• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2010...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... para los amantes del Radiomir... ¿Creéis que podremos ver algo parecido a esto en enero...?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hagan sus apuestas...::Dbt::
 
Y dale con la peste a vino :D :D :D

Hasta que no tengas tu Radiomir con agujas metálicas (doradas si es posible) no vas a parar :clap: :clap: :clap:

Dicen que Bonati se despierta todos los días gritando tu nombre en mitad de la noche, te has convertido en su mosca testicular :-P

Ahora, cuando lo saquen me avisas que me apunto ;-)

Mi deseo: Radiomir, 45 mm, titanio, agujas metálicas, fondo visto, remonte manual manufactura, altura de la caja 12 a 15 mm (esto último creo que es PAM-ficción), color de la esfera.... que lo elijan ellos, que para eso cobran un sueldo :cool1:
 
Puede que si, puede que no. A mi me gustaría un manufactura rollo 312 pero en titaneo, vamos que caería fijo.
 
Si bueno, pero a mi me gustaría con la corona clásica y el dial sandwich. Vamos estética 177 y mecánica 312.
 
Y dale con la peste a vino :D :D :D

Hasta que no tengas tu Radiomir con agujas metálicas (doradas si es posible) no vas a parar :clap: :clap: :clap:

Dicen que Bonati se despierta todos los días gritando tu nombre en mitad de la noche, te has convertido en su mosca testicular :-P

Ahora, cuando lo saquen me avisas que me apunto ;-)

Mi deseo: Radiomir, 45 mm, titanio, agujas metálicas, fondo visto, remonte manual manufactura, altura de la caja 12 a 15 mm (esto último creo que es PAM-ficción), color de la esfera.... que lo elijan ellos, que para eso cobran un sueldo :cool1:

He tomado medidas y he hablado con él... Angelo, Angelo... e per ché non fare un picolo Radiomir con agujas doradas...:cool1:

el_padrino.jpg
 
He tomado medidas y he hablado con él... Angelo, Angelo... e per ché non fare un picolo Radiomir con agujas doradas...:cool1:

el_padrino.jpg

Esto explica lo que publicó la prensa local de Neuchatel hace pocos días:

"Mr. Bonati, CEO de la marca Panerai, se despierta con la cabeza de su decapitado hamster sobre la almohada; como móvil la poli sospecha que se trata de un ajuste de señales horarias..... " por poco te pillan compañero :D
 
Como me fastidia que las apuestas tiren por radiomir, básico quizas, 47mm....
Yo tambien espero una 1950 y en 47 yaaaaaaaaaaa, que ya va tocando Bonatti
 
Este año si .....

Como me fastidia que las apuestas tiren por radiomir, básico quizas, 47mm....
Yo tambien espero una 1950 y en 47 yaaaaaaaaaaa, que ya va tocando Bonatti



Alguna vez tendrán que sacarlo , no ? a ver si es éste y si no en negro , que esa 1950 en negro , da igual que sea cerámico que vaporizado , creo que encontraría clientela para venderlo ;-) , un saludo .
 
  • #10
Alguna vez tendrán que sacarlo , no ? a ver si es éste y si no en negro , que esa 1950 en negro , da igual que sea cerámico que vaporizado , creo que encontraría clientela para venderlo ;-) , un saludo .

Hombre vas asomando, ehhhhhhh
Ufffffffff en 1950 y vaporizada, creo que no.Pero cepillada la caja, pulido el biel, sin segundero, 12, 3, 6, 9 , salchica y por supuesto tritio
 
  • #11
Hombre vas asomando, ehhhhhhh
Ufffffffff en 1950 y vaporizada, creo que no.Pero cepillada la caja, pulido el biel, sin segundero, 12, 3, 6, 9 , salchica y por supuesto tritio

Pero... ¿Se puede utilizar todavía Tritio en nuevas producciones??? ¿No está prohibido??? En caso de que no lo esté... que no se entere la ministra de sanidad que lo prohibe ya... como el fumeque...
 
  • #12
Claro

Hombre vas asomando, ehhhhhhh
Ufffffffff en 1950 y vaporizada, creo que no.Pero cepillada la caja, pulido el biel, sin segundero, 12, 3, 6, 9 , salchica y por supuesto tritio



Y que te lo entregue la de los Transformers , que ahora no me acuerdo de como se llama :D:D:D;-);-):cool1::cool1:
 
  • #13
Y que te lo entregue la de los Transformers , que ahora no me acuerdo de como se llama :D:D:D;-);-):cool1::cool1:

Seguid, seguid soñando los dos...
Bueno, los tres :-P
Se oye por ahí que 2010 será año Radiomir, pero como no saquen algo en manual no sé como van a "calzar" el P9000 en caja Radiomir con la altura que tiene.
Tendría que ser un 47mm, sino iba a quedar como una hamburguesa :whist::
 
Última edición:
  • #14
Seguid, seguid soñando los dos...
Bueno, los tres :-P
Se oye por ahí que 2010 será año Radiomir, pero como no saquen algo en manual no sé como van a "calzar" el P9000 en caja Radiomir con la altura que tiene.
Tendría que ser un 47mm, sino iba a quedar como una hamburguesa :whist::

Totalmente de acuerdo, ya podrían adelgazar algo los movimientos para no tener que engordar tanto las cajas.

A ver si el esperado manufactura manual cumple con lo sospechado ::Dbt::
 
  • #15
Seguid, seguid soñando los dos...
Bueno, los tres :-P
Se oye por ahí que 2010 será año Radiomir, pero como no saquen algo en manual no sé como van a "calzar" el P9000 en caja Radiomir con la altura que tiene.
Tendría que ser un 47mm, sino iba a quedar como una hamburguesa :whist::

Ves... ya sabía yo que alguna pega íbamos a tener...:-( goentó
 
  • #16
Seguid, seguid soñando los dos...
Bueno, los tres :-P
Se oye por ahí que 2010 será año Radiomir, pero como no saquen algo en manual no sé como van a "calzar" el P9000 en caja Radiomir con la altura que tiene.
Tendría que ser un 47mm, sino iba a quedar como una hamburguesa :whist::

Nostradamus una mierda al lado del chomo , el que quiera el reloj que ha descrito ya puede dirigirse al DA , el año pasado ya nos mostró sus dotes para la videncia , de modo que , no hay mas que hablar , radiomires para todos en 2010 , saludos
 
  • #17
Yo creo que el movimiento rattrapante lo tendrán que rentabilizar algo más, ¿no? Que yo sepa hasta ahora sólo lo han sacado en caja de oro, lo que lo hacía prohibitivo. Si pudiese pedir por esta boquita lo pediría en titanio y con esfera marrón... :drool:
 
  • #18
Yo creo que el movimiento rattrapante lo tendrán que rentabilizar algo más, ¿no? Que yo sepa hasta ahora sólo lo han sacado en caja de oro, lo que lo hacía prohibitivo. Si pudiese pedir por esta boquita lo pediría en titanio y con esfera marrón... :drool:

Movimiento rattrapante? Pero no son módulos sobre la base del P200X como el 311/317?
Que yo sepa el movimiento cronográfico de Panerai aún se está esperando y se está terminando de desarrollar (se oyen rumores de que tal vez se presente incluso antes del SIHH 2010).

Juanma, ya estás con los rattrapantes? Es que no te curas einhhhh??? :-P
 
  • #19
Nostradamus una mierda al lado del chomo , el que quiera el reloj que ha descrito ya puede dirigirse al DA , el año pasado ya nos mostró sus dotes para la videncia , de modo que , no hay mas que hablar , radiomires para todos en 2010 , saludos

Testásquedando conmigo o te refieres a la guasa/adivinanza de Cronomundi del año pasado previa a la SIHH?? Porque creo que acerté sólo media.

Por cierto que tu Ted Su no se separa de mi 26 (sobre todo con lo que me costó calzársela). A ver si me hago con un objetivo macro (pero Nikon, como la gente de bien, y no Canon como tú, mangarrián ::evil::) y le hago unas fotos... ah!!! eso y alquilo un fotógrafo como dios manda. :D
Has visto las fotos que he colgado de Martin Wilsemm?. Pues tanto él como otros muchos fotógrafos dicen que las fotos de estudio en general y las de relojes muy en particular el 95% de la foto es la iluminación, así que no te obsesiones con el tema del macro.

Con mi mierda de mi Nikkor 18-200 en el cuerpo de la D90, Santi saca mejores fotos de relojes que tú y yo juntos una semana con una D3MarkII :D

Besitos ;-)
 
  • #20
Movimiento rattrapante? Pero no son módulos sobre la base del P200X como el 311/317?
Que yo sepa el movimiento cronográfico de Panerai aún se está esperando y se está terminando de desarrollar (se oyen rumores de que tal vez se presente incluso antes del SIHH 2010).

Juanma, ya estás con los rattrapantes? Es que no te curas einhhhh??? :-P

Pues que yo sepa este "bisho" es maniffatura:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Movement: hand-wound mechanical, Panerai P.2006/3 calibre, executed entirely by Panerai, 13¾ lignes, 9.6 mm thick, 34 jewels, Glucydur® balance, 28,800 alternations/hour. Power reserve 8 days with linear indicator, three barrels. KIF Parechoc® anti-shock device. 356 components.
Functions: hours, minutes, small seconds, linear power reserve indicator, seconds reset, split-seconds chronograph with two counters.
Case: diameter 47 mm, 18 ct brushed pink gold. Brushed pink gold buttons with polished edges for the split-seconds function at 8 o'clock and for the chronographic functions at 10 o'clock.
Bezel: 18 ct polished pink gold.
Back: see-through sapphire crystal.
Device protecting the crown: (protected as a Trademark) 18 ct brushed pink gold with polished lever.
Crystal: sapphire, made from corundum, 2 mm thick. Anti-reflective coating.
Water- resistance: 100 metres.
Strap: PANERAI personalised alligator strap and polished pink gold adjustable buckle.

* Officine Panerai is not the owner of the Trade Mark Glucydur® and KIF Parechoc®.
 
  • #21
Juanma, ya estás con los rattrapantes? Es que no te curas einhhhh??? :-P

De todas formas, reconozco que tengo que dar salida a alguno de mis cuatro rattrapantes antes de siquiera pensar en que entre uno nuevo... ::bxd::
 
  • #22
Testásquedando conmigo o te refieres a la guasa/adivinanza de Cronomundi del año pasado previa a la SIHH?? Porque creo que acerté sólo media.

Por cierto que tu Ted Su no se separa de mi 26 (sobre todo con lo que me costó calzársela). A ver si me hago con un objetivo macro (pero Nikon, como la gente de bien, y no Canon como tú, mangarrián ::evil::) y le hago unas fotos... ah!!! eso y alquilo un fotógrafo como dios manda. :D
Has visto las fotos que he colgado de Martin Wilsemm?. Pues tanto él como otros muchos fotógrafos dicen que las fotos de estudio en general y las de relojes muy en particular el 95% de la foto es la iluminación, así que no te obsesiones con el tema del macro.

Con mi mierda de mi Nikkor 18-200 en el cuerpo de la D90, Santi saca mejores fotos de relojes que tú y yo juntos una semana con una D3MarkII :D

Besitos ;-)



Por partes :
El año pasado , sólo te faltó ponerle precio al 28 , de modo que , me río yo del profeta ese de los libros .
Lo de no tocar la Ted Su , me parece de gran sabiduría , no porque sea la mejor correa del mundo , si no porque si yo tuviera que acercar el destornillador a una caja pvd , empezaría a sudar frío y a acelerárseme el pulso , a hiperventilar y no descarto algún desmayo :D
Lo de la Canon , eres más cotilla que yo , tengo una pena porque no tengo ningún objetivo que ponerle , que no lo sabe nadie ( estoy en vías de arreglarlo :whist:: )
Lo del tal Martin , no tiene nombre , a mi se me quitaron las ganas de vender el Cali al ver las fotos del suyo , eso son fotos y no lo que yo hago ::blush:: , pero por lo menos , las hago ::evil:: , cosa que otros ..... ( para muestra la foto de las magdalenas del eroski que puse ayer , que iluminación ,que encuadre , que ......... )
Yo sólo te mando un abrazo , que luego la gente habla :-P:-P:-P
 
  • #23
Por partes :
El año pasado , sólo te faltó ponerle precio al 28 , de modo que , me río yo del profeta ese de los libros .
Lo de no tocar la Ted Su , me parece de gran sabiduría , no porque sea la mejor correa del mundo , si no porque si yo tuviera que acercar el destornillador a una caja pvd , empezaría a sudar frío y a acelerárseme el pulso , a hiperventilar y no descarto algún desmayo :D
Lo de la Canon , eres más cotilla que yo , tengo una pena porque no tengo ningún objetivo que ponerle , que no lo sabe nadie ( estoy en vías de arreglarlo :whist:: )
Lo del tal Martin , no tiene nombre , a mi se me quitaron las ganas de vender el Cali al ver las fotos del suyo , eso son fotos y no lo que yo hago ::blush:: , pero por lo menos , las hago ::evil:: , cosa que otros ..... ( para muestra la foto de las magdalenas del eroski que puse ayer , que iluminación ,que encuadre , que ......... )
Yo sólo te mando un abrazo , que luego la gente habla :-P:-P:-P


UYSSSS!!! Compras en Eroski???.
Recuérdame que te retire el saludo. Seguro que la camara es una Canon y no una Fagor ?:-P:-P

Es de hace pocos días que tengo ADSL en casa y me tengo que hacer con un trípode aunque sea de los pequeñitos, ya que si no tengo forma de iluminar bien, al menos poder exponer bien con luz natural en interior (medio minuto con el diafragma cerradito para una buena profundidad de campo).
No te creas que no he hecho fotos. Simplemente no las he colgado de malas que eran y vergüenza que me daba.
Sólo cuelgo fotos cuando quiero vender un reloj, y aún así me da vergüenza y así me cuesta vender relojes que están perfectos ::blush::
La D90 es un regalo que le hice a mi mujer, aunque cada vez que nos vamos a algún sitio, la trinco yo y ella ni la huele, así que ya me voy preparando a que me regale algún reloj de señora por Reyes ::bxd::
 
  • #24
UYSSSS!!! Compras en Eroski???.
Recuérdame que te retire el saludo. Seguro que la camara es una Canon y no una Fagor ?:-P:-P

Es de hace pocos días que tengo ADSL en casa y me tengo que hacer con un trípode aunque sea de los pequeñitos, ya que si no tengo forma de iluminar bien, al menos poder exponer bien con luz natural en interior (medio minuto con el diafragma cerradito para una buena profundidad de campo).
No te creas que no he hecho fotos. Simplemente no las he colgado de malas que eran y vergüenza que me daba.
Sólo cuelgo fotos cuando quiero vender un reloj, y aún así me da vergüenza y así me cuesta vender relojes que están perfectos ::blush::
La D90 es un regalo que le hice a mi mujer, aunque cada vez que nos vamos a algún sitio, la trinco yo y ella ni la huele, así que ya me voy preparando a que me regale algún reloj de señora por Reyes ::bxd::




No si lo del Eroski era por un reloj que puso uno en el hilo de los fakes , que decía que el 80 % de los que estamos aquí tenemos algún reloj RARO y va y casca un truño de imitacion de Panerai y le dije que eso era un Paneroski , panerai regalado con las magdalenas en Eroski y un amigo me mandó un enlace de la web de dicho centro y zas , no pude templar , la carne es débil , pero ese hilo descansa en paz ::evil:: , que le vamos a hacer .
En cuanto a fotografía te veo muy puesto , con lo de las exposiciones , los diafragmas , las profundidades de campo , que , el curso de Planeta de Agostini :yhoo:::yhoo:::yhoo:: , saludos.
 
  • #25
Para que no me dejes de hablar

Y sólo para que conste , servidor compra hasta el papel del w.c. en el club del gourmet:);-):ok:::-P:D:cool1::clap::(:-(:-((::grr:::huh:8o::bxd::::evil:::yhoo::::dnz::::Dbt:::drool::whist:::yuck::::bash::::bones::::blush::::cry::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie