 y 8 days.

Hay dos piezas que a la espera de sorpresas de mediados de salón y la presentación futura de las ediciones Boutique merecen la pena el PAM 569 (la me a edición limitada del Submersible) y el de serie regular el PAM 579 (1950 Left Chrono monopulsante de 47 titanio). Muy buenas piezas.

A quien le guste hay dos ediciones sencillas "estéticamente" hablando de bolsillo muy majas y uno de mesa.

¿qué más queréis que saque 50 modelos anuales?
 
  • #23
Creo que han sacado una colección muy correcta con mucho Chrono, mucho left muy demandado y muuuuucho Luminor también muy pedido en 44 y 8 days.

Hay dos piezas que a la espera de sorpresas de mediados de salón y la presentación futura de las ediciones Boutique merecen la pena el PAM 569 (la me a edición limitada del Submersible) y el de serie regular el PAM 579 (1950 Left Chrono monopulsante de 47 titanio). Muy buenas piezas.

A quien le guste hay dos ediciones sencillas "estéticamente" hablando de bolsillo muy majas y uno de mesa.

¿qué más queréis que saque 50 modelos anuales?

D. Ángel no es eso. Es más, soy de los que prefiere que haya las menos ediciones especiales posibles, pero las expectativas eran altas y la verdad es que, entre los "paneristi", este SIHH no pasará a la historia un reloj de mesa: dos de bolsillo de 50.000 Euros::Dbt:: Los Luminor en titanio están bien (yo la leyenda del "8 days", estando la de 8 giorni, como que no la veo), pero siendo de producción regular están por el mismo precio que ediciones especiales tan relevantes como el 449 o el 448).

Es sólo una crítica positiva

Un abrazo.

Pedro.
 
Última edición:
  • #24
Hombre , ese submersible en bronce hubiera corrido la sangre , pero en titanio no se yo si van a haber colas emho , y el gmt que enseñaba el compañero , más de lo mismo .
Ese 176 con 8 días es resultón , sobre todo teniendo en cuenta el precio al que estaban vendiendo ya los unitas , pero de verdad que creo que este año van a vender muchos 312 :) , saludos
 
  • #25
Creo que han sacado una colección muy correcta con mucho Chrono, mucho left muy demandado y muuuuucho Luminor también muy pedido en 44 y 8 days.

Hay dos piezas que a la espera de sorpresas de mediados de salón y la presentación futura de las ediciones Boutique merecen la pena el PAM 569 (la me a edición limitada del Submersible) y el de serie regular el PAM 579 (1950 Left Chrono monopulsante de 47 titanio). Muy buenas piezas.

A quien le guste hay dos ediciones sencillas "estéticamente" hablando de bolsillo muy majas y uno de mesa.

¿qué más queréis que saque 50 modelos anuales?

En ningún caso queremos 50 modelos.Si te parece muy correcta, esa suerte que has tenido, para mí es año sabático.
Esra claro que tiene haber de todo y sobretodo en metales nobles, ellos sabrán por que y para que.

Lo mas notorio son los nuevo bases.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie