• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013 Distribución Panerai

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
El otro dia al habla con el D.O. Panerai que tengo de confianza me comento que Panerai cuando se acerca el SIHH,
que si no creo recordar mal este año es del 21 al 25 de Enero, distribuye muchas menos piezas de las habituales.
Y lo que queria saber,si eso es cierto, es si, con las Boutiques pasa lo mismo o es tan solo con los D.O.?.
La verdad no se si la celebración de dicho evento tiene algo que ver con la mayor o menor distribución de piezas o si simplemente es una estrategia de mercado,
ya que siempre se produce una subida de precios poco tiempo después de su finalización.
O quizás y pensando en el buen quehacer de la marca,se trata de que fijan mas la producción en las nuevas piezas que próximamente verán la luz,para así cubrir su demanda.
Aunque pensandolo mejor creo que siempre la demanda supera a la oferta en determinadas nuevas piezas.
Bueno pues ahi queda eso y espero conocer vuestra opinión.
Un saludo a todos
 
Pus algo de razón llevan, por están con el tinglao de la feria y en cierta manera puede ser la justificación.Y esto también en las Boutiques, con que en AD, ya ni te cuento.

Si eso lo justifica o no, no te lo puedo decir, pero no cabe duda de que tanto para ellos como para los seguidores, son los dias mas señalados del calendario, y sin duda el evento mas importante!!
 
Siento tener la razón y confirmar mis temores de que lo que me han comentado sea del todo cierto.
En fin,una pena vamos.
Esperemos que la espera merezca la pena y que el SIHH de este año este lleno de novedades que merezcan realmente la pena.
Gracias Nachete por tu respuesta como siempre.
Un abrazo amigo.
 
Teniendo en cuenta que ya son, creo que, 45 Boutiques Oficiales de la marca y van en aumento, es política de Panerai centrar su producción principalmente para estas (sobre todo casi al 100% las special edition).

El SIHH es la piedra angular de todas las marcas que participan en este evento, pero presentan los prototipos y en su mayoría las piezas se entregarán a partir del mes de Junio 2013 hasta el final del año, quiero decir que la producción es muy posterior no influye hoy por hoy en sus piezas de catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie