• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2013

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en otro foro, este video de:
https://vimeo.com/57789603

Como comentan, efectivamente se puede apreciar en el segundo 18, un 305 ceramico???

Hagan sus apuestas...
 
Efectivamente!

Algo se ve por ahí.
 
Y tiene buena pinta... :D
 
Gracias por el video Nacho... :ok::

Un enlace interesante también... ;-)

lostlink.jpg


:ok::
 
Gracias por el video Nacho... :ok::

Un enlace interesante también... ;-)

lostlink.jpg


:ok::

Yo diria...mas que interesante.
Y me pregunto...
estan ahi todas las novedades o aun nos guardan alguna sorpresa?
 
Yo diria...mas que interesante.
Y me pregunto...
estan ahi todas las novedades o aun nos guardan alguna sorpresa?


No creo que se han guardado nada, sería una novedad también.. ;-) Después de tantos nuevos modelos en 2012 me sorprendería mucho que habrá algo más... ¿Pero quién sabe...?
 
Por cierto,que os parece ese 508 ceramico.
A mi me parece una preciosidad?
Que opinais?
Os dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho el 508. La novedad que más me ha gustado.

También veo interesantes los Rad de 42 mm.

Gracias a tí y Nacho por los enlaces :ok::

Un saludo
 
  • #10
Me alegro que hayan hecho cosassss con la 1940!!
 
Última edición:
  • #11
El 508 es muy bonito. Lo podría llevar el mismísimo John Rambo en una nueva entrega de sus aventuras :D
Qué pensáis del 507 bronzo con reserva de marcha? Os gusta? o esto ya es rizar el rizo?
 
  • #12
Parece que ya tenemos nuevo bronzo PAM 507, me hubiese gustado mas en 44 sin el power reserve y con la esfera azul del regatta de este año, bueno por soñar que no quede.
Me ha gustado mucho el 508, a ver que tal al natural

lostimage.jpg
 
  • #13
Parece que ya tenemos nuevo bronzo PAM 507, me hubiese gustado mas en 44 sin el power reserve y con la esfera azul del regatta de este año, bueno por soñar que no quede.
Me ha gustado mucho el 508, a ver que tal al natural

lostimage.jpg

A mi junto con las 1940, es lo que más me ha gustado.
Este me temo que no va ser barato!!
 
  • #14
El 508 es muy bonito. Lo podría llevar el mismísimo John Rambo en una nueva entrega de sus aventuras :D
Qué pensáis del 507 bronzo con reserva de marcha? Os gusta? o esto ya es rizar el rizo?

Es un refrito!!!

La reserva de marcha no me gusta y las 3 lineas, menos!!!
 
  • #15
A mi no me han gustado las novedades de este año, esperaba más.

El 508, es bonito pero prefiero las cajas ceramicas del 441, 335 o 317 antes que este 508.
Lo dicho para mi un SIHH bastante descafeinado por parte de Panerai, esperaba un Bronzo de 44mms o un 372/422 en 44mms.
 
  • #16
Uffffff.
Visto lo visto me he quedado un poco...:hmm:
Ummmm,no se,no se...
Aun se guardaran un as debajo de la manga ::Dbt::
El SIHH 2013 aun no ha acabado por lo que habrá que esperar a su fin para salir de dudas.
Pienso que a pesar de la aparición del nuevo brozo,el cual y dígase de paso,creo que no nos ha gustado a nadie
este SIHH 2013 no pasara a la historia.
He dicho ;-)
 
  • #17
Bueno pues veo que algunos estavan como yo hasta altas horas de la madrugada para ver que se cocia en el SIHH.

Pocas novedades, cosas curiosas como ese comunicador galactico de Stark-trek :D y refritos varios.

El unico que parece gustar a todo el mundo es el Sub ceramico, de precio andara sobre los 10.000-12.000 euros supongo no ?

Aunque desde que lo presentan hasta que llegue en realidad seguro nos comemos un par de incrementos de tarifa minimo jajaja.

Parece ser que como pronostican algunos este año a pasado sin pena ni gloria para esta marca.

mejor asi tenemos tiempo para ahorrar :D

Un saludo Paneristi !
 
  • #18
A mi no me han gustado las novedades de este año, esperaba más.

El 508, es bonito pero prefiero las cajas ceramicas del 441, 335 o 317 antes que este 508.
Lo dicho para mi un SIHH bastante descafeinado por parte de Panerai, esperaba un Bronzo de 44mms o un 372/422 en 44mms.

Yo tambien esperaba un 422 en 44 mm, aunque tengo que decir que el 508 no me ha disgustatdo nada.
 
  • #19
Uffffff.
Visto lo visto me he quedado un poco...:hmm:
Ummmm,no se,no se...
Aun se guardaran un as debajo de la manga ::Dbt::
El SIHH 2013 aun no ha acabado por lo que habrá que esperar a su fin para salir de dudas.
Pienso que a pesar de la aparición del nuevo brozo,el cual y dígase de paso,creo que no nos ha gustado a nadie
este SIHH 2013 no pasara a la historia.
He dicho ;-)

Así es, hasta el miercoles todavía nos pueden sorprender!!! Lo dudo, pero mantengo la esperanza!!!
 
  • #20
A cuantas unidades son Limitados los especiales?? Alguien lo sabe?
 
  • #21
este se lo podríamos ver a stalone en el remake de no es pais para malvados........
 
  • #22
El 508 me ha ENAMORADO!!!!, es lo que estaba buscando, y es mas, hace unas semanas hablabamos de posibles novedades y aposté por algó así y seguro que mas de uno le hizo tilín la idea.

NO sabesmo precios y nº de unidades?

También me ha gustado el Sub titanio de 500 piezas que han sacado, y los nuevos Radiomir con asas, no me disgustan, pero sin duda el 508 es una pasada.

El nuevo bronce, creo que han fusilado el anterior, y esa reserva de marcha ahí metida....creo que ha perdido belleza.
 
Última edición:
  • #24
El 508 me ha ENAMORADO!!!!, es lo que estaba buscando, y es mas, hace unas semanas hablabamos de posibles novedades y aposté por algó así y seguro que mas de uno le hizo tilín la idea.

NO sabesmo precios y nº de unidades?

También me ha gustado el Sub titanio de 500 piezas que han sacado, y los nuevos Radiomir con asas, no me disgustan, pero sin duda el 508 es una pasada.

El nuevo bronce, creo que han fusilado el anterior, y esa reserva de marcha ahí metida....creo que ha perdido belleza.

Yo he leido fuera que 1000, y de precio doce y pico!!!
 
  • #25
A cuantas unidades son Limitados los especiales?? Alguien lo sabe?

Desconozco cuantas habrá del reloj de bolsillo, pero mas o menos serán 500 regattas y 1000 de cada de los otros dos, bronzo y sub cerámico!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie