• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha vuelto la tortilla

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Pues sencillamente me refiero al giro de la tortilla en el sentido que en estos momentos se puede encontrar cualquier modelo de Rolex con suma facilidad,en cambio hay muchos modelos de Panerai que cuesta mucho de encontrar,listas de espera y los hay para decir casi imposible,ademas muchos modelos sin descuento.

Incluso hablando con vendedores de los CO se reservan de vender algunos modelos a los extranjeros para que los podamos comprar los de por aqui porque sino volarian al momento.

hay que reconocer que la campaña que estan llevando con esta marca de momento les esta dando los frutos me imagino deseados.
 
buenas noches paisano, al respecto de lo que estas comentado de las listas de espera en panerai, hoy me han dicho que saca o ha sacado un panerai estilo retro con cristal de plexi, y evoca un modelo llamado finny o algo asi, no habia oido nunca panerai con plexi en la era moderna. Por cierto este viernes hazte un hueco por la noche.
 
El modelos al que te refieres es el 372 y antes de salir al mercado ya tiene una larga lista de espera ,en cuanto a el hueco ya esta hecho
 
Si que es verdad eso Joan, hay Panerais bastante complicados de conseguir y autenticas listas de espera para modelos de pocas unidades que muchos nunca llegan ni a tocar un escaparate ya que se venden nada mas llegar, Panerai cada dia tiene mas adeptos y parece les va bien bien.

Me ha llegado la revista MDT y en portada sale el 372 de 47mm tres dias reserva marcha, carga manual, plexi, manufactura, la esfera lleva grabada "no impresa" la denominación Luminor Panerai y se ve muy guapo y distino y comentan que este reloj podria ser una seña de identidad de Oficine Panerai, algo como el Fiddy pero de momento este se fabricará en series de producción anual, no limitada.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Se pueden empezar a romper algunas vestiduras.
 
A ese 372 le falta el segundero para ser perfecto...:drool:
 
A ese 372 le falta el segundero para ser perfecto...:drool:

:nea:
Está perfecto como está :yes:
Si no tuviera el fiddy ya estaría dando vueltas para conseguir uno, pero la verdad es que dos relojes tan parecidos, con el poco tiempo de "wrist-time" que tiene el Fiddy, como que no lo veo...

Tuve la ocasión de sobarlo y probármelo en la cena de despedida de Rafael Álvarez y la verdad es que les ha salido una pieza redonda:clap:
 
Creo que todo consiste en crear espectativas con un modelo, y después lanzarlo al mercado con cuentagotas, a base de repetir la operación una y otra vez, los seguidores de la marca ya están al salto de mata, ante cualquier novedad (igualico que hace Rolex con el daytona, servirlo con cuentagotas).

Lo que no se es si lo hacen por marketing, o bién porque Panerai no está capacitada para producir más unidades de las que fabrica al año.
 
Última edición:
Yo es que sin segundero no sé vivir......
 
  • #10
Yo es que sin segundero no sé vivir......

A mi me pasaba algo similar, pero aprendí a base de jarabe de BASE.
No lo intentes demasiado no vaya a ser que te acabe gustando
:D
 
  • #11
Impossible is nothing.........pero lo veo muy difícil.

A ver si alguien me presta uno y me animo....:D
 
  • #12
buenas noches paisano, al respecto de lo que estas comentado de las listas de espera en panerai, hoy me han dicho que saca o ha sacado un panerai estilo retro con cristal de plexi, y evoca un modelo llamado finny o algo asi, no habia oido nunca panerai con plexi en la era moderna. Por cierto este viernes hazte un hueco por la noche.

Eseeeeeeeee!.........ese me parece precioso y si el dinero no fuera impedimento y los contactos se enrollaran seria mío seguro.......:yhoo:::yhoo::
Por cierto......sabéis cual es su PVP?........::Dbt::........por preguntar que no quede!:flirt:
Saludos!
 
  • #13
De memoria, creo que eran 6,9 K , hostias van a haber , todo y ser tirada regular :) , suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie