• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el SIHH ¿ Por donde nos sorprenderán?

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Con el SIHH casi encima, se acerca el momento de levantar el telón.

A ver con que nos sorprenden!!!

Puesto a pedir, un 399 de acero mas baratooooo !!!!!!!!!

y tu????????????
 
Última edición:
Nacho, ya te enviare unas fotos de primera mano......
 
A mi me da que meten algo nuevo "basico" en titanio, algo con bronce y por supuesto algo en cerámica basico
 
A mi me da que meten algo nuevo "basico" en titanio, algo con bronce y por supuesto algo en cerámica basico

Lo del bronce estoy casi seguro, y parece ser que si creiamos que seria díficil sorprendernos, pero Panerai continuará haciendolo, este año habrá muchas novedades, tuve la suerte de tener una conversación reciente con alguien que tenía mucha información pero solo dejo leer entre líneas. Cuestión de esperar.
 
Un Fiddy con esfera azul ? :cool1::cool1::whist:::whist::
 
Un bronzo, un 422 y un 372 en 44mms.
 
También creo que ampliaran la gama de los 42 mm.
 
Muy buenas a todos,

Con el SIHH casi encima, se acerca el momento de levantar el telón.

A ver con que nos sorprenden!!!

Puestos a pedir, quiero un 399 en acero!!!!!!!!!

y tu????????????
Alma de dios , o yo estoy tonto , que no digo que no , o para pedir un 399 de acero sólo tienes que dirigirte a la boutique y rezarle a la virgen de los desamparados , no a los diseñadores , pues ese ya está hecho :) .
A mi me pongan algo de bronce a ver como envejece , saludos .
 
  • #10
Pues yo quiero un 384, tal cual, en caja 1950.
A ver si hay suerte!!!
 
  • #12
Alma de dios , o yo estoy tonto , que no digo que no , o para pedir un 399 de acero sólo tienes que dirigirte a la boutique y rezarle a la virgen de los desamparados , no a los diseñadores , pues ese ya está hecho :) .
A mi me pongan algo de bronce a ver como envejece , saludos .

Descarao, menuda caraja!!! Bueno puesen acero, pero del barato!!!!!
 
  • #13
Pues un bronzo en caja 1950 sería curioso.

Y lo que apuntaban los compañeros de la gama de 42 también suena interesante.

Estaremos al tanto de esas novedades.

Un saludo
 
  • #15
estaría bien que "socialibilizarán" la caja radiomir 1940... algún modelo de 5/6 mil euros...
 
  • #16
...y la gente haciendo cola que se acaban rapidito...
 
  • #17
Por donde nos sorprenderán?... por detrás... perdón por el chiste... pero como últimamente se están subiendo a la parra

saludos :)
 
  • #18
Un Fiddy con esfera azul ? :cool1::cool1::whist:::whist::

puffffffff sería joder el fidy, no lo veo!!!!! Ahora si me dices que le ponen el logo y le quitan el segundero al fide, ahora mismoooooooo!!
 
  • #20
Tiene su mercado!!!!!! Los rads que hay en 42, son una maravilla.

Ahora bién, creo que avanzarán en 42 pero igual con otra caja!

Por supuesto que tienen mercado, es un reloj con muy buen tamaño, muy proporcionado, que abre mucho mercado a la marca. Aún no me he probado ningún 392, pero tengo ganas la verdad, a ver si en las vacaciones saco tiempo....
Espero que presenten más con caja 1950 en vez de Radiomir.
 
  • #21
Pues yo a un 372 de 44mm le metía mano... Y por pedir, en titanio (o acero grisáceo, o algo)... Pro claro, por pedir...
 
  • #22
Son italianos y esa es la gran ventaja que tienen sobre el resto de marcas, son maestros en el marketing y en imagen, maestros en hacer clásico su última creación, en venderte su "marca" como inversión y..... Ojalá sigan así por que yo espero todos los años ansioso el SIHH.

A mi me gustan los diámetros grandes, el cristal zafiro y la trasera vista; me gustaría un Bronzo 47mm y Azul o por que no en cereza y el Fiddy con sus 47mm en tonos marrones o en cerámica. Por pedir que no quede.
 
  • #23
y el Fiddy con sus 47mm en tonos marrones o en cerámica. Por pedir que no quede.

Eso se llama 375 y ya lo tienes

lostimage.jpg
 
  • #24
375 es composite pero me gusta y gracias por recordármelo.
 
Última edición:
  • #25
Vale cambio cerámica por un Fiddy color cereza, con eso me conformo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie