• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se adelantó Santa Claus

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de creer que no me llegaria hasta Navidades, recibí ayer un correo del buen amigo Santiago de joyeria Presmanes (Santander), diciendo que YA habia llegado.
Un PAM 177 de la serie M con una tirada de 800 unidades.
Cogí el coche y alli que me planté (400 kilometros del ala) y ahora está aqui conmigo.
Os lo presento:
lostimage.jpg


Aqui con su lumen
lostimage.jpg


Una en solitario
lostimage.jpg


Con su hermano pequeño (pero solo en tamaño), se puede apreciar la diferencia de tono entre acero y titanio.... aparte del tamaño.
lostimage.jpg


Por último, una en su sitio habitual.
lostimage.jpg


Espero haberos entretenido:flirt:
Os pido perdon por la calidad de las fotos, es lo mas que se hacer con una compact:D:D
Por fin un historico en mi muñeca:yhoo:::yhoo::
 
RELOJAZO.

Enhorabuena por ese Pam, es uno de los "imprescindibles" de la marca.

Espero que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
¡Enhorabuena por la pareja!
A ver si Santa Claus se estira un poquito también por aquí.....
Un saludo
 
Enhorabuena, es todo un relojazo. Yo estoy encantado con él.
Disfrútalo.

Un saludo
 
Bonito ese 177, me gusta la correa que trae de "serie", le queda muy bien, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
enhorabuena Fernando, ya tenias ganas, haber cuando le presento yo a su hermano.
 
Gracias chicos.
La verdad es que estoy encantado con él.
Si lo he mirado 100 veces, solo una para ver la hora:laughing1::laughing1:
Solo espero que no sea el ultimo:flirt:
Saludos
 
Que bonito es, y que bien le queda la correa marrón oscura!!!!!

Disfrútalo!!!!!
 
Mi mas sincera enhorabuena, ahora mismo mi tandem de preferidos son los dos titanio de caja Luminor, el 176 y 177, creo que aglutinan lo mejor de lo mejor de Panerai a un precio “razonable”.:yes::yes::ok:::ok::

Disculpa que haga un comentario muy personal, pero…yo cambiaba ese Luminor de 40mm por una caja Radiomir o una 1950…;-);-);-)

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #10
Gracias Santi, pero tengo que decir en su favor que..... fué el primero y me ha dado muy buenos momentos. No me preguntes por que pero de todos los que he tenido (IWC, Omega, Fortis, etc...), es el unico que ha aguantado mi CRI, siempre vendia uno para comprar otro.
 
  • #11
Que bonito se ve el Titanio!...me haces dudar mucho entre este y el 312...espero que con este te estés quieto!!

Un abrazo Fernando
 
  • #12
Estoy con Santi, el titanio de los PAMs me tiene cada vez más loquito...el 176 o ese precioso 177 como el tuyo serán un objetivo en el futuro...
 
  • #13
Que bonito se ve el Titanio!...me haces dudar mucho entre este y el 312...espero que con este te estés quieto!!

Un abrazo Fernando
Juerrrr Jesus, eso espero que menudo trajin llevo:laughing1::whist::
Un abrazo para ti tambien:Cheers:
 
  • #14
Muy bonito ese pam.
Yo he visto en vivo el que tiene Landatx y ese color del titanio me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
enhorabuena por el titanio, precioso...
 
  • #16
Muchas gracias de nuevo a todos.
Estoy mas agusto que en brazos con él.
Es una pasada de ligero, apenas lo notas. Sus 44mm son muy llevaderos.
Ahora me toca ir cambiandole de pantalones.
 
  • #17
Enhorabuena Fernando!

Tiene una pinta cojonuda(No he visto el titanio de Pam en directo,pero en fotos:drool:).

Yo también cambiaria ahora ese 40 m/m por una caja 1950::blush:: ,para mi el tamdem perfecto.

Por cierto yo también la 1ª semana me quedaba "envobao" mirando el reloj,el tercer dia creo recordar me pidieron la hora y yo creo que tarde como unos 7 u 8 seg en darla::blush:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Enhorabuena por ese pedazo de Panerai :ok::
 
  • #19
A disfrutarlo, me encanta ese 177, si pudiera...si pudiera...

Saludos,
 
  • #20
Enhorabuena, para mi una de las piezas básicas para tener una buena colección de Panerai.
Espero que lo disfrutes.
¡¡¡¡ Por favor fotos con diferentes correas !!!!
 
  • #21
El 177 es precioso. Muchas felicidades, Fernando :)
 
  • #22
Felicidades por ese relojazo, seguro son los 400 km que con más a gusto has hecho :D . Espero que el nene te de tantas alegrias como el mio me esta dando a mi ......

lostimage.jpg
 
  • #23
Enhorabuena, para mi una de las piezas básicas para tener una buena colección de Panerai.
Espero que lo disfrutes.
¡¡¡¡ Por favor fotos con diferentes correas !!!!
Estoy a la espera de que me llegue una de Jacobs que la pedí bastante antes de tener el reloj.
Cuando la reciba, pondré alguna foto mas.

Saludos a todos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie