• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguramente mañana llegue mi pam!

  • Iniciador del hilo Diegozgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegozgz

Novat@
Sin verificar
que tal compis, como ya sabeís algunos (os mando gracias desde aquí por la brasa que os he dado por teléfono) estoy detras de un 112 o un 560, y donde vivo (Asia) ya me han dicho tanto en Filipinas como en HongKong, que no tienen ninguno de los 2, que me ponían en la lista de espera y que esperase "hasta 12 meses" dicho textualmente en su correo electrónico.

Pues bien, hoy me ha contactado un chaval que compró uno en USA el día 20 de Enero (es de la serie O) y que me lo vende, el estado es impecable ya que no lo ha usado y además incluye una correa alligator azul oscuro creo que es o negra, OEM.

El precio, entre un forero y yo, hemos concluido que es bastante bueno y puesto que entre que soy un ansioso y que no me apetece esperar 12 meses( ni uno ni dos) :laughing1: creo que mañana me haré con él!

Todo debería ser perfecto pero.... eeerrooooor ! La novia la tengo medio de morros "si te gusta comprátelo" ( y es lo que voy a hacer) pero me lo ha dicho en un tono... joder y todo porque una vez le dije que un bolso que quería me parecía muy caro!! estas mujeres no perdonan una....


Enfin que mañana seguramente tenga un reloj nuevo y una novia enfadada! Prometo presentación, del reloj digo.
 
Antes de nada comprale el bolso o siempre te lo recordara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que razón tienes...
 
El bolso compañero, el bolso. Ese es tu seguro ahora mismo. Manda quien manda y ahí no tenemos nada que hacer jajaaja
 
Si se pone de morros, no te preocupes, haz como que te pregunta la hora miras el reloj y no te arrepentirás.
Ya me lo decia mi abuelo, cuantas menos explicaciones des, MEJOR
 
A tu novia se le pasará el disgusto, y a ti te quedará un hermoso Pam. Bien hecho ;-)

Saludos
 
Feliciades y una hermosa pieza el 112.

Se lo cedí a un buen amigo hará más de tres años, y se que algún día volverá a casa.

Que lo disfrutes y para celebrarlo aprovechas la ocasión para llevar a la novia a una cena romántica, ya verás como en seguida se le pasa ;-).
 
  • #10
ya voy a por ambas cosas!
 
  • #11
Ya te han aconsejado bien todos los compañeros, hazte con el PAM, eso es innegociable, y corre por el bolso y pide mesa en un buen restaurante, al final tu feliz y la novia tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie