• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede desmontar el deployante de una correa?

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola:

Tengo una correa de caucho de Panerai, con su deployante colocado. Aparentemente no puede quitarse. La sujección de un extremo de la mariposa a la correa no tiene tornillo, ni nada que me parezca que pueda quitarse.

¿Sabeis si es posible quitar el deployante para usarlo en otra correa?

Gracias :)
 
Si se puede.
Tiene un micro tornillo justo en el medio de la barrita (T) aflójalo y puedes quitar esa barrita que sujeta la correa. Mucho cuidado con el tornillito, es enano y se pierde fácilmente;-).

Me he explicado un poco mal, per es que aquí no tengo fotos para ilustrarte:D
 
Si se puede.
Tiene un micro tornillo justo en el medio de la barrita (T) aflójalo y puedes quitar esa barrita que sujeta la correa. Mucho cuidado con el tornillito, es enano y se pierde fácilmente;-).

Me he explicado un poco mal, per es que aquí no tengo fotos para ilustrarte:D

Muuuchas gracias. En casa lo miro. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie