• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie J y K

  • Iniciador del hilo Diego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diego

Novat@
Sin verificar
Hola

Soy nuevo en el foro y me presento ante ustedes con una pregunta.

Estoy interesado en adquirid mi primer Panerai, y he visto en CRONOMUNDI el listado de precios, en el mismo hacen distinción entre las series J y K, mi pregunta es, tiene distinto precio el reloj que se compre al día de hoy si es de la serie J o de la serie K.

He visitado el concesionario de mi ciudad (Sevilla) y en el mismo me dicen que los precios actuales son los del Abril 2008 independientemente de la serie del Reloj.


Diego
 
Hola

Soy nuevo en el foro y me presento ante ustedes con una pregunta.

Estoy interesado en adquirid mi primer Panerai, y he visto en CRONOMUNDI el listado de precios, en el mismo hacen distinción entre las series J y K, mi pregunta es, tiene distinto precio el reloj que se compre al día de hoy si es de la serie J o de la serie K.

He visitado el concesionario de mi ciudad (Sevilla) y en el mismo me dicen que los precios actuales son los del Abril 2008 independientemente de la serie del Reloj.


Diego

Correcto lo que te han dicho en el concesionario, si el reloj es de allí y nuevo da igual la letra que lleve, te lo cobraran a precio de tarifa oficial.
Saludos.
 
que lo hagan con la serie k es lo normal pero ¿con las anteriores? :yhoo::
 
Efectivamente...los precios publicados afectan a todos los relojes que hay en stock (series anteriores), y a los nuevos (que aun tardarán en llegar a los concesionarios.

Esto pasa en todas las marcas.
 
Efectivamente. Aplica a todos los precios que has visto para la serie K. Que le vamos a hacer!! Además se nota un pico en algunos modelos más caros. Un saludo
 
pues yo personalmente, si me van a vender una serie anterior le diría que NO
 
a mi me paso lo mismo el año pasado.

Cuando compre el 111, en Wempe, tenian un serie I, y me querian cobrar el precio del J (que llevaba innovaciones), y no hubo forma de hacerles entrar en razon. Como no me parecio justo, directamente no lo compre alli.
 
a mi me paso lo mismo el año pasado.

Cuando compre el 111, en Wempe, tenian un serie I, y me querian cobrar el precio del J (que llevaba innovaciones), y no hubo forma de hacerles entrar en razon. Como no me parecio justo, directamente no lo compre alli.

¿Qué innovaciones lleva el 111 J con respecto al de la serie I?

Gracias y saludos
 
y las diferencias entre la serie j y la K?
gracias
 
  • #11
pues yo personalmente, si me van a vender una serie anterior le diría que NO
Llevo tiempo esperando por un Black Seal de cerámica. La casa lo tiene en su página web desde hace un año, pero aún no han distribuido ninguno. (eso me dicen). Vendrá con la serie J, .., ¿no debo quererlo?. Si será de los primeros relojes que lleguen... Desde la propia casa lanzan al mercado un producto con una serie referenciada a otro año. A mi como "Paneristi" me dará igual una serie u otra, la pasión por PAM es mayor.
 
  • #12
Estoy contigo, innovaciones aparte, cuando ves un Pam y te enamoras de él, lo mismo te dá la serie que sea, total es una letra que vá detrás e identifica que el reloj és auténtico, lo importante es que lo mires y te guste lo que ves, repito otra cosa es el precio que siempre hay que negociar con los AD y más cuando hay cambios e innovaciones en un mismo modelo.
Hace poco he adquirido un 25 y es serie I y la verdad es que estoy contentísimo.
 
  • #13
En principio...entre la J y la K...no hay cambios/mejoras que se sepa aparte de que por ejemplo el 243 J usa aun TRITIO...y el K ya es LUMINOVA. Desconozco si esto tambien afecta a otros modelos. Puede ser que a los que se denominan INSTRUMENTOS.

En cuanto a elegir una serie u otra...pues eso. Aunque técnicamente sean iguales...puede resultar interesante por algun tema como el que he expuesto...el adquirir alguno anterior.

EN el caso de un 243...especialmente este modelo, yo me qudaría con el J...que posiblemente va a ser el ULTIMO PANERAI que ha usado TRITIO.

SDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie