• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sharkie khaki

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
de las guapas!! Hacia tiempo que buscaba una "perla" de estas, y al final ha caído!!

No sin haber esperado muchisimo, unos siete mese de broma, porque las cosas de palacio, van despacio.

A ver si os gusta!!!

76f63fb4.jpg


5d39ed2f.jpg


f78574b4.jpg


2e2eef5a.jpg


6900de72.jpg


Las fotos no son una maravilla, pero era lo que había.

Un saludo
 
Muy pero que muy guapa...y para rematar, las costuras en el mismo tono del lumen ;-) :ok::

Ahora a disfrutarla después de ese "parto", porque 7 meses de espera 8o
 
Puede ser que el lumen ha cogido tono marrón verdaderamente, o es efecto de la fotografía? ...porque el tono marrón es una pasada :dribble:
 
Puede ser que el lumen ha cogido tono marrón verdaderamente, o es efecto de la fotografía? ...porque el tono marrón es una pasada :dribble:
es verdad, en ésta foto se ve impresionante ése tono:


76f63fb4.jpg


por cierto, una correa preciosa! :drool:
 
Lo felicito Nacho!

Disfrute en salud ;-)

A+
#
#
club372sig007.jpg
 
Muy pero que muy guapa...y para rematar, las costuras en el mismo tono del lumen ;-) :ok::

Ahora a disfrutarla después de ese "parto", porque 7 meses de espera 8o

Al final son muchos los detalles, pero asín es, todo un "sietemesinos"!!
 
La correa muy bonita, le queda muy bien, las fotos también son buenas, pero esa palanca del cambio...esta bastante currada.:laughing1:
Un saludo.
de las guapas!! Hacia tiempo que buscaba una "perla" de estas, y al final ha caído!!

No sin haber esperado muchisimo, unos siete mese de broma, porque las cosas de palacio, van despacio.

A ver si os gusta!!!

2e2eef5a.jpg




Las fotos no son una maravilla, pero era lo que había.

Un saludo
 
Puede ser que el lumen ha cogido tono marrón verdaderamente, o es efecto de la fotografía? ...porque el tono marrón es una pasada :dribble:

Asi es!!! Tritio T-SWISS-T PreA!!
 
  • #10
La correa muy bonita, le queda muy bien, las fotos también son buenas, pero esa palanca del cambio...esta bastante currada.:laughing1:
Un saludo.
Muchas gracias Juan!!!!

Que observador eres!!!! 4 añitos y medio y ya ves!!!!
 
Última edición:
  • #11
Preciosa la correa, además los tonos le van estupendamente a la esfera, el conjunto queda magnífico. Disfrútala. Saludos
 
  • #12
Nachete...:yuck::, no me gusta un carallo. Ese pre-A se merece una vintage en condiciones y lo sabes, pero después de tanta espera buscas reconocimiento ajeno.:D
Abrazos y cuando nos veamos, procura no llevar esa correa en esa acojonante pieza. ;-)
 
Última edición:
  • #13
Felicidades le queda de vicio. Esplendida combinación.
 
  • #14
Muy original la piel de tiburón...

Es muy bonito...
 
  • #15
Me gusta mucho esa correa muy guapa
 
  • #16
Si me gusta,bonita¡¡¡
 
  • #17
Asi es!!! Tritio T-SWISS-T PreA!!
Pues ese tritio tiene un envejecer acojonante :drool::yhoo::!!!!...Como me gusta esa tonalidad...pero me parece que el lumen de mi Panerai no envejecerá igual L-SWISS MADE-L :(::cry::
 
  • #18
Pues ese tritio tiene un envejecer acojonante :drool::yhoo::!!!!...Como me gusta esa tonalidad...pero me parece que el lumen de mi Panerai no envejecerá igual L-SWISS MADE-L :(::cry::

No, seguro que no, jeje
 
  • #21
Nachete...:yuck::, no me gusta un carallo. Ese pre-A se merece una vintage en condiciones y lo sabes, pero después de tanta espera buscas reconocimiento ajeno.:D
Abrazos y cuando nos veamos, procura no llevar esa correa en esa acojonante pieza. ;-)

Reconomiento ajeno?????? No hombre no!!!!!! Es por cambiar, mientras le guste a mi ALTER EGO, todo va perfecto!!!!!

Muchas gracias Manu, por ceirto para cuando la vuelta al cole??????'
 
  • #22
Pues ese tritio tiene un envejecer acojonante :drool::yhoo::!!!!...Como me gusta esa tonalidad...pero me parece que el lumen de mi Panerai no envejecerá igual L-SWISS MADE-L :(::cry::

Eso solo se conseguirá con el tritio y radio.El pasar del tiempo hará el resto.Y por ceirto, cuanto menos le de la luz solar mejor.El tritio antiguo de panerai, es muy muy delicadito!!
 
  • #25
La correa es una preciosidad y le queda de muerte, pero de verdad que siete meses de espera?
Que la disfrutes mucho compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie