• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sed bienvenidos todos. Nuevo administrador.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En la política de reformas del foro, Antón ha pensado en mi humilde persona para ordenar y orientar las discusiones del subforo Panerai. Por qué yo? bueno, pues eso le pregunté el sábado cuando hablamos y me dijo que era una persona imparcial en cuanto que no me enamora la marca y podría corregir más objetivamente los excesos de los foreros y de la propia marca. Además me encargaré de las relaciones con los foros dedicados a Panerai, lo que es todo un reto porque mis relaciones con el administrador de ese otro foro han pasado por distintas fases y cada vez han sido peores.

Espero contar con vuestra colaboración y apoyo. No se si un día me llegará a gustar un Panerai, pero lo que sí se es que moderaré con mano de hierro el foro para mantener la ley y el orden.

Mi primera idea ha sido la de poner en marcha un pequeño apartado de críticas a la marca italiana a fin de encauzarlas razonablemente. Os prometo que todo va a ir bien.

Un saludo a todos.
 
En la política de reformas del foro, Antón ha pensado en mi para ordenar y orientar las discusiones del subforo Panerai. Por qué yo? bueno, pues eso le pregunté el sábado cuando hablamos y me dijo que era una persona imparcial en cuanto que no me enamora la marca y podría corregir más objetivamente los excesos de los foreros y de la propia marca. Además me encargaré de las relaciones con los foros dedicados a Panerai, lo que es todo un reto porque mis relaciones con el administrador de ese otro foro han pasado por distintas fases y cada vez han sido peores.

Espero contar con vuestra colaboración y apoyo. No se si un día me llegará a gustar un Panerai, pero lo que sí se es que moderaré con mano de hierro el foro para mantener la ley y el orden.

Mi primera idea ha sido la de poner en marcha un pequeño apartado de críticas a la marca italiana a fin de encauzarlas razonablemente. Os prometo que todo va a ir bien.

Un saludo a todos.




Oye PET....no vendrás con tricornio!? :D :D :D ;-)



un saludo.
 
Pues te diré que soy bastante moderado. De hecho haber aceptado la moderación del subforo me ha ayudado a ser más consciente de que no tengo que convencer a todos de mis ideas. Vengo con ánimo constructivo, pero inflexible contra los fakes y contra los trolls.

Lo que voy a hacer la semana que viene es contactar con la casa Panerai para organizar alguna pequeña reunión a modo de kedada para el año que viene. No creo que haya mucho problema.
 
vaya vaya,me sorprende mucho que hayas aceptado ser moderador pero a la vez tus palabras demuestran que tienes toda la razon.
espero que tengas mucha suerte en esta nueva faceta tuya,por mi parte tienes todo mi apoyo y confianza,y si necesitas que vaya con la porra a repartir suerte me lo dices.
animo y paciencia amigo pedro¡¡¡¡
 
Gracias Jesús. Te lo agradezco de veras.

Un saludo.
 
En la política de reformas del foro, Antón ha pensado en mi humilde persona para ordenar y orientar las discusiones del subforo Panerai. Por qué yo? bueno, pues eso le pregunté el sábado cuando hablamos y me dijo que era una persona imparcial en cuanto que no me enamora la marca y podría corregir más objetivamente los excesos de los foreros y de la propia marca. Además me encargaré de las relaciones con los foros dedicados a Panerai, lo que es todo un reto porque mis relaciones con el administrador de ese otro foro han pasado por distintas fases y cada vez han sido peores.

Espero contar con vuestra colaboración y apoyo. No se si un día me llegará a gustar un Panerai, pero lo que sí se es que moderaré con mano de hierro el foro para mantener la ley y el orden.

Mi primera idea ha sido la de poner en marcha un pequeño apartado de críticas a la marca italiana a fin de encauzarlas razonablemente. Os prometo que todo va a ir bien.

Un saludo a todos.

Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor
Carnitron de ROLEX por favor lo necesito , que maravilla , la ficción supera la realidad;-) ;-) :ok::
 
Que cosas dices, Cesar. A mi me gusta un modelo de la marca Parenai, aunque no me acuerdo del numero que tiene. Eso no impide que sea buen moderador. Desde luego Goldoff sabe lo que hace. Más raro sería que me hubiese nombrado embajador en algún país, no?
 
Espero contar con vuestra colaboración y apoyo.

¿Como? ¿Colaboración y apoyo?

Ni hablar, hombre. :-(( ¿Que te has creído?. :-(( Leña al moderador... :-((



Jejejjeee,

Un abrazo y los mejores deseos en ésta tarea que te han encomendado.
 
¿Como? ¿Colaboración y apoyo?

Ni hablar, hombre. :-(( ¿Que te has creído?. :-(( Leña al moderador... :-((



Jejejjeee,

Un abrazo y los mejores deseos en ésta tarea que te han encomendado.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.
 
  • #10
quien te ha visto y quien te ve.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Bueno, para tranquilidad de los foreros de panerai, a quien tanto aprecio, no así a sus relojes, debo informarles de que no soy el moderador, lo que comunico a Vds. a fin de evitar una desbandada masiva. Jajajajajaj. Era broma. No se qué es más extraño, si decir que soy el moderador o explicar que no soy moderador del subforo panny.
 
  • #12
Pero qué peligro

Bueno, para tranquilidad de los foreros de panerai, a quien tanto aprecio, no así a sus relojes, debo informarles de que no soy el moderador, lo que comunico a Vds. a fin de evitar una desbandada masiva. Jajajajajaj. Era broma. No se qué es más extraño, si decir que soy el moderador o explicar que no soy moderador del subforo panny.

Justo a tiempo ::bones::

Si es que uno no puede ausentarse ni tres horas que ya le están montando el belén...

Para conocimiento de todos: si hubiera querido montar un foro incendiario lo habría hecho con la marca Ball (el reloj de los bomberos), aunque a estas alturas ya nadie le quita al ínclito Pedro el orgasmo que le habrá supuesto imaginar según qué procesos.

Que no se repita o...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie