• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma otra serie del ........

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
372.

Pues eso, ya empiezan a verse mas 372, de la serie O y en tirada de 2500 piezas.

Con la primera, tendremos ahí fuera 6000 unidades!!

Pa que luego digan que es dificil hacerse con un pam.

EMHO, no me gusta, pero en este caso importa poco!!
 
Y confirmado también, ante alguna duda que había por ahí, que por supuesto y va a seguir con plexi

SALU2 a TO2
 
372.

Pues eso, ya empiezan a verse mas 372, de la serie O y en tirada de 2500 piezas.

Con la primera, tendremos ahí fuera 6000 unidades!!

Pa que luego digan que es dificil hacerse con un pam.

EMHO, no me gusta, pero en este caso importa poco!!

Nacho a mi también me da igualpero estos de panerai saben como hacerlo bien , primero nos meten los dedos en la boca y luego tracata nos la meten doblada, pero bueno yo la considero una de las mejores piezas del catalogo actual  ,
 
Nacho a mi también me da igualpero estos de panerai saben como hacerlo bien , primero nos meten los dedos en la boca y luego tracata nos la meten doblada, pero bueno yo la considero una de las mejores piezas del catalogo actual  ,

Sin duda lo es Iscar, pero lejos, muy lejos de lo que era la marca.

Claro que lo saben, in fact, unos de los CEO de la marca, reconoce sin duda que panerai es la joya de la corona del grupo!!! Pagaron menos de 1 millon de dolares por la marca, y mira como van!!!

Eso sí cuidadín que si pones la máquina de los churros a funcionar se te puede atascar.

No nos olvidemos de lo que era, y de lo que es ahora!!! Con razón los T y las primeras series, A y B, están siendo una gran apuesta.Y ojo que no hablo de cantidades extratosféricas.
 
Estaba más claro que el agua, una pieza con mucha demanda y que ha gustado tanto, que se van a quedar sin vender más piezas, toma otra serie.

En fin que cada uno tiene sus pensamientos de esta marca, pero los mios han cambiado mucho hace tiempo :(.
 
A mi me lo dijeron el martes pero no sabia si creerlo o no, pero parece que si...

Eso supone q ya no va ser una pieza tan cotizada y por tanto su precio de segunda mano no sera ya alto, o al menos es lo q pienso yo.

Esta "falta de exclusividad" en la pieza en cuestion, repercutira en la demanda? yo creo q si y ahora ya no se buscara tan desesperadamente como antes, es lo que creo.
 
A mi me lo dijeron el martes pero no sabia si creerlo o no, pero parece que si...

Eso supone q ya no va ser una pieza tan cotizada y por tanto su precio de segunda mano no sera ya alto, o al menos es lo q pienso yo.

Esta "falta de exclusividad" en la pieza en cuestion, repercutira en la demanda? yo creo q si y ahora ya no se buscara tan desesperadamente como antes, es lo que creo.

Bueno tampoco la cosa es asi, al menos EMHO, si 6000 piezas, entomves la millonada de Rolex que es????

Siguen siendo muy exclusivos!!!!
 
El plus que uno pagaba por estos relojes, y por lo que no se devaluaban era por la poca disponibilidad o falta de unidades... Como el Daytona...

Si ahora lo puedes encontrar trtanquilamente, me temo que el precio bajará y rápido...
 
El plus que uno pagaba por estos relojes, y por lo que no se devaluaban era por la poca disponibilidad o falta de unidades... Como el Daytona...

Si ahora lo puedes encontrar trtanquilamente, me temo que el precio bajará y rápido...

Es que lo del daytona es otra leyenda urbana.

Imaginate que las series del daytona fueran solo 6000 al año
 
  • #10
No creo que lo puedas encontrar "tranquilamente" se han vendido 3500 en dos años y ahora son otros 2500. Si no llegan a fabricar más, sería imposible encontrarlos, pero con 2500 más, será aun difícil hacerse con uno, pero no imposible.
 
  • #11
No creo que lo puedas encontrar "tranquilamente" se han vendido 3500 en dos años y ahora son otros 2500. Si no llegan a fabricar más, sería imposible encontrarlos, pero con 2500 más, será aun difícil hacerse con uno, pero no imposible.

No es un reloj barato, los más "frikis" de la marca ya se han hecho con él, y existen muchas alternativas más baratas.

Me recuerda a un montón de ediciones especiales de hace un par de años, de precio superior a 5,000 que nos encantan a todos, y que todavía se pueden ver en joyerías.

6,000 unidades de un reloj de más de 7,000 euros deja de ser un edición especial limitada. Y eso, le resta mucho valor al reloj (que sigue siendo precioso). No ayudará nada que además vayan sacando "iteraciones" del mismo.

Muchos de los PAMs más difíciles de buscar de ediciones de 500 al año, son los de precio accesible, que son los que más demanda tienen.
 
  • #12
No es un reloj barato, los más "frikis" de la marca ya se han hecho con él, y existen muchas alternativas más baratas.

Me recuerda a un montón de ediciones especiales de hace un par de años, de precio superior a 5,000 que nos encantan a todos, y que todavía se pueden ver en joyerías.

6,000 unidades de un reloj de más de 7,000 euros deja de ser un edición especial limitada. Y eso, le resta mucho valor al reloj (que sigue siendo precioso). No ayudará nada que además vayan sacando "iteraciones" del mismo.

Muchos de los PAMs más difíciles de buscar de ediciones de 500 al año, son los de precio accesible, que son los que más demanda tienen.


En ningun caso es una ediccion especial.
Como ediccion numerada, es limitada, pero hoy por hoy de tirada regular.El año que viene ya veremos!!
 
  • #13
No es un reloj barato y como bien dices, es un reloj que los más frikis ya tienen uno, pero a su favor tiene que es un reloj del que se ha hablado mucho y se habla mucho, y eso es de tener en cuenta, y quien vaya a comprarse un PAM de ese tipo lo va a tener en cuenta, por ejemplo del 422 no se ha hablado ni una décima de lo que se ha hablado de este.
 
  • #14
No es un reloj barato y como bien dices, es un reloj que los más frikis ya tienen uno, pero a su favor tiene que es un reloj del que se ha hablado mucho y se habla mucho, y eso es de tener en cuenta, y quien vaya a comprarse un PAM de ese tipo lo va a tener en cuenta, por ejemplo del 422 no se ha hablado ni una décima de lo que se ha hablado de este.

Gálvez tienes toda la razón ,el 422 no se habla tanto como se hablo y se habla del 372 , pero 2500 unidades mas van a afectar,porque que yo sepa cada vez lo encuentras mas rápido y en mas joyerías y ahora tendrán que marcar descuento para venderlas y eso antes no lo hacían ,y como bien te an dicho ,ya lo tenemos los frikis jajaj ( me incluyo)
Bueno buena gana de calentarnos,a mi me gusta y mucho y en mi pueblo no hay otro igual jajaja eso es exclusividad !
 
  • #15
Con las pasta en la mano se consigue cualquier reloj, fíjate como está la cosa, que hasta los Rolex Daytona están muertos de risa en los escaparates cosa impensable hasta hace poco 8o, pero eso es en España que han bajado mucho las ventas y lo mismo aquí de los nuevos 2500 llegan como mucho 25 un 1%, el resto para otros mercados, que 2500 relojes más en todo el mundo no son relojes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie