• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SEAT "Vintage"

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Quiero desde aqui, agradecer a Peter Gunny su ayuda, para poder confeccionar este antojo.
Pediros también disculpas, por que ni la correa ni el fiddy, se merecen semajante fotográfo.
Hoy mismo he recibido el "famoso sobre" de Fedex, no sin una larga espera de por medio.
lostimage.jpg

Obviamente no había sorpresa, era lo esperado, lo ansiado.
lostimage.jpg

Este proyecto nacío hace unas 7 semanas, y os aseguro firmemente que la espera ha valido la pena.
lostimage.jpg

Finalmente, "ha salido del sobre"
lostimage.jpg

Por fín la espera ha finalizado, y ya puedo saborear tremenda correa.Sin duda, la mejor que he tenido.Lo primero que me ha sorprendido es el aspecto vintage conseguido, increible. Es como si la hubiese rescatado del desván.Esta muy logrado.
Me costó bastante definir como la quería, lo único que tenía claro es que pareciese tener muchos, muchos años, y esto sin duda lo conseguido y con creces.
Una trasera.
lostimage.jpg

Aqui podemos observar la diferencia con el OEM.Tengo que decir que esta última, la sometí a un tratamiento simple, agua, jabón natural y cepillo de dientes, para conseguir darle otro aspecto.
lostimage.jpg

Pasadores ambos flotantes, y el buckle también.Estilo muy vintage.
lostimage.jpg

Como podeís ver, en el lado del buckle, le solicité 3 vueltas de piel, y la verdad se nota.
El 127 en boxes.
lostimage.jpg

El perfíl de la misma, a simple vista impresiona, es muy contundente. Cantos vivos y buen grosor.
lostimage.jpg

Así queda este ejemplar.
lostimage.jpg

"Intentado posar"
lostimage.jpg

Con el recambio
lostimage.jpg

En la muñeca
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Primer plano.
lostimage.jpg

Espero que haya gustado.
Un saludo a todos
 
Enhorabuena, hacen una pareja perfecta.
Saludos
Peter
 
impresionante y perfecta
 
Le queda genial:clap::clap:,pero es que es casi imposible que le quede algo mal a este SEAT:D:D

Saludos
 
STUPEFACTO m´he quedao , disfrútalo , saludos .
 
me encanta, impresionante conjunto 8o
 
Es "la" correa para ese reloj. Muy buena elección. Me da que la relación entre tú y el 127 va para largo :clap:

Un abrazo Nacho
 
Una pasada Nacho. Esa correa le va perfecta al 127.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
me parece una pasada, le queda de locura.soy un nuevo adicto a panerai y el tema de las correas me tiene atrapado.
 
  • #11
Preciosa , enhorabuena y saludos
 
  • #12
Muy chulo y súper conseguido el envejecimiento. Cualquiera diría que es un reloj heredado de tu abuelo :D.
 
  • #13
Enhorabuena, no creo que otra correa le pueda sentar tan bien a tu peaso de PAM.

Felicidades
 
  • #14
Muchas gracias Ncaho, or cierto ya remataste??
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie