• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede pulir un Panerai?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Quizás esta pregunta sea obvia, pero la verdad es que no he encontrado mucha información al respecto. Cuando me refiero a pulir es lo que hacen en Rolex que te lo dejan a estrenar. En ese caso; sabéis dónde se puede hacer y cuánto costaría?

Gracias de antemano!
 
En el propio servicio técnico de Panerai creo que lo hacen si lo pides en cualquier revisión.
 
Servicio técnico de la casa sin problema.

Yo alguno que he llevado para hacer alguna cosita, siempre se los he dado a mi técnico de Rolex y sin problema ninguno.
 
Supongo que sin problema. Es más , una caja de Panerai al ser toda (casi todas) del mismo material, acero, titanio..., debe ser relativamente sencillo. Supongo que en el SAT te lo hacen y cualquier relojero de los buenos también


Enviado desde mi iPhone
 
Si está en garantía, SAT, si no, llévalo a algún relojero tuyo de confianza
 
Si está en garantía, SAT, si no, llévalo a algún relojero tuyo de confianza

Eso eso, llévalo a pulir a un relojero de confianza, que te va a quedar igualito :laughing1: . Eso que dices es una lotería, para uno que lo hace bien hay cien que no, se comen los cantos, no hacen bien el satinado. Las marcas usan diferentes lijas, grosores y maquinaria, nunca nunca va a quedar igual en un "relojero de confianza", pero si quieres destrozar tu reloj, adelante, cada uno es libre de hacerlo.

A mi nunca me a echo falta, pero por mi parte yo no me arriesgo por 90€ que sale el pulido en Rolex y Pam creo que rondaba lo mismo.
 
Eso eso, llévalo a pulir a un relojero de confianza, que te va a quedar igualito :laughing1: . Eso que dices es una lotería, para uno que lo hace bien hay cien que no, se comen los cantos, no hacen bien el satinado. Las marcas usan diferentes lijas, grosores y maquinaria, nunca nunca va a quedar igual en un "relojero de confianza", pero si quieres destrozar tu reloj, adelante, cada uno es libre de hacerlo.

A mi nunca me a echo falta, pero por mi parte yo no me arriesgo por 90€ que sale el pulido en Rolex y Pam creo que rondaba lo mismo.

En Rolex ni idea, en Pam me dijeron que sobre los 200€+IVA
 
Compañero el de pulir emho hay de irse con mucho cuidado. En rolex te lo dejan nuevo... Vale es verdad pero tb te destrozan las aristas de la caja... He tenido varios ejemplos hasta que mismo siendo gratis dentro de una revisión a mi ya no me pulen más.

Panerai suele ser más sencillo, los biseles son como son y las cajas tb más rectas así que no creo que sea el mismo problema.

En rolex que es donde lo he hecho pues te cobraban la revisión y estaba incluido y creo que pulir en rolex solo eran unos 100 euros.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Cape cod y tu mismo en casa con cuidado le devueñves el brillo a las partes a espejo. Si tiene golpes fuertes mejor dejarlos te lo pula quien te lo pula (SAT, relojero etc) porque con el afán de no dejar marcas rebajan el metal con el riesgo de deformar aristas y proporciones.
Resumen como te decía, simplemente dándole unas pasaditas suaves y lavándolo bien con agua y jabón y después secándolo con un pañuelo de seda tipo limpia gafas le darás un cambio considerable.
Si aun así quieres que lo hagan para dejarlo como nuevo mejor el SAT que en teoría es en donde mejor conocen las formas de caja y estarán acostumbrados a diario a ese tipo de trabajos.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas. :clap:
 
  • #12
Buenas tardes Galvez1978...¿la revisión de un Panerai cuesta 350 euros?


 
  • #13
Buenas tardes Galvez1978...¿la revisión de un Panerai cuesta 350 euros?

La del PAM270 por lo menos sí, me dieron un presupuesto, y si ese es un 10 días un reloj más simple debe ser igual o más barato.
 
  • #14
La del PAM270 por lo menos sí, me dieron un presupuesto, y si ese es un 10 días un reloj más simple debe ser igual o más barato.

No me parece nada caro tratándose de un 270, la verdad. Imagino que fue en el SAT(?) Y nos puedes decir que incluía?

Gracias
 
  • #15
A mí me pulieron un 111 en una actuación en garantía y quedó bien. POr cierto, no solicité que me lo pulieran pero lo hicieron iguamente: aquí deberían ser más cuidadosos.

No debería ser muy caro el servicio ya que además es un reloj que no suele llevar armys.
 
  • #16
A mí me pulieron un 111 en una actuación en garantía y quedó bien. POr cierto, no solicité que me lo pulieran pero lo hicieron iguamente: aquí deberían ser más cuidadosos.

No debería ser muy caro el servicio ya que además es un reloj que no suele llevar armys.

Correcto, pero 350 pavos por revisión de un 270 incluido (parece) el pulido lo veo cuasi barato. Ojo, que lo prefiero asi. Pero que no es precisamente un calibre solo hora, son 10 dias, tres (o dos?) barriletes, gmt...
Yo lo veo muy bien

Saludos
 
  • #17
Correcto, pero 350 pavos por revisión de un 270 incluido (parece) el pulido lo veo cuasi barato. Ojo, que lo prefiero asi. Pero que no es precisamente un calibre solo hora, son 10 dias, tres (o dos?) barriletes, gmt...
Yo lo veo muy bien

Saludos

Si se confirma es muy buen precio sí...

Habría que saber si incluye el pulido y reemplazo de piezas, así como el IVA, pero aunque no lo incluyera, conociendo el precio de la pieza es junto a rolex de lo más económico que yo conozca.
 
Última edición:
  • #18
Tenía entendido que los 600€ no te los quitaba nadie en la revisión de un PAM.
 
  • #19
Pues eso mismo he pensado yo...por la de un IWC 7 días, he pagado yo 763 euros en Septiembre de 2015..::bxd::
 
  • #20
No me parece nada caro tratándose de un 270, la verdad. Imagino que fue en el SAT(?) Y nos puedes decir que incluía?

Gracias

No se lo que incluía exactamente, y fue hace un par de años, (no creo que haya variado mucho) llamé a la boutique Panerai del Corte Inglés, le quería hacer una revisión de estanquiedad ya que lo había comprado de ocasión, me dijeron que estanquiedad solo no lo hacían, que debía pasar una revisión completa y que el costo eran 350€.
 
  • #21
No se lo que incluía exactamente, y fue hace un par de años, (no creo que haya variado mucho) llamé a la boutique Panerai del Corte Inglés, le quería hacer una revisión de estanquiedad ya que lo había comprado de ocasión, me dijeron que estanquiedad solo no lo hacían, que debía pasar una revisión completa y que el costo eran 350€.

Ok. Muchas gracias

Saludos
 
  • #23
Cualquier concesión oficial, entiendo te lo hará bien y no excesivamente caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mons
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie