• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Panerai Madrid, mi experiencia.

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Andaba yo de lo más contento con mi PAM312 hasta que recientemente me percato que en el reloj, al llegar cualquier hora en punto, la manecilla de las horas queda ligeramente descentrada de la marca correspondiente en la esfera. No mucho, las cosas como son, pero lo suficiente como para ser molesto una vez que lo sabes. De hecho, la aguja minutera tenía que alcanzar el minuto 5 para que la horaria quedase centrada en la marca.

Además, para colmo, fijándome en ese desfase voy y aprecio una mota pequeñísima en la esfera. Brillante según le incidiera la luz, destacando en el gris asfalto del Panerai que no veas... hasta aquí, me dije.

Llamé a la Boutique de Panerai contando el caso. Sin problemas, mándanos el reloj me dicen. Me pongo a ello, preparo una cajita alternativa con el libro de garantía y voy a una oficina de Seur. Primer problema, aduanas. Una pasta si aseguro el reloj por el precio real... ¡más de 1000 euros!. Esto de vivir en Canarias es un problema a veces... nada, pongo como valor del paquete 150 euros, aseguro todo lo que puedo el envío y cruzo los dedos.

Aviso por correo a la Boutique, les doy el localizador. Al día siguiente ya lo tienen. Me llaman, ven exactamente lo que les comentaba: desfase en las agujas y mota en la esfera.

Después de un mes, pillando Semana Santa por medio, me avisan que ya está reparado. Segundo problema, el envío de nuevo. Les pasa lo mismo, un dineral si se asegura por el precio real, me llaman para comentarme el tema... suerte que mis padres iban de vacaciones a Madrid y pueden pasar a recogerlo :whist::

Me llegó finalmente el reloj esta misma semana. Decir que está perfecto sería quedarse corto. Esfera impoluta, agujas centradísimas. Adjuntaron documentación con las pruebas que le realizaron al calibre para ajustarlo y una estuche sencillito que tenían preparado para el envío por correo.

Resumiendo: trato exquisito, reparación superior y una faena esto de las aduanas.


Saludos:ok::




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Off-topic: a ver si cae una de estas un día :D

lostimage.jpg
 
Me alegro mucho compañero!

Salvando el tema de las aduanas el servicio del sat de panerai como sea igual de exquisito que la atencion en la boutique no tengo la,menor duda que el dia que me toque sera una delicia.

A disfrutar de ese nuevo Pam y bonita moto.

Un saludo Paneristi!
 
Me alegro mucho de que todo fuese bien, te cobro mucho el sat???

por cierto preciosa bonni.
 
Me alegro mucho de que todo fuese bien, te cobro mucho el sat???

por cierto preciosa bonni.


El PAM está aún en garantía, lo compré en noviembre del año pasado. No quiero ni pensar lo que hubiese costado la broma :D


Saludos


PD: La moto me gustó bastante, el estilo Bonneville me encanta, pero traen una Thruxton en breve... no sé no sé...
 
Al leer el titulo del hilo me temia lo peor, me alegro de que sea todo lo contrario.
No tengo experiencias con el SAT, toquemos madera, pero si con la Boutique del ECI, y el trato es espectacular.
 
Hace menos de 1 mes, el 25 de marzo concretamente, llevé mi 048 a revisión (maniático que es uno). Ayer día 18 me lo entregaron.

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y como siempre el personal de Ortega Y Gasset se portaron de lujo.
 
Bufff,ya pensaba yo con otro compañero que igual te habías llevado un disgusto.
Aunque haciendo honor a la verdad y conociendo a Alejandra,Diego y Ruth me extrañaría muchísimo.
Que disfrutes por mucho tiempo de esa fantástica pieza,que voy a decir yo,jejeje.
 
La verdad es que el trato que dan es inmejorable.
Me alegro que todo fuera bien.
Por cierto, respecto a la opción de dos ruedas, creo que prox mía será una scrambler.
 
Me alegro mucho por ti, compañero, ojala todos los serv tec de todas las marcas, se tomasen su trabajo con la misma seriedad que el SAT de Panerai Madrid.

un saludo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Si que parece que el titulo adelanta que voy a contar una mala experiencia con el SAT Panerai, pero es todo lo contrario. El trato de Alejandra fue muy muy muy atento, informándome por mail y teléfono de todo el proceso. Y de la reparación sólo puedo decir que PERFECTO.

Una satisfacción saber que tienes detrás de tu reloj un equipo humano tan eficiente. Eso tranquiliza.


Ahora, para revisiones futuras del PAM, me pillo un billete y me paso unos días en Madrid. Con el tema aduanas pasé un mal trago.


nachifisio23 La Scrambler es una moto con un toque campero precioso. Buena elección. Seguro que ya la conoces, pero te dejo enlace de la Bonnie Steve McQueen, edición limitada, que tiene ese aire militar.

lostlink.jpg



Saludos :)
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Si que parece que el titulo adelanta que voy a contar una mala experiencia con el SAT Panerai, pero es todo lo contrario. El trato de Alejandra fue muy muy muy atento, informándome por mail y teléfono de todo el proceso. Y de la reparación sólo puedo decir que PERFECTO.

Una satisfacción saber que tienes detrás de tu reloj un equipo humano tan eficiente. Eso tranquiliza.


Ahora, para revisiones futuras del PAM, me pillo un billete y me paso unos días en Madrid. Con el tema aduanas pasé un mal trago.


nachifisio23 La Scrambler es una moto con un toque campero precioso. Buena elección. Seguro que ya la conoces, pero te dejo enlace de la Bonnie Steve McQueen, edición limitada, que tiene ese aire militar.

lostlink.jpg



Saludos :)

uffff quita quita!! Prefiero no mirar que me pongo malo.
Creo que caerá una scrambler o rollo cafe racer, ya veremos.
 
  • #12
Me alegro mucho, para futuras compras es importante saber que funcionan bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie