• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, esto se viene abajo!!

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que llevo metiéndome en el subforo de Panerai tiempo...y siempre los mismos mensajes, no hay nada nuevo por aquí!!!
Porqué no hacemos un review de los Panerai que tiene cada uno (con fotos por supuesto), y así por lo menos gozamos de estas maravillas!!!:ok::

Yo aún no tengo ninguno (estoy dudando entre 2, lo cual lo consultaré en breve en otro hilo), así que no puedo colgar ninguna foto de momento....

Salu2:clap:
 
Tienes razón. Hay poco movimiento en este subforo.

Quizás debería replantearse si merece la pena un subforo para tan escaso tráfico.

ICE
 
La culpa de Egalon, que toda vida republicano y ahora se nos hace monárquico;-) :-P :D:D:D
 
Tienes razón, está muy aburrido.
 
Tods los subforos están igual, el de Rolex es el único que va al "tran tran"
 
Es que desde los OOR,Panerai......:whist::::bones:::-((
 
Entonces cuidado, que no os pille debajo.:-P:D

Mira que no entro nunca por aquí, pero visto el título no he podido evitarlo.:cool1:

Esto es el mal de los subforos en general... y encima hay foreros que piden más subforos.

En fin...
 
Todos al general....asi seria mejor :ok::
 
Ni eso, también está aburrido. ¿Será la crisis? ¿el verano?
 
  • #10
Hace calor, hay crisis, todo está carísimo,(lo que nos gusta) nos falta motivación para poder tener ideas, pero si estuvieramos todos en el general pediríamos subforos, que pase el tiempo mirando nuestros amigos, seguro que todo es temporal. saludos.
 
  • #11
Todos al general....asi seria mejor :ok::

No sería mala idea, Ayudaría a que hubiese algo interesante en el General cuando se publicase algo aquí, porque últimamente -salvo honrosas excepciones- la calidad del General está muy muy floja.
 
  • #12
No sería mala idea, Ayudaría a que hubiese algo interesante en el General cuando se publicase algo aquí, porque últimamente -salvo honrosas excepciones- la calidad del General está muy muy floja.


:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Hola todos ,,,,

Si es que debemos de colgar más fotos ,,,,,,,,,,,,,,,, hacer un scanday los viernes ,,,,, los lunes o cuando mejor nos venga........


¡¡¡¡Animo¡¡¡¡¡

Pencho
 
  • #14
La culpa de Egalon, que toda vida republicano y ahora se nos hace monárquico;-) :-P :D:D:D

Ooops me había perdido este hilo :-P

Me temo que ya me he desenganchado de la Monarquía* :D,
Con lo mona que es la presentadora de las noticias de las 9 de Antena 3 (de lunes a viernes ) :drool: :drool: :drool: y dicen que es Paneristi :whist:: :cool1: Si hubiera llegado un poco antes a la cadena podría haber llegado a ser Reina de España :D


*Me he tomado un par de Heinekens y ya he dejado de pensar en verde (;-) ), me gusta más la cerveza de trigo :ok::

A ver esas foto de Mazarrón :clap: :clap: :clap:


PD: Yo prefiero que siga habiendo un subforo para cada marca "especial"
 
  • #15
Hola todos ,,,,

Si es que debemos de colgar más fotos ,,,,,,,,,,,,,,,, hacer un scanday los viernes ,,,,, los lunes o cuando mejor nos venga........


¡¡¡¡Animo¡¡¡¡¡

Pencho

O algo parecido al:"¿que llevamos hoy?

Un saludo
 
  • #16
Ooops me había perdido este hilo :-P

Me temo que ya me he desenganchado de la Monarquía* :D,
Con lo mona que es la presentadora de las noticias de las 9 de Antena 3 (de lunes a viernes ) :drool: :drool: :drool: y dicen que es Paneristi :whist:: :cool1: Si hubiera llegado un poco antes a la cadena podría haber llegado a ser Reina de España :D


*Me he tomado un par de Heinekens y ya he dejado de pensar en verde (;-) ), me gusta más la cerveza de trigo :ok::

A ver esas foto de Mazarrón :clap: :clap: :clap:


PD: Yo prefiero que siga habiendo un subforo para cada marca "especial"

Si es que donde esté una Franciskaner que se quite lo demás....:cool1:

Si es que monárquico, monárquico tampoco se te veía :-P:D:D, un desliz lo tiene cualquiera;-)


Lamentablemente no llevé cámara a Mazarrón, no tengo acuática. Quería una con punto rojo, esas que se estan poniendo tan de moda, pero creo que no tienen carcasa:-(, asi que seguiré buscando.

Me mandaron una en la que salgo muy guapo:

lostimage.jpg
 
  • #17
Si es que donde esté una Franciskaner que se quite lo demás....:cool1:

Si es que monárquico, monárquico tampoco se te veía :-P:D:D, un desliz lo tiene cualquiera;-)


Lamentablemente no llevé cámara a Mazarrón, no tengo acuática. Quería una con punto rojo, esas que se estan poniendo tan de moda, pero creo que no tienen carcasa:-(, asi que seguiré buscando.

Me mandaron una en la que salgo muy guapo:

lostimage.jpg

Como pez en el agua :clap: :clap: :clap:

Ya estás enganchado ;-)

PD: ¿Qué reloj llevabas?
 
  • #18
Si, ya me he enganchado:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues llevaba un seiko samu con caucho. Y viendo lo que pasa en el acero, no meto en mar nada que no sea titanio, y por ahora no tengo ninguno en ese material::blush::

Por cierto, ya que estamos, estoy mirando los ordenadores y me han recomendado el uwatek sol, alguna sugerencia?
 
  • #19
Si, ya me he enganchado:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues llevaba un seiko samu con caucho. Y viendo lo que pasa en el acero, no meto en mar nada que no sea titanio, y por ahora no tengo ninguno en ese material::blush::

Por cierto, ya que estamos, estoy mirando los ordenadores y me han recomendado el uwatek sol, alguna sugerencia?

Pueeeeesssssss que quieres que te diga, ese es el que yo elegí tras valorar a fondo los Suunto y los Uwatec.

Tienes control de presión de la presión de la botella y pulsómetro. Es el primer ordenador que combina ambos sensores externos para el cálculo del nitrógeno tisular en función de tu consumo de aire, frecuencia cardíaca, profundidad y tiempo. No se si Suunto lo habrá saca do este año, pero el D9 no lo tenía.

Además puedes configurar la pantalla como quieras, montones de alarmas, te avisa de todo lo imaginable pero además lo puedes configurar todo. Lleva brújula electrónica, pero sigo prefiriendo las brújulas clásicas.
En fin, lo tengo hace un par de años y sigo creyendo que es el mejor. Al año pasado sacaron el Galileo Luna, acabado en plástico, sin pulsi, sensor de presión opcional.... sinceramente creo que vale la pena optar por el Galileo Sol. Además, al lado del precio de nuestros relojes te va a parecer un regalo ;-)


En esta foto lo tengo en la mano izd (evidentemente), a pesar del tamaño no resulta incómodo, y la carcasa metálica y el protector de la pantalla lo mantienen como nuevo tras 40 inmersiones con el:

IMG_0800.jpg



Aquí lo tienes con el sensor de presión conectado a mi Mk25.

2X4T0957.jpg



Estoy totalmente de acuerdo con quien te dio ese consejo. Yo sigo encantado con el. Creo que es la mejor opción y en buceo no hay que arriesgar, que bajas para pasar un buen rato, no para acabar en la hiperbárica de Cartagena :cool1:

Puedes apreciar en la foto que Scubapro es "mi" marca. Es el Rolex de los mares.
 
  • #20
Uuuuyyyyyy, creo que he dicho Rolex en el subforo Panerai ::blush::

Trataré de compensarlo :D

Los PAM son para el agua :)

P1010512.jpg


El Galileo Sol haciendo su trabajo ;-)

Fíjate en el RBT (abajo a la derecha) te va calculando el tiempo que te queda para llegar con la reserva intacta a superficie en función del consumo que llevas, tu nitrógeno, la presión que te queda, las paradas que debes hacer (incluida la de 5 metros), y lo recalcula constantemente según evoluciona la inmersión. El año pasado actualizaron el software con el PDIS (abajo a la izquierda) te indica una parada media a la profundidad señalada en función de todos los parámetros que controla el ordenador.
También ves el TAT, etc. Pulsando uno de sus botones te da acceso a gráfica de la inmersión, frecuencia cardíaca, etc. etc, es una auténtica maravilla ;-)

P1020150.jpg



La cueva de la Virgen, en Calabardina. Cuando la visites reza un Angelus por mi :D

P1020160.jpg
 
  • #21
Bueno, entro en al guarida del mal, pero resistiré.

Hay que ir al general. En algunos foros internacionales, que agrupan a todas las nacionalidades sí pueden abrir subforos, -y aún así se mueven poco-. Yo creo que todos en el general estaríamos mejor, con la excepción de aquéllos que se muevan mucho, quizá como la innombrable marca de la corona de 5 puntas.
 
  • #22
Pues está claro. Por lo que he estado mirando en internet es el más completo. Asi que decidido, y Scubapro también...


Por cierto, es verdad que este foro se viene a bajo!!!, hasta los 40 m :cool1::D:D
 
  • #23
Pues está claro. Por lo que he estado mirando en internet es el más completo. Asi que decidido, y Scubapro también...


Por cierto, es verdad que este foro se viene a bajo!!!, hasta los 40 m :cool1::D:D

Pero nunca nunca deja de respirar :D :D :D
 
  • #24
Bueno, entro en al guarida del mal, pero resistiré.

Hay que ir al general. En algunos foros internacionales, que agrupan a todas las nacionalidades sí pueden abrir subforos, -y aún así se mueven poco-. Yo creo que todos en el general estaríamos mejor, con la excepción de aquéllos que se muevan mucho, quizá como la innombrable marca de la corona de 5 puntas.

ja ja ja ja , PET, es que no dejas escapar ni una oportunidad :clap:

Algún día tu también estarás en este club ;-)
 
  • #25
ja ja ja ja , PET, es que no dejas escapar ni una oportunidad :clap:

Algún día tu también estarás en este club ;-)

Noooooooo, jajajajaja. Había que intentarlo...pero los panys sois muy correosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie