• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha colado un amarillo en la caja

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Y ha sido por sorpresa :yhoo::


2X4T9941.jpg



Continuará ....... :whist::
 
Enhorabuena.;-):ok::
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
No nos dejes asínnnnnnnnnnnnnn

Que malo:-((:-((:-((:-((
 
sacalo por Dios más fotos
 
jajajajaja, enhorabuenoa... por la caja claro

saludos
 
Me da miedo seguir, es que se ha metido en la caja con un negro 8o un poco pirata ......... :D

2X4T9971.jpg
 
  • #10
Espero que no hayan hecho cosas feas interraciales :D

2X4T9982.jpg
 
  • #11
Enhorabuena de nuevo Enrique. Tienes una colección de lo más multirracial :clap:
 
  • #12
Olé!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que poco has tardado en buscar una excusa para porder regalártelos :flirt::D:D


Preciosos, a ver si los vemos en directo:D
 
  • #13
Guapo Enrique guapo, disfrutalo mucho ;-)
 
  • #14
Ya lo he dicho más veces, Egalon: eres mi héroe, compañero.
 
  • #15
Guapo Enrique guapo, disfrutalo mucho ;-)

Eso mismo me decía mi abuela ;-).

Gracias Jaume :)

La verdad es que me está sorprendiendo agradablemente la compra. Es un reloj fantástico, Panerai no lo habría nunca sacarlo con su marca en la esfera, las quejas por saltarse el ADN de la marca habrían segado a la OMS.
Para mi es un PAM "diferente" :flirt:
 
  • #16
Ya lo he dicho más veces, Egalon: eres mi héroe, compañero.

Gracias ICE :ok::

Acaba de concluir mi segundo año triunfal como miembro de la familia PANERAI. En Navidad de 2007-08 me "calló" el primero.

La colección queda como sigue hasta nuevo aviso:

2X4T0003.jpg


2X4T9992.jpg
 
  • #17
Enhorabuena tienes una colección de ensueño, que pasada...:worshippy:
 
  • #18
Pues nada Enrique, enhorabuena. Una colección para llorar::cry::de alegría:Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena por tan fantastica coleccion:worshippy::worshippy::worshippy::

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!! Casi na! Apartir de hoy eres mi heroe.
 
  • #21
..que barbaridad!

:clap::clap: Se vé que te gusta Panerai !! . Ahora que llegaste a los dos dígitos a lo mejor te regalan uno,ya que eres tan fiel.

Felicitaciones
 
  • #22
A mí es que me desmoraliza ver tanta maravilla junta

es que me entra un complejo de inferioridad y un sentimiento de pena interior

que pa estar llorando hasta Pascua

felicidades por ese rebaño de nenes.
 
  • #23
:clap::clap: Se vé que te gusta Panerai !! . Ahora que llegaste a los dos dígitos a lo mejor te regalan uno,ya que eres tan fiel.

Felicitaciones

Que IWC también me gusta ;-)

Ya tengo mis dos primeras piezas para la vajilla :D

2X4T0008.jpg
 
  • #24
¿10 Pams en 2 años? desde luego es la mejor colección de PAMs que he visto :clap:
 
  • #25
¿10 Pams en 2 años? desde luego es la mejor colección de PAMs que he visto :clap:

Lo que ocurre es que los coleccionistas de verdad no suben sus fotos, sólo los humildes lo hacemos
::blush::

La verdad es que han salido de otras marcas casi tantos como PAMs han entrado para llegar a esa cifra, ha valido la pena :yes:

Por cierto, alguno nos criticará de lo lindo por llamar PAM a un Ferrari :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie